○●●○
-Por Drácula, ¿dónde esta Taehyung para hacerle bulling?-dije riendo después de leer la tercera página del libro.
Jk-Idiota, necesito un psicologo-dijo mientras volvía hacer la pose fetal.
-¡Ey!, no es para tanto, no fuimos nosotros.
Jk-Tn Drácula, son nuestros antepasados, ¿sabes que quiere decir?-negué-que en este libro dice la historia de nuestra vida pasada.
-Entonces me retracto, si fuimos nosotros-hice una mueca.
Jk-Aish, realmente este libro me esta volviendo loco-dijo frustrado.
-Así que entonces tuviste un romance con Taehyung-empecé a reír.
Jk-Si tonta y tu también estúpida.
-Espera un segundo-lo mire sorprendida más no poder, mientras unía los detalles de la historia-en nuestra vida pasada tuvimos a Taehyung como alma gemela.
Jk-¡Exacto!
-Espera, según la ley de las almas gemelas, se dice que las almas gemelas son para siempre y para toda la eternidad, excepto si van al mundo humano y alguien de allí afecta su relación, y en el libro dice que ellos jamás salieron al mundo humano, incluso ni salían de su castillo.
Jk-¿Y qué?-dijo sin importancia.
-Jungkook...-dije seria-¿por qué Taehyung aun no sigue siendo nuestra alma gemela?-dije y el me miro sorprendido.
Jk-Eso es cierto, ¿Por qué?-dijo confundido.
-Jungkook...-baje mi mirada-si seguimos leyendo este libro, no solo recordaremos nuestra vida pasada, si no también recordaremos nuestros viejos sentimientos.
Jk-¿Qué quieres decir con eso Tn?-dijo mirándome a los ojos.
-Que puede que recordemos nuestros sentimientos hacia Taehyung, Jungkook.
Jk-¡No puede ser!, Tn deja ese libro quieto, no lo sigas leyendo-dijo tratando de quitarme el libro.
-Jungkook, ¿no tienes curiosidad de saber que pasó?, además de saber ¿quiénes fueron nuestros hijos?
Jk-La verdad es que tengo miedo-bajo la mirada-si seguimos leyendo, puede que cambiemos todo y lo sabes.
-Si... tienes razón-dije con mi vista fija en el libro.
Jk-Tn, ¿qué va a pasar con Rose?, ¿con nuestros hijos?, ¿con los hijos de Taehyung?, ¿hasta con nuestros nietos?, Youngmi está casada con Taekwang.
-No lo sé Jungkook, no siempre los antiguos vampiros escriben sus vidas y si ellos la escribieron es por algo, ¿no?
Jk-Tratas de insinuar que... ¿Escribieron este libro para que alguien lo encontrara y nos lo mostrara para poder recordar?-asentí.
-Sabes que todo pasa por algo-mire el libro en mis manos-y justo lo encontramos cuando Rose esta a punto de morir.
Debido a las constantes separaciones de almas gemelas que pasan en el mundo humano, cada 50 años un vampiro que haya perdido a su verdadera alma gemela, muere solo para poder recontrarse nuevamente con ella.
Jk-Se me había olvidado-suspiro-Tn, la mayoría de vampiros en el mundo vampiro están buscando una cura para poder salvarla, pero me parece muy raro, los vampiros no mueren así de fácil, además tampoco nos enfermamos así de la nada-me miro a los ojos.
-¿Quieres decir que Rose es el vampiro que morirá en estos 50 años?-asintió-Taekwang va estar destrozado cuando se entere-dije jugando con mis dedos.
Jk-Todos lo vamos a estar, pero aun hay esperanza o eso creo.
-Jungkook, ellos debieron dejar una nota, ¿no?-el asintió, rápidamente abrí el libro y empecé a revisar algunas de las hojas, pero no había nada-no hay nada-deje el libro a un lado mientras suspiraba, Jungkook rodó los ojos y lo cogió nuevamente, empezó a sacudirlo fuertemente hasta que dejó caer una hoja.
Jk-Tienes que buscar bien-asentí sin importancia y me moví a un lado para estar más cerca de él y luego leímos aquel papel juntos.
"Hola, soy Tn, no sé quienes encuentren este libro, pero realmente necesito que me ayuden, yo y dos de mis mejores amigos somos almas gemelas, uno de los pocos y raros casos que existe, pero... paso algo y sé que uno de mis almas gemelas se va a sacrificar por mi y por mi otra alma gemela, yo sé que todos vamos a morir pronto, pero cuando reencarnemos no vamos a seguir juntos como debería ser, por favor, quien esté leyendo este libro busque a una pareja que se llame Jungkook y Tn y denle este libro... Si ya son ustedes, por favor lean el libro y busquen a sus hijos, también a Taehyung, les juro que aunque ustedes no lo quieran así, es lo que su corazon necesita"
Jk-Ya me confundí.
-Idiota... Si mi yo del pasado nos lo pide es por algo.
Jk-Es cierto-dijo suspirando fuertemente.
-Jungkook amor, tenemos que llamar a Taehyung.
Jk-Lo sé, pero ¿no será muy malo llamarlo mientras su supuesta alma gemela se está muriendo?
-Tenemos que hacerlo, si lo que dice este libro es verdad, entonces Rose no es la alma gemela de Taehyung y ella solo esta destinada a morir para reencontrarse con su verdadera alma gemela.
Jk-Entonces, ¿quieres que llamemos a Tae y le contemos todo?-asentí.
-Necesitamos decirle que deje de buscar la cura para Rose, es mejor que ella sea feliz, su verdadera alma gemela la está esperando...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor vampiro [Book #3] ~J.Jk & K.Th
Fanfic[TERMINADA] "Mi amor vampiro, book #3" "Vidas pasadas" Alguna vez se preguntaron, ¿cuál fue la historia de sus vidas pasadas?, pues Jungkook y Tn si lo hicieron, sorprendentemente, justo al limpiar el antiguo castillo Drácula encuentran un...