Orientaciones sexuales:
Suga: Hetero (últimamente siente curiosidad con Jin
Jin: Abiertamente Gay
Rapmon: Bisexual (no abiertamente)
Jungkook: Hetero (o eso dice)
Jimin: Demasiado Gay
V: Bisexual abiertamente
J-hope: Hetero.Roles:
Jin: Pasivo
Rapmon: Activo
Suga: Ambos (está muy confundido)
Jungkook: Activo
Jimin: Demasiado Pasivo
V: Ambos (es un poco viciosillo)
J-hope: Activo (con mujeres)Acababa de empezar a anochecer y algunos de los chicos se habían ido a cenar a una pizzería.
Kim seokjin salió del baño cubierto únicamente con una toalla en la cintura y secándose el pelo con otra. Yoongi estaba en la cama tirado revisando Twitter.
-¿Hasta tus toallas tienen que ser rosas?- dijo Suga burlándose de él.
Jin pasó por delante de él sin ni siquiera mirarle dirigiéndose al armario para coger un pijama que ponerse. Namjoon leía un libro en el salón mientras Suga y Jin hablaban en la habitación (eran compañeros de cuarto)
-Deja que adivine, tú pijama tambien va a ser rosa ¿Verdad?
Jin se dio la vuelta mostrando la parte de arriba de un pijama de lana color rosa pastel.
Suga sonrió.
Jin sacó el resto de su pijama de invierno y comenzó a vestirse.- Yoongi, tienes esto hecho un desastre. Te recuerdo que también compartimos armario.
- Ya... Y cama...
- Ya te han dicho que es algo temporal hasta que acabe la mudanza. Pero vamos que por mi puedes dormir en el suelo.
Terminó de ponerse la camiseta y procedió a quitarse la toalla para ponerse el resto del pijama.
- Uhhh... Tariroo tariiiroo...- canturreó Suga mordiéndose el labio.
Jin se bajó la toalla lentamente mirando de forma sensual a Suga
Llevaba calzoncillos debajo.
Jin comenzó a reírse a carcajada limpia con ese ruido de delfín que hace él.
-Jo... Has jugado con mis sentimientos... - dijo Yoongi adorable.
- Otra vez será... - volvió reír.
- ¡¡¡Chicos voy a hacer la cenaaa!! - se oyó la voz de RM desde el salón.
Ambos se miraron asustados y Jin salió corriendo de la habitación para que no quemase la casa entera
En el salón Namjoon se reía por la reacción de Jin.
- En verdad era coña. Esque tenía hambre y sabía que así cocinarías tú.
Jin le dió un golpe en el hombro enfadado y se acercó a la cocina. Era una cocina americana por lo tanto estaba conectada con el salón.
Seokjin sacó una olla, la llenó de agua y la puso a hervir. Mientras, cogió un par de cebollas y comenzó a pelarlas y cortarlas. Estaba de espaldas al salón, por tanto, no vio que RM se acercaba sigiloso hacia él.
Jin abrió un armario y comenzó a buscar algo
- Te dije que compraras arroz y no me has hecho ni caso.- dijo sin parar de buscar, con la cabeza casi dentro del armario.
- Tranquilo ya se nos ocurrirá algo. - dijo rapmon justo detrás de él.
Jin se asustó y se giró rápidamente.
Rapmon sonreía cálidamente y le agarraba la cintura. Le pegó más a él y le susurró algo al oído.
- Me encanta como hueles...
Su voz hizo que a Jin le recorriese un escalofrío todo el cuerpo. Estaban tan cerca que sus respiraciones se sincronizaban.
- Tengo muchas ganas - dijo Namjoon en un susurro acercándose a Jin para besarle.
- Jin le apartó delicadamente.
- Está Yoongi aquí al lado...
Namjoon agarró la cintura de Jin y le levantó para apoyarle en la encimera. Jin se apoyó en su pecho y le acarició los labios suavemente.
- Ahora no Rapmon.
Le besó y se levantó de la encimera.
Siguió cocinando, un poco de bajón por culpa de Suga, que les habría cortado el rollo.
Rapmon se alejó lentamente fingiendo estar triste e intentando captar la atención de Jin.
Ambos cruzaron miradas sonriendo. Jin apagó el fuego, fue corriendo hacia él y le empujó violentamente hacia el sofá. Se sentó encima de él y le comenzó a quitar la camiseta.
Rapmon besó acalorado los labios de Jin mientras se quitaba el cinturón.
Jin le acariciaba los hombros, la espalda y el pecho.
Namjoon se bajó los pantalones y los lanzó lo más lejos que pudo. Comenzó a quitarle la ropa a Jin mientras este notaba el miembro duro de Rapmon bajo él.
Seokjin se puso de rodillas delante de él acariciando sus piernas y pasando la mano por sus calzoncillos. Eran unos calzoncillos boxer negros apretados que hacían que se le marcase todo.
Jin comenzó a levantar la goma del boxer y a bajarlo lentamente mientras se relamía ansioso.
Decidió no ir tan rápido y seguir masajeando esa zona con el calzoncillo puesto.
Acercó sus labios y comenzó a besar y lamer el calzoncillo de Namjoon mientras éste se retorcía de placer.
Jin estaba colorado y muy cachondo pero a la vez tenía miedo de que Suga saliese de la habitación y les pillase.
Decidió tumbar a Rapmon y ponerse encima de él.
Namjoon lamió el cuello de Jin y le agarró el culo fuertemente. Metió sus manos bajó el calzoncillo de Jin y apretó su trasero contra él provocando que sus dos miembros se rozasen.
Jin sonrió pícaro y comenzó a bajar lentamente acariciando sus abdominales hasta que su cara estuvo de nuevo cerca de su ingle. Esta vez sí que le bajó el boxer por completo haciendo que el miembro de este se mostrase ante él. Namjoon no tuvo compasión, agarró la cabeza de Jin y le envistió metiéndole todo en la boca.
Se oyó una arcada y rápidamente Jin se separó. Se relamió y volvió a metérselo en la boca. Estaba caliente y duro. A Jin le encantaba.
Rapmonster gemía y acariciaba el pelo de Seokjin. Este, jugueteaba con la lengua provocando casi los gritos de Rapmon, que se tapaba la boca para no levantar sospechas.
Jin siguió alternando mano, boca, mano, boca... Hasta qué Rapmon no pudo aguantar más y se levantó corriendo al baño a descargarse allí. Jin se quedó extrañado ya que no le habría importado tragárselo o que lo hiciera en su mano como siempre hacía, pero no dijo nada.
Ambos se vistieron y Rapmon prosiguió su lectura.
Jin fue hacia la cocina a seguir con la cena.
- Tranqui, no tengo hambre, solo quería comerte a ti.- dijo Namjoon guiñándole un ojo y sonriendo.
- Entonces me voy a dormir que tengo mucho sueño...
- Ohhh... ¿¿Te habrías quedado despierto para cocinarme a mi?? Que adorable.... Ven aquí anda...- dijo con los brazos abiertos a modo de abrazo.
Se abrazaron cálidamente. En ese momento Jin estaba tan cómodo que no quería que ese momento acabase nunca. Notaba como los hombros de él subían y bajaban y eso le inundaba de felicidad y tranquilidad. Fue un momento mágico. Pero como todo en el mundo, acabó. Acabó cuando se oyó el sonido del telefonillo de la casa.
Los chicos ya estaban de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
HORNY BANGTAN / YAOI BTS
Fiksi PenggemarEn este apartamento siete chicos con muuuchaaaa confianza tienen líos amorosos y rollos entres ellos. También Black Pink se ven involucradas en el salseo amoroso de esta historia. Descubre que hace Bangtan Boys en la intimidad.😏 [NO ACABADA]