Suga's pov
Maratón 1/?
¿me gusta Jiminnie? Pero, eso es tan extraño. Somos amigos desde hace más de 4 años. Además, es un chico, y papi me dijo que cuando te gusta alguien tiene que ser una chica. Aunque aquí a mi lado está Jinnie, a él le gusta Kennie, un chico.
-Uhm, Jinnie hyung... ¿es normal que nos guste un chico? .-Le pregunté muy preocupado a mi lindo hyung.
-Oh, claro que sí. Verás cariño, en este mundo hay distintos tipos de personas. Hay personas Blancas y otras más oscuras, hay de cabello rizado y otras de cabello liso, hay quiénes gustan de lo dulce mientras otras gustan de lo salado; así mismo hay personas como tú y yo. A un niño le puede gustar otro niño y es lo mismo con las niñas, no tiene nada de malo que se gusten, Porque todos somos diferentes y eso es lo que nos define .-Jinnie hyung me lo explicó muy calmadamente con un tono de voz suave mientras tomaba mi mano entre las suyas.
Me recuerda a mami, siempre dispuesta a explicarme lo que no entendía. La extraño tanto, estar de ésta manera con Jinnie me hace extrañarle aún más. Sin embargo sonrío ante sus palabras. Entonces está bien que me guste Jiminnie, pero, la verdad es que a mi jamás me había gustado alguien y mucho menos mi mejor amigo.
-.Jinnie, estoy muy confundido. Jamás me ha gustado nadie. Lo único que me ha gustado tanto es Kumamon.
-Tranquilo Yoongi, no es nada malo que te guste alguien. En realidad es algo hermoso. Estoy seguro de que Jimin también siente algo por ti, se nota en sus ojo cada vez que se queda observandote.
¿Jiminnie? No, estoy seguro de que hyung lo dice para consolarme...
-Jin hyung, ¿entonces a mi me gusta Jiminnie? Pero, no sé qué hacer. Jamás me ha gustado nadie.-le confieso totalmente apenado. En realidad nunca había sentido interés en algo que no fuese mi kumamon o mi camita.
-Yoonie, para eso estoy yo aquí. Te daré todos los consejos que necesitas para conquistar a Jimin. Primero que nada tienes que cambiar tu actitud con él, volver a ser como antes. Luego cambiaremos un poco tu forma de vestir para ver que reacción tiene él al verte, yo analizaré todo y te diré si realmente le gustas.
No sé que haría sin Jinnie, es el mejor chico que conozco, además me ayudará con Jiminnie~
-vale, gracias Jinnie hyung, pero, aún necesito tu ayuda en algo...
-¿otra cosa? Dime, aquí estoy para ayudarte.-hyung hizo una pose de diva como las que aparecen en las películas que pasan por la tv.
-sí hyung, ¡mi cosita! Ya no quiero que duela cuando esté cerca de Jiminnie ¿me ayudarías con eso?
Jin hyung al oírme se sonroja hasta que el color rojizo llega a la altura de sus orejas y sus ojos no saben a dónde mirar.
-E-eh y-yo, es mejor que le preguntes sobre esas cosas a Jiminnie cuando resuelvan su amistad, estoy seguro que él te explicará muy bien.-al principio Jin hyung tartamudea pero rápido la cambia por una sonrisa que nunca había visto en su rostro, no era alegría, era algo más que no sabría descifrar pero por alguna razón me hizo sentir un escalofrío recorriendo mi espalda.
Aún así le sonrío tiernamente a Jinnie y lo abrazo fuertemente.
-gracias Jinnie, ahora tomaré una ducha y luego me iré a dormir.
-espera, espera... Promete que me contarás tus preocupaciones, yo también lo haré, te contaré todo lo que ocurra con Kennie.-Jinnie hyung me coloca su dedito meñique frente a mi rostro para sellar nuestra promesa.
-uhm, lo prometo hyung, te quiero.
-yo también te quiero, cariño.-sellamos nuestra promesa y nos separamos.
Sólo espero que Jiminnie no esté enojado conmigo por haberlo esquivado durante este tiempo...
~~~😇😇😇😇😇~~~
Ya llegué yo, el ángel que ilumina sus vidas, ah<3
Weno, se suponía que tenía que subir esto en año nuevo xdd but para que me amen les traigo su regalooo<3 maratón~ va a ser un maratón con un capítulo diariamente<3 aún no sé cuántos caps serán u.uAhora bien, una pregunta... ¿creen que va muy lento? Pienso que es muy aburrido... Pero es que no soy de esas que pueden escribir los sucesos así todo rápido, NO PUEDO, disculpen si les molesta<\3
Bueno, me despido~
L@s amo😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
My Little Princess
FanfictionMy Little Princess⭐ Sinopsis: Min Yoongi, Más conocido como suga, (sólo sus amigos lo llaman así) es el chico más inocente entre su grupo de amigos. Sin embargo esa inocencia es la que lleva a Jimin a situaciones embarazosas donde se tiene que auto...