Capitulo 5: El desquiciado de Black

649 32 5
                                    

En el capitulo anterior Goku y Vegeta realizando un Final Kamehameha, eliminaron a los tres hermanos conocidos como "El Trio Del Peligro"....... Basil, Lavender y Bergamo lo cual ocasiono que ZenOh sama eliminara por completo al Universo 9...........

Black Goku(Universo 10): Bien 1 fuera quedan 6 escorias por ser eliminadas jaja.

Gowas(Supremo Kaiosama del Universo 10): Espero que a Zamas o Black.... o como se llame.... No se pase de la raya.

Rumoosh(Dios destructor del Universo 10): Tu tranquilo Gowas....... El sabe muy bien que no puede pasarse de la raya si no no obtendra lo que quiere.

Gowas(Supremo Kaiosama del Universo 10): Mmmmmmmm.....

Brianne(Universo 2): Oye tu el tipo de negro.

Black Goku(Universo 10): Que quieres.

Brianne(Universo 2): Seras eliminado de este torneo por el Universo 2 porque eres un peligro para la humanidad y para el poder del amor.

Black Goku(Universo 10): JAJAJAJAJAJA.......El poder del amor.....JAJAJAJAJAJA......No me vengas con esas ridiculencias.

Brianne(Universo 2): Como te puedes reir del amor.

Black Goku(Universo 10): JAJAJAJ......Deja te lo explico un poco.... Ese "Amor" como tu lo llamas en realidad no existe solo es una sensacion del cerebro que es mal interpretada por los humanos y por otras personas......Por eso merecen ser eliminados...JAJAJAJAJA.

Sanka(Universo 2): Brianne deja que yo lo enfrente....... Tu ve a eliminar a alguien mas yo me encargare de el.

Brianne(Universo 2): Pe.....Pero.... Sanka.

Sanka(Universo 2): Insulto el poder del amor..........Lo tengo que derrotar.... HAAAAAA.

En eso Sanka desarrollo una transformacion....

Black Goku(Universo 10): Tu tambien estas con eso del amor..... Creo que me estoy empezando a irritar.

Kakunsa(Universo 2): Brianne........ vete.

Brianne(Universo 2): Si...... Te lo encargo.

Kankunsa(Universo 2): Bien ahora como deseas ser eliminado.

Black Goku(Universo 10): Bien te dejo dar el primer golpe vamos.

Kankunsa(Universo 2): Bien alla voy..... HAAAAAAA.......AAAARRRHHHHGGGG.....AH...AH...AH...... Como......Pudo...Golpearme...

Black Goku(Universo 10): Bien mi turno..... HAAAAAAAA.

Black toma del cuello a Kankunsa y la empieza a golperar en el cuerpo.....

Kankunsa(Universo 2): AAAAAAAAAAAA.......DETENTEEEEE.......TE LO IMPLOROOO!!.

Black Goku(Universo 10): Y donde esta ese poder del amor JAJAJAJAJAJA.

Gowas(Supremo Kaiosama del Universo 10): TE DIJE QUE SE IBA A PASAR DE LA RAYA!!!!!!..... BLACK DEJALA SOLO ES UNA NIÑA!!!!!.

Black Goku: Como molestas Gowas..... Pero ni modo.

Kankunsa(Universo 2): Por......Favor.......Eliminame ahora.....Pero deja de hacerme sufrir..... Te lo imploro.

Black Goku(Universo 10): Bien como desees.....HAAAAAAA!!!!






Gran Sacerdote: Kankusa del Universo 2 ha sido eliminada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gran Sacerdote: Kankusa del Universo 2 ha sido eliminada.

Heles(Diosa de destruccion del Universo 2): Como puede haber una persona tan malvada.

Black Goku(Universo 10): DE NADA HELES JAJAJAJAJAJAJAJA.

Heles(Diosa de destruccion del Universo 2): ERES UN DESGRCIADO....... ES SOLO UNA NIÑA....... Ademas de ser una persona horrible ríe como un desquiciado.

Black Goku(Universo 10): JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Black Goku(Universo 10): JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.........ELLA SE LO BUSCO......... Y ME REIRE MAS CUANDO TE ELIMINEN POR COMPLETO JAJAJAJAJAJAJA.

MIentras tanto en la parte derecha de la plataforma.......

Brianne(Universo 2): Oye tu.

Goku(Universo 7): Que pasa.

Brianne(Universo 2): Porque te pareces a aquel que acaba de eliminar a Kankuza..... Acaso son hermanos..??.

Goku(Universo 7): Nonono..... Nada de eso..... Es una historia muy larga.

Brianne(universo 2): No me importa solo te eliminare y luego eliminare al otro que se parece a ti.....HAAAAAAA!!!!!.

Brianne ha desarrollado una nueva transformacion gracias al poder del amor......

Black Goku(Universo 10): JAJAJA......Con que la reina del Amor porfin se transformo.......Bien ella es problema de Son Goku.

Ribrianne(Universo 2): Ahora que comienze la pelea.

Goku(Universo 7): Cuando quieras.

MIentras tanto en lo mas profundo de la plataforma 2 de las personas mas malevolas se encontraban porfin........

Freezer(Universo 7): Oye tu te pareces mucho a mi.....Creo que ambos odiamos a los Sayajins.......Bien yo odio a Son Goku.


Frezzer(Universo 7): Te parece si nos unimos para este torneo..??

Frost(Universo 6): Si nos parecemos mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frost(Universo 6): Si nos parecemos mucho......Yo tambien odio a los Sayajins.......Pero yo odio a Vegeta.

Frost(Universo 6): Una union..????....Hecho....Todo sea para eliminar a Vegeta...JAJAJAJA.

Que estaran tramando Freezer y Frost contra Goku y Vegeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que estaran tramando Freezer y Frost contra Goku y Vegeta........ Quedan 90 takks en el reloj......

Descubranlo el el proximo capitulo de "Dragon Ball Super: EL Torneo Del Poder".

Dragon Ball Super: El Torneo del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora