Punto de vista de Sakura.
—Oye Gaara —llame, mientras le tocaba el hombro al amigo de mi hermano.
Gaara es bastante alto ya que juega al basquetbol, tiene el cabello rojo y lacio el cual le tapa un tatuaje que se hizo en su frente en su período de rebeldía, pero ahora ese no es el caso.
— ¿Qué sucede Sakura? —me pregunto tras dejar de lado su celular.
Me acerque a él -cosa que estaba acostumbrada a hacer-, y le planteé mi duda.
Estuve algunos segundos esperando su respuesta pero al ver que no me iba a contestar me aleje del sofá y comencé a ir rumbo a mi habitación, pero no contaba con que él me iba a tomar del brazo y en ese instante la puerta se abriría.
— ¿Qué sucede aquí? —fue lo que pregunto Naruto mientras llegaba acompañado de dos chicos.
—Nada —le dije tras soltarme de Gaara.
Comencé nuevamente a caminar hacia mi habitación, cuando oí a Gaara.
— ¡Te sentirás nerviosa!
— ¿De qué hablan? —pregunto Naruto.
Punto de vista de Gaara.
No sé desde cuando me empezó a gustar, lo único que se, es que dos por tres me la paso buscándola con la mirada.
Cuando coincidimos en algunos lugares como la biblioteca, la cafetería de la secundaria o cuando estoy en casa de Naruto me pasó viéndola disimuladamente. Aunque siempre trate de no observarla me es imposible, es como si ella tuviera algo que me llama la atención, es como esas brillantes luces que de noche atraen insectos pero en este caso el claro ejemplo de un insecto sería yo.
Me encanta su forma de ser -aunque esto signifique que para algunas cosas es un poco densa-, pero principalmente me gusta lo directa que es, aun cuando esto le ha causado varios problemas.
Debido a que la conozco desde hace años ya sé cómo es ella, pero hay personas que no la conocen del todo y cuando ella les muestra su verdadera personalidad la mayoría termina alejándose.
La única verdadera "amiga" que desde hace años esta junto a Sakura es Ino. Esta tiene una personalidad un poco... un poco retorcida, es más del tipo niña simple pero mezclada con un poco del carácter de Sakura. Las dos son el grupo dinámico, sobrenombre puesto por los mismos profesores.
(...)
Estábamos comiendo cuando ella entró a la cafetería siendo seguida por Ino y otras personas más. Pidieron lo que iban a comer y se sentaron frente a nuestra mesa.
Vio a Naruto y lo saludó, este le correspondió el saludó y siguió charlando con Sasuke.
Probé bocado y volví mi vista hacia su mesa.
Traía puesta la ropa de la secundaria, la camisa se le ceñía demasiado a su cuerpo, cosa rara ya que ella decía que le gustaba usar ropa grande y el pantalón le quedaba más holgado entretanto a su cabello rosa lo tenía trenzado y los ondulines no faltaban.
Mire su plato tratando de ver lo que iba a comer cuando alguien se me interpuso en el camino. Levanté mi mirada y me encontré a Shikamaru, el cual se sentó frente a mí entre tanto saludaba a Naruto y a los demás.
Tome otro bocado y lo lleve a mi boca. Agarré el celular y me puse a navegar en la red.
—...pasado mañana sí!
—Pero hay que estudiar para física.
— ¿Tu vas Kiba?
《Nueva publicación de CeReZo》
ESTÁS LEYENDO
|Celos| Finalizada
Fanfiction"Yo tan confuso, tú tan despistada..." -.-.-.-.-.- * La imagen de portada no me pertenece por lo tanto créditos a su respectivo autor. * Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. * Obra Registrada ©