Look after you

258 25 61
                                    

Louis deseaba declararle sus sentimientos a Harry, pero nunca pensó que sucedería de esa manera.

-¿Harry?
-¿Si?
-Cuidaré de tí.

~


Era sábado por la mañana, todo era sereno y aburrido. El sol amenazaba con salir, ya había luz en la zona. No había sonidos en las calles; sólo sonaban los pájaros y la suave brisa del amanecer.

Louis, en cambio, se sentía más eufórico que nunca.

Eran las siete de la mañana y ya no sentía ni un poco de sueño.
Su propósito era ir al café de la esquina, era su lugar favorito en el mundo; y mucho más en una mañana que no encajaba con su buen ánimo.

Se levantó y noto que anoche, después de bañarse se había puesto una remera nueva, y había dormido con ella; gracias a ésto no necesitó cambiarse. Sólo se puso sus zapatillaa y una campera de mezclilla.

Tomó su billetera, la guardó en su bolsillo y salió a la calle, al abrir la puerta el viento envolvió su cuerpo, hacía frío y él ya estaba abrigado; buenas noticias.

Salió, tranquilo, hacia la cafetería, no pensando en otra cosa que en llegar. Louis era una persona despreocupada, y eso siempre le daba tiempo a pensar en como podría hacer sonreír a los demás, el siempre fue muy generoso.

Cuando Louis llega a la cafetería, abre la puerta y el aroma a café inunda su nariz; que delicioso. Al entrar al lugar, ve la mesa de madera vieja con la silla hecha también asi, en la misma esquina de la cafetería, al lado de la ventana. Ése lugar estaba un poco apartado de los demás, pero a era a donde siempre louis se dirijía. Pequeño, pero con una linda vista hacia las hojas de otoño que caían en la calle vacía a la mañana, cerca de la puerta de salida y también de los baños.

No dudo en ir y sentarse, y como no había mucha gente y el lugar tenía muy buen servicio, al minuto una bonita chica pelirroja con el cabello largo y ojos grises se acercó a la mesa del ojiazul; su nombre era Debby y él lo sabía. No solo por el hecho de que ella lo lleve pegado en el bolsillo de su camisa, sino que aquella chica lo atendía todas las mañanas, y sabía perfectamente lo que Louis ordenaría.

-Buenos días, Louis, ¿Café cortado y un brownie, si no me equivoco?- Sonríe cálidamente.

-Tú ya lo sabes- él le devuelve la sonrisa y ladea la cabeza tiernamente; la chica sólo asiente y se aleja a preparar el pedido. Louis siempre fue una persona muy educada y respetuosa con la gente, también; el era especial en cierto sentido.

Pero también era una persona muy reservada, y cerrado a sus sentimientos.
Quién sabe que escondería.

Unas botas resonaron al entrar a la cafetería, y caminaban por el encerado piso; un chico alto se fue a una mesa alejada de él, pero no se fijo mucho en él o en quien era.

Sacó su celular de su bolsillo y abrió su whatsapp, su mejor amigo, Zayn, estaba desconectado a esta hora porque tenía trabajos; pero Louis sabía bien a quien molestar.
Uno de sus amigos, Harry, solía dormir a éstas horas, y Louis siempre estaba listo para despertarlo.

Louis: Hola, dormilón

Harry: Esta vez estoy despierto, malo

Louis: ¿Qué haces despierto?

Harry: Lo mismo que tú

Louis: ¡No vale! ¡Yo debía despertarte!

Y si, Harry hacía lo mismo que Louis.
Louis la vuelta, confuso, y vuelve la mirada al chico alto que había entrado al lugar, ya sentado; él también lo estaba observando y estaba con su celular en la mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Look after you. ||OS||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora