Capítulo 22

423 56 55
                                    

CAPÍTULO 22






Sentí la mano de Ben haciendo presión contra mi cabeza como si estuviera intentando impedir que escapara. Traté de mantener la compostura pero era un poco difícil cuando yo también quería hacerlo.

Sin embargo, de alguna forma sentía que esto estaba mal. Puse mi mano sobre la mano con la que él se estaba desabrochando el pantalón y entonces sentí lo duro que estaba. Tragué saliva mientras sentía que mi corazón latía con más fuerza.

Ben apartó mi mano y entonces se inclinó hasta que su boca llegó a mi oído —Por favor, hazlo como con ese banano —dijo con voz ronca y fue entonces cuando las palabras de Sam resonaron en mi cabeza.

Quiere una mamada... y la quiere de ti.

Sentí mi corazón latir en mi cabeza cuando Ben se sacó su miembro erecto y grande. Podía ver el sufrimiento que había padecido entre aquel estrecho pantalón. Ben deslizó su mano sobre su pene, masturbándose con lentitud.

Mis manos permanecieron estáticas frente a mí, hasta que Ben empezó a acariciar mi cabeza con lentitud... sus dedos se enredaban entre mi cabello con sutileza y entonces contuve la respiración mientras veía la humedad proveniente del glande de su miembro.

Relamí mis labios y entonces tomé sus caderas decisivamente.

A la mierda, esto es lo que quiero, pensé para mis adentros negando con la cabeza.

Fue entonces cuando quité la mano de Ben y rápidamente mis labios rodearon el glande mientras con mi mano lo masturbaba de manera invertida al movimiento de mi boca. Ben echó la cabeza hacia atrás mientras dejaba escapar un gemido placentero.

— ¡Oh! ¡Mierda! —Gritó él mientras movía con más brusquedad mi cabeza—. ¡No pares!... ¡Uff! —empezó a sacarse la camisa y entonces empezó a tocarse las tetillas y el abdomen mientras sus caderas se movían lentamente.

Quité mi mano del falo y entonces las ubiqué una a cada lado de sus caderas y como si se tratara del banano de la otra vez, me tragué el miembro de Ben completamente.

— ¡Joder! —gritó Ben echando la cadera hacia delante.

Sentí arcadas pero las supe controlar.

Ben volvió a echar las caderas hacia atrás tomando mi cabeza con ambas manos y moviéndola a su gusto. Era extraño como empezaba lentamente y conforme pasaba el tiempo a hacerlo más rápido.

Necesitaba respirar un poco, entonces saqué la herramienta de Ben de mi boca dejando una hilada de saliva que conectaba con su glande y mis labios. Su falo y testículos también estaban húmedos y llenos de mi saliva, entonces me di cuenta de que estaba haciendo un buen trabajo.

Tomé su pene con mi mano derecha y mientras recobraba el aliento lo sacudí con agilidad y rapidez aprovechando la saliva que lo rodeaba que hacía las veces de lubricante. Ben soltó otro gemido y entonces me di cuenta de que los pantalones ya me estaban lastimando demasiado.

Mamá, Soy Gay [MSG #1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora