-Hay que llamar a Taehyung-dije sacando mi celular.
Jk-¡Hey!, espera, ¿estás segura?-asentí.
-Jungkook, sabes que suelo ser alguien que trata de hacer lo que sea para obtener la felicidad mía y de los que amo, si yo escribí esto-dije mostrando la carta-es porqué es verdad. Jungkook, además sé que así no recordemos nada, nosotros amamos a Taehyung, es como cuando estuve en el pueblo perdido hace 200 años.
Jk-No me recordabas, pero aun así cuando tu recordaste todo, tus sentimientos seguían intactos.
-Es a lo que me refiero.
Jk-Si todo esto es una farsa, nosotros no sentiremos nada por él, pero si esto es verdad, entonces todo volverá a ser como hace tres siglos atrás-asentí-hagámoslo, no perdemos nada con intentar.
-Tienes razón...-marque el número de Taehyung y luego apareció un holograma de nosotros dos esperando que contestará.
Esperamos unos segundos cuando el holograma de Jungkook y yo cambió por Taehyung.
V-Hola chicos-dijo decaído mientras suspiraba.
Jk-Hola V, ¿cómo estás?-dijo nervioso.
V-No tan bien, Rose cada vez está empeorando más-dijo un poco estresado.
-V, acabamos de descubrir algo-él solo nos miro esperando a que dijéramos algo-Rose no es tu alma gemela-él solo soltó una risa cansada.
V-¿Qué están diciendo ustedes?-dijo cansado-Rose es mi alma gemela chicos.
Jk-No lo es V, al parecer Rose es el vampiro elegido de estos 50 años.
V-¡¿Qué?!, ¿están seguros?-dijo sorprendido, Kook y yo solo asentimos.
-V, y te sorprenderás más al saber quienes son tus verdaderas almas gemelas-reí nerviosa.
V-¿Quienes son?-dijo curioso.
Jk-Creo que es mucha informacion por aho...-No lo dejo terminar debido a unos gritos provenientes del otro lado de la linea.
Eran sirvientes de V, todos ellos venían gritando que Rose estaba decayendo rápidamente, Taehyung corrió donde ellos, pero no corto la llamada por lo que pudimos ver todo, cuando llego donde Rose vimos que estaba convulsionadno, estuvo un rato así mientras Taehyung trataba de ayudarla con algunos de sus poderes, hasta que Rose se detuvo, para luego empezó a toser, yo solo mire a Jungkook.
"¿Así mueren los vampiros por sus almas gemelas?"-él asintió-"ahora solo falta que se quede sin aire y cierre sus ojos"-dijo bajando la mirada.
Mire a rose, algo dentro de mi se estaba desmoronando, Rose era una de mis mejores amigas, había compartido casi toda mi vida con ella y al verla apunto de morir, me hacia sentir mal, pero al menos sabía que moría para ser feliz junto su alma gemela en otra vida, incluso en ese momento pensé en mi poder y vi un poco de esperanza, pero justo Jungkook me dijo que mi poder era inservible en estos casos, mire a Rose quien ya estaba en la etapa final de su muerte, "adiós Rose" dije mentalmente, luego ella cerro sus ojos y murió, vimos a Tae llorando y no nos dio mejor idea que teletransportarnos allí para apoyar a Tae.
Cuando llegamos a la habitación de Tae cortamos la llamada, nos encontramos a Tae llorando al lado del cuerpo inerte de Rose, nos acercamos y lo abrazamos, estuvimos a su lado por un rato, hasta que me percate al mirar a Tae, que sus lágrimas eran normales y no había sangre.
-Jungkook-dije sorprendida mientras le señalaba a Tae y él al igual que yo se sorprendió al ver que no lloraba sangre-Tae tranquilo, ella estará bien, ella será feliz en su otra vida con su verdadera alma gemela.
V-¡¿Por qué dicen que yo no soy la alma gemela de Rose?-dijo desesperado mientras seguía llorando.
-Por esto-toque una de sus mejillas donde bajaba una de sus lágrimas y le mostre mis dedos, él me miro sorprendido y toco sus mejillas para cerciorarse de si era cierto.
V-Pero como...-dije viendo su mano.
~Una semana después..
Todos terminamos de limpiar los castillos para el regreso de los condes y condesas, durante esa semana ellos regresaron justo para los actos funebres de rose, le habían hecho un gran homenaje y una gran lápida por ser una de las reinas que participo en la guerra y salvó el mundo vampiro, todos estuvimos muy tristes y destrozados por su partida, pero más Taekwang, por lo que Youngmi, Lia y Lin, trataron de apoyarlo mucho pero él realmente estaba destrozado, en cuanto a Tae, a pesar de estar triste, no nos dejaba de preguntar por quien era su verdadera alma gemela, aunque extrañaba mucho a Rose, habían compartido mucho tiempo juntos, se sentía bien porque haya muerto para estar con su verdadera alma gemela.
Después de todo lo que sucedió, todos los condes se quedaron en sus castillos y todos los demás volvimos a nuestros castillos, Jungkook y yo nos habíamos llevado aquel libro para nuestro castillo y los escondimos en la biblioteca, esperando solamente el momento correcto para revelarlo todo.
Jimin y yo tuvimos que acompañar a Taehyung a casa para que no se sintiera tan solo.
-¿Cómo te sientes?-le pregunte a V.
V-No lo sé, es raro, ahora tengo este castillo tan grande para mi solo, se siente vacío sin rose y Taekwang ya tiene su familia, solo es muy raro-dijo y yo solo sentí un poco de lastima por Taehyung.
Jm-Es entendible, viviste con Rose casi dos siglos.
-Además es la madre de tu hijo, lamento que todo esto pasará así Tae, pero es el destino, no hay nada que podamos hacer.
V-Tn, ¿quién es mi alma gemela?-dijo como por milésima vez en el día.
-Si te lo digo, ¿actuaras normal?
V-¿Cómo que normal?-dijo extrañado.
-O sea, que no te sorprenderás, ni harás un escándalo, y tu tampoco Park Jimin.
V&Jm-Tienes mi palabra-dijeron serios y yo suspire.
-Ya vuelvo-me transporte hasta la biblioteca de mi castillo y busque el libro, al encontrarlo lo saque de allí y solo busque las imagenes que venían en este, para luego regresar al castillo de Tae.
-Solo espero que no se lo tome mal...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor vampiro [Book #3] ~J.Jk & K.Th
Fanfic[TERMINADA] "Mi amor vampiro, book #3" "Vidas pasadas" Alguna vez se preguntaron, ¿cuál fue la historia de sus vidas pasadas?, pues Jungkook y Tn si lo hicieron, sorprendentemente, justo al limpiar el antiguo castillo Drácula encuentran un...