💔11💕

101 9 0
                                    

~Continuación de flash back~

Un lobo iba tranquilo hacia la casa de un amigo suyo.

Al llegar toco la puerta de aquella casa de madera.

Es ese momento se abrió la puerta, no pudo reaccionar ya que lo jalaron rápido para no dejar huella de el lobo en aquella calle.

El lobo al entrar lo sentaron en un muy cómodo sillón. Entonces llego su amigo observándolo con una media sonrisa

-Vaya, perdón el como te trate, solo necesito hablar contigo- dijo otro lobo de pelaje color gris.

-Oh, claro, no te preocupes, pero que pasa?-

-Recuerdas el dinero que me debe Bendy?-

-Si, el que te pidió para algo urgente -

-No me lo ah devuelto, no me lo quiere dar solo me dice " No tengo para pagarte" pero se que tiene dinero, así que quiero que lo obligues y a obligarlo no es a palabras a lo que me refiero ...- al decir esto el lobo quedo en shock, lastimar a su pareja? No se atrevería ni por dinero.

-lo siento, se que somos amigos, pero no pienso hacerle ningún daño a Bendy, me tengo que ir - dijo boris para pararse y dar dirección hacia la puerta.

-Ahí amigo, sabia que dirías eso, bueno si no me ayudaras tu, entonces lo tendré que hacer yo, con esta pequeña amiga-dijo aquel lobo con una pistola haciendo disparar a la dirección de boris, que hizo darle un rose a su mejilla, apenas lo sintió boris quedo quieto y en shock.

- que dices amigo? Lo haces tu o lo hago yo...? -dijo aquel lobo mirando desafiante a boris.

El lobo estuvo pensativo, no quería lastimar a Bendy, pero a la vez no quería que lo mataran, que es mejor, tratar de arreglar ese problema de dolor? O no volver a verlo en toda tu miserable vida?

(....)

~Fin de Flash Back~

En ese momento, Bendy estaba en shock, toda su vida estuvo pensando que solo lo usaban, que solo era un juguete coleccionable.

-B-boris....-dijo el demonio alejándose mas de lobo.

-Eso no es todo- dijo el lobo- Prometí no contártelo, pero....

Yo soy esa persona que te envía mensajes.

Que se preocupa por ti

Que habla en todas y en cada una de tus redes sociales.

No se escucho mas en esa habitación que una cachetada









Últimos capítulos.....

Amor en mensaje de texto - BorendyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora