03

169 27 10
                                    



Drew estaba sentada en el suelo del pasillo, mirando fijamente a la ventana que había al final de este. Sumida en sus pensamientos ella pensaba en que todo allí le recordaría a su madre y que por eso existía la gran posibilidad de que no logrará olvidarla como quería, que obviamente no olvidaría a su madre jamás, pero ella quería dejar de sentir ese remordimiento y dolor que sentía al escuchar su nombre o cuando indirectamente la mencionaban.
Se levantó del suelo y empezó a caminar hacía las escaleras, pensó que sería mejor esperarla en el auto. Antes de empezar a bajar los escalones, algo le llamó la atención. Era una foto, de dos mujeres con bebés en brazos, una de ellas estaba sentada riendo. Justamente ese sentimiento de melancolía, ese que estaba sintiendo en ese momento, ese era el que ella quería olvidar. Al darse cuenta de que esa mujer era su madre cayó de rodillas. Ella ya no sabía si vivir allí era mejor.


- ¿Drew? - una dulce voz hizo que ella alzara la mirada con lagrimas bajando por sus mejillas.- ¿estás bien, sucedió algo?-

Drew no respondía, solo bajo la mirada y siguió observando la fotografía, pensaba que era la mejor foto que tenía de su madre. Se veía feliz, ella se veía feliz.

- Ese día, tú eras muy pequeña tan sólo tenías cinco meses de nacida y Wyatt, el era mayor que tú por un mes. Nosotras quisimos hacer una pequeña fiesta para darle la noticia a tu abuela y a tus tíos de que habías nacido, Rose había estado viviendo aquí, sólo para ocultarlo. Aún conservo esa foto, porque ese día fue antes de que ella se marchara.- en el pasillo lo único que se escuchaban eran los sollozos de la pequeña.- Ese día fue horrible, Hillary había sido la primera en llegar, había escapado de la escuela solo para verte y hacía reír a tu mamá con las historias que contaba. Cuando llego tu abuela, todo había sido en vano, sus hermanos le gritaban y tu abuela intentaba arrebatarte de sus manos.-

Jennifer se puso de rodillas hasta estar a la altura de Drew y la abrazó.

- Ella era mi mejor amiga, la mejor que tuve en toda mi vida.- susurró.

Pasaron al menos unos segundos y enseguida las dos se pusieron de pie, la chica siguió observando la foto hasta dejarla en el lugar donde la había tomado.

- ¿dónde está el baño?- preguntó.

- Es la puerta de allí.- la mayor señaló una puerta al final del pasillo.

Después de murmurar un pequeño gracias, Drew fue hasta la puerta y entró. En realidad ella sólo quería un momento a solas, sentía curiosidad por la historia de su madre, toda la historia, desde su nacimiento hasta el día de su muerte. No sabía nada de ella, y se sentía mal porque todos la conocían mejor que ella.
Se miró al espejo y vio las marcas secas de lagrimas, sus ojos estaban un poco rojos. Se mojó la cara y se volvió a mirar al espejo. Quería gritar, quería desahogarse pero no sabía como.

- Estúpida.- farfulló observándose.

Salió del baño y cerró la puerta con tal brusquedad que había hecho sobresaltar a las dos mujeres que estaban de espaldas en la puerta de la habitación de "Wyatt". Al instante se disculpó por tal acto.

- Drew, ¿todo bien?- su tía le preguntó con cierta preocupación, pues ver a Jennifer con lagrimas no se le hacía del todo normal.

- Si, todo bien.- dijo ella en voz baja.

- Ven, te quiero presentar a alguien.- 

Jennifer entró a la habitación seguida de las dos Tiennester. Cuando Drew finalmente entro, observo toda la habitación hasta dar con el enfermo. 

Al ver el cabello del chico al instante se imagino un plato de sopa instantánea, quería reír de eso pero no podía. Estaba sentado en su cama tecleando algo en su teléfono, quien parecía algo molesto por la velocidad en la que escribía. 

- Wyatt, ella es mi sobrina Drew.- dijo Hillary finalmente. Al instante el rizado alzó la mirada dejando su teléfono de lado, abriendo levemente la boca y quitándose algunos rizos de su frente. Drew sólo alzó la mano en forma de saludo la cual fue respondida al instante.

- Iré abajo con Jennifer, para darle el medicamento que debe de tomar Wyatt. Espérame aquí, por favor.- dicho esto Hillary salió de la habitación seguida de Jennifer.

La habitación se quedo en absoluto silencio, Drew se sentía incomoda, nunca tenía temas de conversación o nunca tenía iniciativa, de igual manera por estás dos razones no conseguía amigos.

- Así que, ¿Drew?- 

- Sé que parece nombre de chico, pero sí, me llamo Drew.- ni ella sabía como había respondido con tal seguridad.

- ¿Vivías aquí antes?- el chico se sentía nervioso, ni siquiera sabía que preguntar.

- No, o bueno no que yo recuerde.- sonrió, tal vez podría ser su primer amigo antes de entrar al colegio.

- Hillary me contó que mañana irás al colegio.-

- Si, ella es demasiado comunicativa.-

- Lo siento.- dijo el riendo.- Me gustaría estar contigo mañana, así no te sentirías sola, pero no voy a ir.-

- Está bien, gracias, creo.- 

- Aunque podrías juntarte con mis amigos.- dijo el sonriendo. 

- Gracias por la oferta, aunque no sé si iré al mismo colegio que tú.-

- Tienes razón.- dijo el y ella se acercó hasta quedar junto a la cama. 

- ¿Amigos?- Drew alzó la mano hacía él.

- Amigos.- y Wyatt la estrechó.

Ella se sentó a los pies de la cama, si iba a ser su primer amigo aprovecharía el tiempo que tendría con el.
El cual se vio interrumpido por unos fuertes golpes a la puerta principal, eran tan fuertes que se escuchaban hasta la habitación de Wyatt, pero no parecía ser de una persona si no de varías.

- Mierda.- susurró el chico.

- ¿Pasa algo?-

- Ni siquiera hablé tanto contigo.-

- Habrán más días.- dijo ella para que no se disculpará, aunque ella creía que también era su culpa porque no habían hablado bien los dos.

- Wyatt, tienes visitas.- dijo Jennifer abriendo la puerta.

- ¿Te mencione a mis amigos?- le preguntó Wyatt a la pelinegra.

- Si, ¿por qué?- Drew volteo hacía la puerta donde observó a tres chicos mirándola.

- Hola.- apenas pudo decir la chica.

Oigaaaan, perdónenme pero tuve que borrar el capitulo que había hecho antes. Espero que este les guste, también lo siento por no haber actualizado antes, pero les prometo que ahora que estoy en vacaciones subiré capitulo más seguido.

Las quiero:[


f l a w l e s s; jack grazer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora