otro dia

5.1K 523 14
                                    

Stiles.

Desde la ventana de mi cuarto veo todo el alboroto.

Han pasado un día desde que fui consolado por el alfa de la manada. En ese tiempo, no ha ocurrido nada nuevo o de importancia.

Mis padres me cuidan como si fuera un huevo a punto de romperse. Scott me viene a visitar cada hora junto con Isaac, ya que aún "recupero fuerzas". Siendo honestos ya puedo caminar desde esta mañana, los músculos ya no los tengo tan resentidos, pero finjo que no me recupero todavía, porque me da flojera hacer tareas del hogar, ni se diga cargar otra vez todo un costal de papas, tampoco que las hembras omega a cada rato quieran ponerme flores en la cabeza, buena excusa ¿eh?

Mi lobo interior se siente por ahora neutral, no es que me asuste, pero el que este así de tranquilo me tiene tenso, normalmente es hiperactivo como yo, pero el simple hecho de estar así como medio muerto me empieza a alertar. Dejando eso de lado, el remedio raro que me dio Peter para el dolor debo admitir que funciona efectivamente, pero no quiero salir de mi casa.

Hablando de él, no se le ha visto desde el día de ayer en la tarde, me dijo Scott se fue de viaje o algo para ver una antigua anciana, lo cual me intriga mucho. Derek solo se supo que se fue hoy para estar con su novia durante el eclipse. Solo pensar que pasare de nuevo por tanto dolor, hasta la posibilidad de morir me aterra, que no quiero llegue nunca ese día, pero lastimosamente es en 2 dias. No le he dicho nada a mis padres y espero que así se mantenga.

Ahora estoy aquí con Liam, jugando un juego de mesa humano. Esperamos que Scott e Isaac junto con Jackson lleguen con la comida.  Raro que este último ande con nosotros, aunque se comporte como imbécil lo veía muy triste, esa mirada de soledad la he visto en mi, cuando nadie queria jugar conmigo de pequeño por ser el "omega raro".  Tragándome todo el orgullo que tenía, lo invite hoy.

De vez en cuando lo miraba de reojo a Liam, es muy lindo, sin mencionar esa inocencia que lo caracteriza. No me sorprende que Isaac lo haya aceptado a la primera.

-si tienes algo que preguntar hazlo-me dice sacándome de mis pensamientos.

-¿cómo es tu relación con Isaac?-pregunto sin rodeos.

-pues, el me trata muy bien. Digo, siempre trata de mantenerme feliz a su lado y eso, pero hay veces que se pasa.  Aun así, aprecio que se preocupe por mi felicidad,  llegando a extremos inimaginables-dice riendo nervioso.

-¿es tan buena la relación?-le digo

-bueno, no todo es bueno. Isaac sé que me ama, pero como decirlo....tiene también necesidades-dice rojo hasta el cuello.

-¿aja?-le digo burlón.

-y pues, cuando nos besamos a veces quiere llegar a mayores pero se detiene frustrado. En sus celos he escuchado que la pasa muy mal, le da mucho dolor y destroza lo primero que se le atraviese -dice con mueca de dolor.

-cierto...Isaac ya tiene celos-siempre me olvidada que Isaac es mayor de trece años.

Si lo podemos en una explicación breve, los lobos a los 13 años entramos en nuestro primer celo, alfas, betas y omegas por igual. Aunque hay uno que otro caso que le da antes de esa edad. El primero es el más fuerte, a medida que pasan los ciclos del calor se vuelve un poco más doloroso e insoportable. Tiempos trágicos para los que no tienen pareja.

-por eso me siento un poco mal por él, tiene que esperar 3 años más...-dice un cómico pero apenado.

-oh eso debe doler-le digo carcajeándome imaginándome la cara de dolor de Isaac.

No puedo evitar imaginar que seria muy parecido su situación con la mía si Derek me hubiera aceptado. Eso me hace deprimir más.

¿Pero para que pienso eso? ya no debería siquiera pensar en el. Pensar en mi situación me enferma, todo un cliché de películas humanas. ¿Acaso mi cliché no podría ser de Star wars? . Oh por la luna, son las pocas películas y libros de los humanos que me tienen loco. Ni se diga cuando veo a Anakin Skywalker entrar en escena. Es tan emocionante su historia, y que me parta un rayo si mintiera que no es jodidamente caliente con esa mirada de malvado. Por el no me importaria ir al lado oscuro, algo parecido a Peter. Llamen lo coincidencia, pero son tan jodida mente parecidos; Ambos tienen un pasado algo tragico,en momentos les cegó la locura, pero sobre todo, son ambos ardientes, la unica diferencia es que uno esta en la pantalla y el otro aquí en la manada, sin mencionar que uno tiene un hermoso culo. que ideas tan locas en mi cabeza.

y eso me lleva al pensamiento aun mas loco del día, ¿Peter podría ser mi alfa anakin skywalker? Sin duda estoy loco y sueño demasiado alto. No es que piense que el alfa Peter sea mal compañero, por la luna, casi todo omega e incluso alfa babean por el, pero otra vez esta los contras que me desilusionan y se me pasa la traga. Numero uno, la maldita jerarquía, todo alfa lider necesita otro alfa para seguir con el linaje dominante, muy rara vez un lider escoge un omega; Caso de la alfa talia con su omega, que engendraron a sus tres hijos. Numero dos, la maldita edad; No es que sea malo que parejas tenga grandes diferencias de edad, es permitido, pero no tan aceptado, que uno que otro lo mira con malos ojos pero se tiene joder y acepta. finalmente con el numero 3; tenia que ser el Tio de Derek.

Aun así, no es que este enamorado de el, solo me encanta admirar su belleza (y culo también)

En el transcurso de todo el día estuve con mi círculo de amistades, aunque estuvo muy raro ver a Jackson tan abierto, pero lo deje pasar. El ajetreo de afuera con el eclipse seguía, no entiendo porque tanto drama por algo así. Según tengo entendido, solo nos hace más perceptibles ante las sensaciones y lazos con la luna. Si la alfa Talía se toma estas molestias, significa que debe haber algo de trasfondo pero no investigare. Pienso quedarme mañana todo el día solo hasta que pase. Al final mis padres no sabrán del sufrimiento que pasare, y posiblemente mi muerte. Pero es mejor no decirles, no quiero preocuparles. Secretamente tengo debajo de mi cama unos cuantos calmantes inyectables que le robe a Melissa hace un tiempo, tan pronto como pueda se los pagare.

Ya era de noche. Liam junto a Isaac se fueron, Scott fue a su casa para traer su colchón para dormir en mi casa. Yo estaba enterado que Jackson tiene padres negligentes, así que lo invite a quedarse esta noche conmigo, que al principio se negó pero acepto al final.

Jackson en si ha tenido difícil su vida, sus padres arreglaron una unión con otra pareja de una manada vecina, si mal no recuerdo su alfa es un tal Raeken. Según se dice, eran de buena clase social y económica (no es raro que hombres lobo tengan una doble vida con los humanos), lo más sorprendente es que lo arreglaron antes que el naciera, asegurando que sería un omega. Su madre quería una niña, su padre se conformaba con que sea un omega para emparejarlo con un niño alfa que tenía la otra pareja. Lastimosamente la vida no es como la quieres, Jackson no cumplió con ninguno de los deseos de sus padres, él es un alfa varón. Decepcionados, lo ignoraron o simplemente le decían lo inútil que es. El asunto se supo, y el alfa Peter expulso a sus padres de la manada, el actualmente vive con los whittemore, pero no tienen tiempo para él.

Scott llego finalmente, dejando todo el drama tomamos disposición para dormir. Miro entre la oscuridad el frasco de porcelana que me dio el alfa Peter, ese hombre sinceramente me pone de nervios, y curiosidad a la vez. Esos ojos azules los he visto en alguna parte pero mi memoria está bloqueada. Tengo tantas preguntas, sobretodo de porque tan repentinamente tengo ideas morbosas con él. Entre tantas divagaciones me quedo dormido preparándome para el día de mañana.

por un raro eclipse (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora