CAPÍTULO 1

15 3 0
                                    

Llegó al polideportivo de Seattle y se dirigió al aparcamiento trasero. Allí estaba. El Audi A3 negro de Dylan destacaba entre todos los coches. Caminó hacia él, rebuscó en su bolso y sacó las llaves de repuesto que tiempo atrás le había robado, o como ella preferìa llamarlo, "las tomó prestadas". Abrió la puerta y entró al coche. Se apoyó en el asiento ,cerró los ojos e inspiró. Olía a Dylan. Una embriagadora mezcla entre desodorante de chocolate y chicles de menta. Los dos sabores preferidos de Dylan.

Mia visualizó la gorra de béisbol de Dylan, era su favorita. Se la habían regalado por su cumpleaños. Él era muy fan de los Mariners. La cogió y se la puso en la cabeza. Dejó el sobre en el volante,  lo pegó con cinta adhesiva.

Con cuidado salió del coche. De repente pasó una ráfaga de viento que hizo que su liso cabello cobrizo se despeinara. Se quitó la gorra y lo alisó con la mano, y se volvió a poner la gorra. Con una sonrisa caminó impaciento a su casa.

"Ahora sólo faltaba esperar" pensó

Lo que más caracterizaba a Mia era su optimismo, siempre intentaba calmar a la gente ,  aunque cuando se trataba de asuntos personales de ella fuese muy impaciente.

Espera no decepcionarse y que no se le rompiese el corazón...una vez más.

Sus experiencias con chicos no han sido lo que se dice  muy buenas, aunque ella está muy segura de que esta ha sido la primera vez que realmente se ha enamorado. ¿Es sólo su primer amor? ¿O es el definitivo?

Dime que me quieres (ahora y siempre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora