Nos vemos por unos segundos pero ninguno digo nada hasta que me atreví a hablar.
-Yo...-dijimos al unísono.
-Habla tu primero Ramna-dije con una sonrisa.
Lo mejor fue que esa sonrisa era muy sincera, me alegro que el haya venido a verme.
-Gracias, quería decirte si te encuentras mejor? Y también...de tu muñeca-dice el un poco tímido al principio Pero tomó seriedad en lo de mi muñeca.
-Estoy bien...pero por que preguntas de mi muñeca? Si no tengo nada-dije nerviosa Y escondi mi muñeca detrás de mi espalda.
-Akane no mientas...Te hiciste daño a ti misma...-dice Ranma con sus ojos tapados con su pelo.
-N-no es verdad- dije más nerviosa.
-Si lo es!-dice Ranma enojado acercándose a mi con el ceño fruncido.
- Por que querer saber?...Por que este nuevo interés en mi?...-dije triste.
-Porque...-dijo dudoso...no necesitaba que diga hablando...ya sabía la respuesta.
-Ves?! Porque no simplemente te vas con Ukyo ella sabe cocinar y yo no!! Ella es más linda que yo!!! O Shampoo!! Tiene un restaurante y también es más linda que yo!! Ya Ranma!! Deja de darme falsas esperanzas...-dije con lágrimas en mis ojos acumulandose.
-Deja de decir idioteses!!! Yo nunca las ame a la única que ame,amo y amaré serás tu!-dijo enojado.
Yo ya no podía hablar...el nudo en mi garganta me lo impedía.
ESTÁS LEYENDO
Akane y Ranma
Fiksi PenggemarQue yo sienta este dolor en mi corazón,no significa que deje de sonreir... Ranma y Akane.