💙U N O❤

551 54 30
                                    

Jame's POV

Sí, he vuelto a pelear con Clara otra vez, tengo 2 razones por las que siempre termino acabado con ella.

1, siempre dice que nunca soy romántico, y 2, se queja cuando le hablo a otras chicas; si supiera que sólo les hablo para pedir las tareas.

Aunque, no sé, últimamente he estado dudando mucho sobre mi sexualidad, he platicado varias veces con Tobs pero casi nunca me ha prestado atención por atender a Aaaarrrggh.

Pero, si hablo con Blinky sobre este asunto, tal vez él no lo tome a bien; necesito distraerme un poco; ¿saben que fué lo mejor? por fin, Arcadia ha estado libre de amenazas como Bullar, y Angor Rot, absolutamente nadie, ningún villano, ha puesto un pié en Mercado Troll, todo gracias a mi.

Ahora que ya todo ha estado tranquilo, he decidido irme de viaje con Tobs...y Clara, directamente a un pequeño pueblo que queda cerca de la Ciudad de México, La Santa Cecilia.

Me sentiré un poco mal por dejar a Blinky y Aaarrrgghh solos, tengo miedo de que pase algo mientras esté fuera.

Siento que, estando un poco despejado de mi cargo como protector de Mercado Troll, es más relajante, la verdad necesitaba estas vacaciones.

Soy James Lake Jr. Tengo 18 años, antes, la gente me decía Jim, pero ahora que he crecido 2 años más, decidí que me dijeran por mi nombre normal, todavía sigo viviendo con mi madre y.....Strickler; lamentablemente, tuvo que ser mi padrastro, pero eso no era importante para mi por ahora, casi no conversamos mucho, todavía tiene esa misma apariencia de troll pero está tratando de ocultarlo.

Y la noche cayó, quería aprovechar para ir a Mercado troll para hacer unos que otros deberes, Draal seguramente no sabe nada de mi, no he ido como en 3 semanas por los últimos exámenes parciales, creo que llamaré a Tobs.









Primer capítulo compas:3 espero les haya gustado, esto es dedicado para fans de Trollhunters y fans de Coco.

Chaitooo ^0^

~Dante~


B O Y S  L I K E  B O Y S  [Jimguel] [Trollhunters & Coco-crossover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora