|Corregido. Palabras añadidas|
Narra Andrea
Llame y me abrió con una bonita sonrisa en la cara,me invitó a pasar y así hice,pasé y pedimos una pizza familiar para comer los dos pero poco después de que llamáramos al telepizza Magi le llamó y le invitó a cenar con los chicos,no me opuse a que lo hiciera,es más me ofrecí a pagar la pizza y comérmela yo sola pero se negó rotundamente a que lo hiciera y me invitó a acompañarle, iba a rechazar su oferta pero no me dejó apenas hablar cuando íbamos ya de camino a mi casa a que me cambiara.
Esto es lo que me puse:
Un pitillo largo en color negro a juego con una camiseta roja metida por los pantalones, una chaqueta blanca de lana y tres bonitos collares.Cuando salí Dani estaba en el salón viendo la tele y entretenido con un par de fotos que tenía allí de cuando era pequeña.
Dani:¡Wow! Estas preciosa.
Yo:Eres un amor Dani.
Salimos camino del restaurante donde habían quedado, seguía pensando que iba a hacer, que iba a decir o simplemente como iba reaccionar hasta que le ví y mi corazón se paró, mi mente se quedó en blanco y mis manos comenzaron a temblar, Dani me miraba atónito aún sin saber porque hasta que él también le vió y sin decir nada cambió de dirección.
Yo:¿Dani que pasa? ¿Dónde vas?
Dani:No quiero que le conozcas, se que siempre preferiste a Carlos, tu instagram lo demuestra.
Yo:Pero no hay nada por lo que preocuparte Dani, no soy una psicópata no le voy a secuestrar o a encerrar en el armario.
Dani:Pero puedes hacer algo peor, enamorarte.
No volvió a abrir la boca en todo el trayecto continuó andando pero solo hizo eso, andar con la vista en el suelo y las manos en los bolsillos. Intenté un par de veces sacar tema de conversación pero mi cabeza se paralizaba cada vez que le miraba.
Llegamos al restaurante, allí estaban, Álvaro, Blas, Carlos,David, Salva y Magi que me miraban Dani impacientes por que me presentara pero como el no lo hacía David se dirigió directo hacia mí y me dió dos sonoros besos, uno en cada mejilla.
David:¡Buenas! Yo soy David.
Me sorprendió que se presentará creí que por mi cara estaba bastante claro que era auryner pero no debieron de verlo tan claro como yo lo vi en aquel momento, tras David se fueron levantando uno a uno y repitieron la acción de David.Dani:Ella es...
No le dejé terminar, podía presentarme yo sola, no quería que le sentara mal, simplemente era independiente.
Yo:Soy Andrea, su vecina.
Carlos:Dani te la cambio por la mía, es más mayor que tutankamón.
Todos comenzamos a reír, me sonroje como cualquiera supongo.
Comenzamos a comer, todos hablábamos de cualquier cosa que se nos pasaba por la cabeza,reímos y comimos. El tiempo se pasó realmente rápido y cuando me dí cuenta eran las 2:00 de la mañana y mi móvil estaba lleno de llamadas perdidas y mensajes de Andrea, mi mejor amiga.
Según terminé con mi coca cola me levanté y me despedí de cada uno de ellos.Dani:¿Te vas ya? creí que lo estabas pasando bien.
Yo:Y es así pero una amiga me necesita, no puedo dejarla tirada.
Dani:Esta bien, te acompaño.
No rechisté y acepté su propuesta hizo como yo hace unos segundos y se despidió de ellos. Cogimos camino a casa y Andrea me esperaba en en el escalón del portal, pedí desesperadamente a Dani que esperaba mientras yo subía con ella a casa, no creo que necesitará más emociones fuertes por hoy.
Yo:Ey, ¿Qué pasa?
Andrea:¿Recuerdas a Pablo?
Yo:Sí claro, tu novio ¿no?
Andrea:Ex-novio, se va a vivir a Francia.
La ví el dolor que sentía, en la cara se le notaba,nunca había llorado tantísimo, solo por Carlos, esta claro.
Subimos a casa,ella lloró hasta que se quedo dormida, supongo que por el cansancio.
Al rededor de las 5:30 mi móvil sonó, un whatsapp, número desconocido.
Andrea se despertó sobresaltada y comenzó a toquetear el móvil como si supiera mi contraseña, las dos reímos,después de al menos 6 intentos ella volvió a dormirse, no sin bloquearme antes el móvil. Estaba más contenta y eso me hacía felíz, ella era mi mejor amiga.
**********
Segundo capítulo corregido, iré subiendo poco a poco, la verdad es que quería haberlo hecho hace tiempo pero no he tenido mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la ventana de enfrente(Dani Auryn)|Corrigiendo|
Fanfiction¿Un amor de ensueño?Eso solo existe en los cuentos. ¿Que tu ídolo se mude justo al lado de ti? ¿Imposible? ¿Eso crees? Sigue leyendo y descubrirás esta bonita historia de amor.