Al dia siguiente salimos a dar una vuelta por el barco y conocimos a una pareja con la que quedamos para cenar,despues de un par de horas en la piscina fuimos a prepararnos para cenar y nos duchamos juntos,el agua caliente caia sobre nuestros cuerpos desnudos y empezamos a besarnos jugando y acabamos haciendo el amor,despues de ducharnos nos vestimos nos arreglamos el se puso una corbata azul que hacia juego con sus ojos estaba tan mono -acaricie su nariz con la mia- yo en cambio me habia puesto un vestido rojo de brillantinas que me habia comprado Castle y me planche el pelo,fuimos a cenar y despues de cenar fuimos a bailar,despues de bailar fuimos a la habitacion y nos sentamos en la cama,nos quedamos dormidos abrazados de lo cansados que estabamos.
Al dia siguiente cuando nos despertamos era domingo teniamos que recojer las cosas pero no sin antes disfrutar juntos por ultima o antepenultima vez,empezamos a besarnos cada vez mas intensamente acariciando cada milimetro de piel,yo en su cuerpo y el en el mio,eliminamos los conjuntos de la noche anterior quedando en ropa interior dibujamos un recorrido de besos en nuestros cuerpos unidos y nos fundimos el uno en el otro,esa sensacion que invadia mi cuerpo era magica,despues de estar unidos tan intensamente se apoyo en mi pecho solo nos sonreiamos,eso bastaba para entendernos.Al rato despues fui a ducharme
voy contigo -dijo el-
no,que si no nos vamos-sonrei yo y entre a ducharme-
joo-suspiro el y se quedo recojiendo lo que faltaba-sali de la ducha y me vesti,despues abandonamos el camarote y nos despedimos de nuestro primer fin de semana juntos,tras horas en su coche llegamos a mi piso,me ayudo a subir las cosas y le invite a tomar algo subimos y estuvimos charlando durante muchas horas,adoraba su compañia,lo adoraba a el,sono el timbre y fui a abrir,era Lanie que se abrio paso en mi piso -oye tu,puti¿donde has estado?te estuve llamando-dijo ella,yo solo sonrei y ella vio a Castle se saludaron y se fue.
Se hacia tarde y al dia siguiente tenia clase pero Rick queria quedarse a dormir y me convencio con esos ojitos tan monos,dormimos abrazados y al dia siguiente me levante temprano me vesti intentado no hacer ruido y me fui.
ESTÁS LEYENDO
young&wild&sexy
FanfictionKate,una estudiante de criminología muy poco común conocerá al hombre de su vida en un sitio no muy corriente y en su cabeza habrán miles de dudas¿Que hará?¿Con quién se quedara?..