PRÓLOGO

105 3 3
                                    

Te advierto que no encontrarás lo que quizás pensaste que buscabas.

Te advierto que se trata de algo más complejo. Al comienzo lograrás entender parte de nuestra visión de lo que fué la vida en aquellos años, aquella etapa dorada, donde creas lazos de amistad tan fuertes que ni el tiempo puede hacer olvidar, o siquiera destruir. O quizás así lo veo yo.

Te invito a inmiscuirte en la historia de amor, secretos y mucho más de un grupo de jóvenes que se creía olvidada. 

Basada en una historia real, MANUAL PARA PRINCESAS VAGAS, deja de lado la típica historia cursi y romántica para adentrarse en un mundo aún más complejo de relaciones que vienen y van, de secretos que nunca se han contado y de sueños que se han cumplido y otros, están por cumplirse. 

El título hace referencia a esas chicas caprichosas y aniñadas con aires de superioridad, y como irán cambiando a lo largo de la historia, o no, como aprenderán a resolver problemas y como, en muchos casos, echarán todo a perder, quedándoles solamente el sabor amargo del perdón y la mirada lejana de los trenes que dejaran partir.

MANUAL PARA PRINCESAS VAGAS, es un libro para leer en cualquier momento del día, en cualquier parte del mundo, y con la persona que podría llegar a ser tu mejor amigo, o quizás tu peor pesadilla. 

Te daré un tip, y estaré dándote bastante changüí, cuando empieces y termines cada capítulo búscale el lado más revoltoso, el más contrariado, el sentimiento que realmente te molesta o te sorprenda, así y solamente así te darás cuenta que vas por buen camino.

NO TE PIERDAS. Buen viaje.

JR.


MANUAL PARA PRINCESAS VAGASWhere stories live. Discover now