Primero.

3 0 0
                                    

Las paredes de un cementerio se bañan en agua pura y cristalina haciendo brillar el suelo donde caía. Los asientos que marcaban un camino entre las tumbas se cubrían, humedeciéndose.

ꟷDeberías controlarte un poco, inundaras todo, ꟷDijo un chico de cabello negro y facciones serias. Sus ojos negros estaban fijos en la persona frente a él.

La voz chillona de una chica de cabello gris hizo aparición entre las paredes del cementerio ꟷNo seas ridículo, no es como si a ellos les importara demasiado, ꟷDijo la chica observando con sus ojos azules a las bóvedas.

El viento sopló fuerte arrancando las hojas de árboles cercanos y arrojándolas hacia el suelo del lugar. Una hoja cayó en el hombro del chico, este la cogió y la miró durante unos cuantos segundos para después tirarla haciendo que el viento se la lleve.

ꟷSe supone que no deberíamos estar aquí. ¿Qué pasaría si alguien nos descubre?

ꟷEstaremos bien. ꟷElla sonrió con picardía y se cruzó de brazos, cuando vio que las cejas del chico se fruncían. Ella resoplo y blanqueó los ojos. ꟷBien, bien. Seré más cuidadosa.

Las pisadas de un tercero sobre las hojas mojadas del suelo resonaron por el lugar. Un par de ojos rojos brillaron y un gruñido se dejó oír haciendo que los chicos volteen a verlo, ellos retrocedieron y sus iris se dilataron haciendo que sus ojos se vuelvan completamente negros. Sus espaldas chocaron contras las bóvedas del cementerio.

ꟷ¿Qué hacen ustedes aquí? ꟷEra un gran lobo gris quien estaba enojado y se podía observar en como enseñaba sus colmillos y miraba fijamente hacia los chicos. ꟷEste lugar es sagrado como para que un par de mocosos aprendices de magos vengan a irrumpir aquí ꟷEl lobo se acercaba cada vez más a ellos.

ꟷLo siento ꟷdijo el chico de manera escueta, aunque por dentro estaba temeroso. El lobo emitió otro gruñido e hizo que la chica de un pequeño brinco. ꟷEstá bien, nos iremos. Pero no le hagas daño por favor, ꟷdijo esta vez con un tono un poco más suplicante. Unas cuantas gotas de sudor resbalaron de su frente y los ojos de ambos volvieron a su color natural.

Las pisadas del lobo se detuvieron y sus ojos dejaron de ser rojos para volverse de un color azul cielo. ꟷ¿Por qué debería hacer eso? Ustedes estaban profanando este lugar como si se tratara de un parque de diversiones ꟷdijo en tono un poco más calmado. Se sentó sobre sus patas traseras sin dejar de mirarlos. La chica temblaba como una hoja y él se mantenía estoico, aunque se podía vislumbrar un pequeño temblor en su pierna derecha.

ꟷPrometemos no volver aquí, solo por favor déjanos ir, ꟷhabló de nuevo el chico mirando con algo de fastidio al lobo y agarró la mano de la chica para poder entrelazarla con la suya. Giró la cara hacia la fémina ꟷEstaremos bien, tranquila.

ꟷNo hagas promesas que tal vez no podrás cumplir ꟷel lobo se burló y suspiró, ꟷPero... ꟷalzo una pata y se miró las garras con fingido interés, ꟷpero realmente hoy no tengo ganas de matar a dos mocosos ꟷDejo de mirarse la pata y dirigió su vista hacia los chicos ꟷpueden irse, pero si los veo aquí de nuevo. No seré tan amable. ꟷSe dio media vuelta y se adentró al espeso bosque detrás del cementerio, desapareciendo entre los árboles.

Ellos suspiraron y ella se lanzó a los brazos de él, empezando a llorar ꟷYa, ya. Todo está bien, tranquila. ꟷÉl puso una mano sobre su espalda, dando pequeños masajes.

Ella poco a poco disminuyó su llanto y saco la cabeza de su pecho sin romper el abrazo ꟷQuiero i-irme... d-de a-aquí. ꟷÉl asintió e hizo que ella se separa para poder empezar a caminar y salir del lugar.

Destino [Hunhan]Where stories live. Discover now