[3]

446 19 16
                                    

Suspiraste levemente para luego ir a abrirle la puerta a tu mejor amigo.

Recorriste la sala de manera lenta hasta llegar a la puerta principal y abrirla, viéndolo con un elegante traje, a comparación de ti.

Eres un desastre.

ㅡOh, linda, ¿Estás en pijama?

ㅡClaro, te dije que había despertado hace horas, no que estaba preparada para salir.

Ambos rieron, luego Jin entró a la casa. Al parecer las cosas salieron bien

Se sentaron en el sillón, aun estabas en pijama. Le ofreciste un café y algo de comer a Jin, pero él solo pidió el café, ya que tenía unos chocolates, tus favoritos.

ㅡ¿Por qué querías que nos juntáramos? ¿Conociste a una chica nueva?

Codeaste a tu amigo de forma divertida, aunque en el fondo pedías un "No" de su parte.

ㅡLa verdad es que... es un chico.ㅡ Asentiste levemente, al menos no sería una zorra.

ㅡDejame adivinar... ¿Kim NamJoon?

El ver como tu mejor amigo se sonrojaba al escuchar ese nombre te dolía. Solo sonreiste forzadamente.

MUY forzadamente.

ㅡEspero que... sea el indicado...ㅡDijiste con pocas ganas, mientras tomabas el chocolate que trajo Jin y lo comías.

ㅡCreo que es el amor de mi vida.

Soltaste una carcajada, habías escuchado eso tantas veces.

ㅡJinnie... ¿Estás seguro? NamJoon es...

Ibas a decir algo, pero te detuviste al ver la mirada del contrario fija en tus ojos. Desviaste la mirada.

ㅡNo, nada. Es perfecto para ti...

Jin se acercó para abrazarte, obviamente correspondiste su abrazo.

Tenías ganas de llorar, pero te contuviste. Si él es feliz, tu también.

ㅡGracias linda, sabía que podía contar contigo, eres la mejor amiga que podría pedir.

ㅡSi, si... como sea.ㅡTe separaste un poco para reir con él.ㅡ¿Y le gustas?

Hizo una mueca, lo que te hizo saber que no tenía ni idea.

Elige, perris.

A) Aconsejarle sobre el amor. (Ve al capítulo 7)

B) Intentar seducirlo. (Ve al capítulo 8)

C) Besarlo, alv. (Ve al capítulo 9)

Handsome Guy. ♡ (Kim Seok Jin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora