Era la noche del 6 de diciembre del 2014, en un pequeño suburbio, un chico llamado Samuel de 14 años de edad se arreglaba para ir a un bingo estudiantil que se desarrollaba en su colegio cerca de su casa. Y mientras se arreglaba hablaba con su novia llamada Noelia por mensajes de messenger, ella tenia la misma edad que Samuel pero ella era mayor por 6 meses y asistia al mismo colegio, asi que tambien se estaba arreglando para ir al bingo estudiantil.
Ellos estaban emocionados, pero no por el bingo, sino por el dia que era. En ese dia cumplian su primer mes de novios y tanto como Samuel y Noeila tenian sus regalos para darse cada uno esa noche. Samuel hizo todo lo posible para que el regalo se vea muy bonito y le encante a Noelia.
La hora de irse se acercaba y Samuel ya estaba listo con su regalo para salir, pero habia algo que a Samuel le bajaba un poco los animos.........Tenia que afrontar el hecho que su madre lo acompañaria al bingo.
Su madre era muy sobreprotectora con el hecho de que Samuel tuviera su primera novia y a ella no le agradaba la chica por su estado fisico y de donde venia tampoco.
Pero Samuel no le importaba lo que decia su madre. El estaba muy enamorado de Noelia y la queria tal como era sin importar su estado fisico.
Su madre no le dijo mucho del regalo que llevaba Samuel pero para el era un alivio eso, le mando un ultimo mensaje a Noeila mientras ella decia que llegaria un poco tarde porque aun no terminaba de arreglarse. Le dijo que lo entendia y que la esperaria en el bingo.
Guardo su celular en su bolsillo, cojio el regalo de Noelia en la sala y salio junto a su madre al bingo............lo que no sabia Samuel es que esa noche hiba a ser el comienzo de una tormenta imposible de parar..............
Luego de un par de minutos de viaje llegaron al bingo y vieron a toda la gente sentada en las sillas alrrededor del patio central y parte de la cancha principal, las gradas del bloque de bachiderato estaban casi llenas y la mayoria de amigos en ese tiempo y conocidos de Samuel paseaban por los patios traseros lejos de sus padres.
Samuel llevo a su madre a la grada frente al patio central y al escenario, se sento junto a ella en el ultimo escalon y conversaron unos minutos mientras ella sacaba las tablas de bingo para jugar.
Samuel le pregunto si podia ir a buscar a sus amigos al patio de atras........Su madre le respondio: "esta bien, pero no te me pierdas de vista"........Ella sabia que la novia de Samuel hiba a estar en el lugar y no queria que este con el.
El chico bajo de las gradas y camino al patio trasero del colegio en donde vio a sus amigos pero ningun rastro de Noelia aun, camino y recorrio el lugar junto a ellos mientras su madre por ratos lo miraba mientras conversaba con otra mama.
Pasaron 45 minutos y de caminar y conversar termino subiendo a los balcones de las aulas de bachiderato sin nada que hacer y sin saber nada de Noelia..............Pero de pronto la vio llegar.........el chico se sintio de nuevo feliz al verla y bajo rapidamente a ver el regalo que lo habia dejado cuidando su madre mientras ella seguia caminando hacia el patio sombra del bloque de primaria.
Llego donde estaba su madre quien ya estaba algo aburrida y ya queriendo que nos vayamos, el dijo que se quedaran 30 minutos mas y le pidio el regalo. Su madre acepto y le dio el regalo algo malhumurada.
Samuel tomo la funda con el regalo y bajo de las gradas hacia el patio sombra donde estaba Noeila esperandolo mientras que su madre se sento de nuevo y observo a Samuel desde lejos.
El chico habia cometido un gran error al seguir quedandose en ese lugar, porque hiba a perder todas sus oportunidades y facilidades en 30 minutos. El solo seguia su amor............el amor te hace cometer locuras, pero tambien te causa un dolor muy grande que te obliga a cambiar.........................
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Propios Vol. 1
Non-FictionHola, un saludo a todos los lectores y lectores que pasaron a esta sección. Aqui narrare historias basadas en experiencias y anecdotas propias o inventadas, algunas veces narrare experiencias de 3ras personas que me han contado y guardando su verdad...