Caballeros de bronce: Caballeros dorados, no dejaremos que hayan muerto en vano, salvaremos a Athena y detendremos a Hades.
Y así los caballeros de bronce se dirigieron al gran orificio que había atravesado el Muro de los Lamentos, gracias al gran sacrificio de los caballeros dorados, pero en eso el caballero de Dragón se detiene en seco.
Hyoga: (dándose cuenta de la preocupación de su amigo) Shyryu, amigo, que ocurre.
Shyryu: Nada, adelántense, juro que los alcanzare.
Hyoga: (asintiendo) Claro, no tardes.
Y el caballero de Cisne se dirige con sus compañeros Pegaso y Andromeda, dejando atrás a su amigo.
Shyryu: Seguirán escondidos como cobardes, o saldrán a la luz, espectros.
???: Vaya Dragon, si que eres perspicaz, yo Silphide de Basilisco.
???: Yo Quin de Mandragora.
???: Y yo Gordon de Minotauro.
Espectros: Acabaremos con todos aquellos que se interpongan en el camino de nuestro Señor Hades.
Shyryu: En ese caso, tendré que acabar con ustedes.
Quin: Ja, no nos hagas reír Dragón, tú eres el que morirá, GUILLOTINA SANGRIENTA!!!
El caballero de Dragón salió volando por los aires, golpeando con su espalda el Muro de los Lamentos y cayendo de pecho.
Quin: Ja, (ya me cayo gordo este men, se la pasa riéndose XD) Dragón, no duraste ni cinco minutos en batalla, eres una.... AGH!!!
Gordon y Silphide: QUIN!!!
Gordon: Imposible, cuando utilidaste tu guillotina sangrienta logró cortarte el cuello.
Shyryu:(levantándose) Así es, es mi técnica Excalibur, la espada sagrada.
Gordon: Bien, entonces destruiré esa espada sagrada tuya, HACHA DEL MINOTAURO!!!
Shyryu: EXCALIBUR!!! AGH!!
El Hacha del Minotauro y la espada Excalibur, chocaron, rompiendo el brazo de Shyryu.
Shyryu: DRAGÓN ASCENDENTE!!!
Gordon: AGGHH!!!
Silphide y Quin: GORDON!!!
-En el Muro de los Lamentos-
Seiya: Amigos, ya nos estamos acercando cada vez más al otro extremo.
Shun: Oigan, dónde está Shyryu?
Hyoga: Se... está algo ocupado.
Shun: Ah....bueno, solo espero que este bien.
Seiya: Ehhh... oigan, alguien sabe que... que es esto.
Decía mientras señalaba algo que parecía como un vórtice muy extraño.
Shun: Supongo que debemos de atravesarlo para llegar a los Campos Elíseos.
Seiya: Si, pero el problema es como.
???: Ese es un pasaje solo para dioses, que como ya dedugieron, lleva a los Campos Elíseos, pero no podrán poner un solo pie ahí sin que su cuerpo se desintegre.
Seiya: Tú otra vez!
Hyoga: Minos, se supone que tú debiste de haber muerto en la explosión.
Minos: Ja, ni lo crean mocosos, yo soy uno de los tres jueces del infierno, en serio creen que una explosión podría acabar conmigo.
En ese momento una pared cristalina comenzó a formarse en frente de Minos.
Minos: Pero que! Que es esto.
Hyoga: (con tono serio) Eso es una pared de hielo, que en poco tiempo se terminara convirtiendo en un ataúd, dejándote encerrado ahí adentro, que ni siquiera los doce caballeros lograrían romperlo.
*CRACK*
Se escuchaba como la pared de cristal
*Fin....
ESTÁS LEYENDO
Shun y Hades
ActionEstá no es de la serie original solo la pense un día y se me ocurrió escribirla, este es mi primer trabajo, porfa díganme que les parece y si quieren que llegue a hacer otra