Capítulo 4

126 10 2
                                    

Tiene un nuevo mensaje:

Chim Chim:

¿Paso a las 12:45 por tí princesa?

Yo:

¿Seguro? ¿No preferís darme la dirección?

Chim Chim:

No se discute, como caballero que creo ser ;), no puedo dejar a mi damisela sola, asique ¿te paso a buscar?

Yo:

Dale.

Chim Chim:

<3

Eran las 12:00 por lo que tenía 45 minutos para alistarme, bajo a la cocina, cojo un sándwich y un vaso de jugo para subirlos a mi habitación.

Abro el armario y aunque no está completo de ropajes, busco algo cómodo. Escojo unas zapatillas adidas negras, junto a una calza y un buzo blanco de la misma marca. Cuando estoy guardando las cosas escucho el timbre.

-Ya voy.

Abro la puerta y lo encuentro con unos jeans rasgados en las rodillas, una campera de cuero y una remera blanca, se veía tan lindo. Me abofeteo mentalmente, Jess concéntrate.

-Estás muy bonita- me guiña el ojo, lo que provoca que me sonroje.

-Gra..gracias, vos también- sonríe de esquina a esquina.

-Bueno, ¿nos vamos?- asiento- Madmuasel su carruaje la espera- miro hacía el frente y veo un Pagani Huayra BC, unos de los deportivos, más bien superdeportivos más caros del mundo.- Adelante- me abre la puerto y entro, la verdad era wow.- Lindo, ¿verdad?- me dice mientras se pone lentes de sol y arranca el auto.

-Demasiado.

Estuvimos aproximadamente 10 minutos en silencio, no podía hacer más nada que quedarme embobada mirando el auto hasta que escucho que llegamos. Pues si su auto era wow su casa era megawow, más bien mansión, era inmensa, pasamos dos portones y un jardín de como dos manzanas para llegar a una estructura más grande que el Coliseo romano.

-Linda, ¿no?- me dice mientras estaciona junto a otros 8 coches tan caros como el mismo.

-Dime, ¿eres un asesino, no?- se ríe por mi comentario- talvez ¿un narcotraficante?- ya me estaba empezando a incomodar la grandeza del lugar.

-Ni cerca, mi padre junto a mi tío son acreedores de las empresas norteamericanas y filipinas más grandes del mundo.

-Wow- ni digo de la entrada de la casa, creo que caben diez de las mías acá.

-¿Quieres algo de tomar?

-Ehh, jugo por favor.

-Marchando- se dirige a su cocina más bien isla- Sube las escaleras, mi cuarto es el segundo a la derecha, Jungkook ya está allí.

Le hago caso y al llegar a la puerta golpeo suavemente y al no oír ruido entro despacito. En eso sale Jungkook del baño en toalla.

-Perdón- me volteo sumamente colorada, que vergüenza, intento salir rápidamente.

-¿A dónde crees que vas?- con sus brazos empuja la puerta, dejándome atrapada entre ambos- asique, ¿te gusta espiar fisgona?- me dice con una sonrisa maliciosa.

-No, yo...

-Shhh- apoya su dedo sobre mis labios, las gotas de su cabello caen sobre mi cara- no hables- se empieza a acercar lentamente.

-ÁBRANME LA PUERTA- se escucha el grito y la patada de jm del otro lado.

-¡Menuda molestia!- se aparta de la puerta y coje su ropa rumbo al baño.

-¿Estás bien Jess?- dice jm- estás muy colorada, ¿tienes fiebre?- todavía estaba en shock, mi corazón iba a mil por hora, ¿intentaba besarme?

-Estoy... bien.

-Uf, no me asustes así, pensé que te perdía, ¿el depravado de mi primo no te hizo nada o sí?

-¿A quién le dices depravado?- sale jk hecho una furia y le revolea algunas prendas.

-Esperen, ¿PRIMOSSSSSSSSSS?- ¿Qué? Ahora si que no entiendo nada.

-Pensé que lo sabías- jm se rasca la nuca en forma de nerviosismo- bueno si, este malhumorado de acá y yo somos primos.

-No me toques- jk le aparta la mano de su hombro y se sienta al lado mío.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

N/A: Hola! Gracias por leer y comentar, perdón si los capítulos están bastante malos pero me he quedado bloqueada.

También les quería desear felicidades, feliz navidad! (atrasada) y un prospero año nuevo!

Mis nuevos compañeros-Fanfic de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora