Con Zapatos de Tacón... Capítulo 2

236 21 52
                                    

– Ok... vamos a seguir. – fue Yesung esta vez quien devolvía a los demás al juego al notar la repentina distracción que había causado Donghae en algunos.

Alguien contó hasta tres y los vasos desaparecieron del centro de la mesa y después la bebida en ellos. Esta vez habían sido Sungmin y Ryeowook los últimos en beber la última gota de su vaso.

– Ryeowook fue el último. –alegaban unos.

– No, fue Sungmin. –este caso era Yesung quien defendía a Ryeowook, ya que no quería que su pequeño fuera castigado de nuevo.

– Como yo gané, decido y digo que Sungmin perdió. –era el turno de Hyukjae de imponer el castigo–. ¿Verdad o castigo?

– Castigo no, conejo. –en su interior, Kyuhyun ya sabía que Sungmin elegiría eso. Le gustaba llevarle la contraria.

– Castigo. – dijo Sungmin despreocupadamente.

– Pero como todo es muy confuso para mí en este momento y creo que Ryeowook no te ganó por mucho, –comenzó a reírse Hyukjae, ya estaba un poco ebrio–. Digo que tu castigo será besar a Ryeowook... en la boca. Un beso francés. –recalcó.

– ¡Eso no es justo! –a Yesung no le gustaba para nada el castigo.

– ¿Y si me niego? –dijo Sungmin seriamente.

El conejo sabía que lo tenía que hacer, ya que había aceptado jugar el maldito juego y para nada era un cobarde. Además, verlo a él con otras personas, excitaba a Kyuhyun demasiado. Quizás su noche terminara bien después de todo esto.

– Obtendrías una penitencia mucho peor que el castigo y te obligaríamos a cumplirla por el código del juego.

"¿Código del juego?" Heechul se lo había intervenido pero ni siquiera sabía que rayos se trataba eso.

– Y tu penitencia sería, que me hicieras una paja con ambas manos.

– Eso es asqueroso. –se escuchó de alguno de ellos.

– ¡Hyukjae! –esta vez fue a Donghae que no le pareció el castigo impuesto.

– A mí y a mi pez... con ambas manos. –Hyukjae dijo después de la mirada siniestra que su pareja le había echado.

– ¡Eso es horrible! –a Sungmin menos le gustaba la idea. Casi vomita de solo pensar en hacer eso al mono. Estaba bien que se conocieran de años, sin embargo nunca le atrajo pensar de esa forma de Hyukjae.

– Esto va a terminar mal. –Siwon seguía farfullando como ave de mala huero.

– Un beso pero sin lengua. –dijo Kyuhyun que yacía de pie con los brazos cruzados en su pecho con una expresión bastante seria. Era mejor ese castigo que la asquerosa penitencia.

Sungmin solo se encogió de hombros. Y con resignación se fue acercando a Ryeowook acechándolo, pues el eterno maknae se había alejado de la mesa y chocado de espaldas contra la pared que dividía el pasillo con el comedor. En esa dirección se había echado para atrás, no logrando llegar muy lejos.

Las manos de Sungmin se pegaron a la pared a cada lado de la cabeza de Ryeowook, como muchas veces había visto hacer a los chicos de los doramas cuando acorralaban a la indefensa protagonista. Todos estaban viendo el lado varonil de Sungmin que pocas veces lo mostraba, ya que siempre parecía ser un cute boy.

Sungmin estaba tan cerca, que el calor de su respiración provocó un sonrojo en el rostro de Ryeowook mucho antes de tomar sus labios, haciéndolo ver adorable. Hasta que sucedió. Los labios de Sungmin chocaron con los de Ryeowook en un beso lento al principio, cauteloso y tímido. Cuando sus lenguas se encontraron, las manos de Ryeowook viajaron hacía arriba sujetando con ellas la camisa de Sungmin pegándolo a su cuerpo, soltando tremendo gemido al sentirlo.

Con Zapatos de Tacón... SiChulWhere stories live. Discover now