El alma...
El alma es algo que siempre el ser humano y todo ser viviente a poseído, es aquello que nos marca como seres creados por una figura divina, o como creación de varias deidades.Desde los inicios, el hombre a considerado al alma como lo mas valioso que uno puede llegar a tener.
Es una llama interna. Eso que nos hace sentir vivos.Tan valioso y tan puro, que hasta los mas bajos seres del inframundo están dispuestos a robar para profanarlos.
Todos deben cuidar de su alma, es lo que nos identifica, tan frágil y a la vez tan fuerte.
Un pequeño cosmos, al cual hay que proteger.
Pero... como uno puede corromperse? Como uno deja que ese cosmos se oscurezca?Es fácil. Hoy en día la mayoría de los humanos ya no poseen alma alguna. Corrompidos por la ambición, la amargura, el rencor, la ira, la mentirá, la envidia ó la tristeza. También puede destruirse a causa de una de las enfermedades mas mortales con la que el hombre se a topado. El amor.
El amor no es nada mas que un virus que ataca sin avisar. Una infección sin cura. Un sentimiento que no respeta las clases sociales, las razas, el genero, la edad. Es un tumor que se arrincona en un lugar oscuro del corazón, esperando porque alguien lo haga encenderse. Este sentimiento canceroso toma control de la mente, haciéndonos hacer las mayores estupideces. Mentir, robar, matar. Hace que dejemos de pensar en nosotros mismos y solo nos concentremos en ese ser que nos provoca que el tumor crezca.
No siente respeto por nadie ni por nada. No perdona y no olvida. En la guerra y en el amor todo se vale. Provocan muerte y destrucción. No son muy diferentes. Si nace el amor en 2 seres, siempre habrá un tercero que saldrá lastimado.
El amor te eleva hasta tocar el cielo, es peor que la droga mas fuerte, ya que cuando se desvanecen los efectos, te deja caer sin piedad, estrellandote en la realidad.
Uno debe ser precavido, estar enamorado es como jugar con fuego. Debes mantener la cabeza fría y tener siempre en cuenta que en cualquier momento, esa droga se ira, porque si no lo haces, resentirás su ausencia.
Pero... hay personas que no toman en cuenta todo esto, y lo ignoran totalmente. Si uno se llena de ese tumor, hace lo peor que puede llegar a hacer, y es entregar su alma. Si esto llega a pasar uno deja de ser dueño de si mismo, dejando al otro ser como poseedor de tal tesoro. Puede destruirla, puede tirarla, quemarla, perderla. Pero eso no le afectaría en absoluto. Sin embargo, la otra persona... no tendría salvación alguna, perdida en el limbo estaría.
Y Rachel... sera testigo de eso. Será testigo de lo que pasa cuando se contagia de esa infección. Sera capaz de deshacerse de ella ó... contagiara a alguien más?
ESTÁS LEYENDO
•=Mi Belladona=•
Teen FictionQué tanto se puede corromper un alma?...... O más bien.... Qué tanto se corrompe uno así mismo... por alguien más?