One Shot

24 6 8
                                    

sᴇᴘᴛᴇᴍʙᴇʀ, 1967


Todos los días, Namjoon, me enviaba cartas desde Seúl, informándome de cómo se encontraba, ya que él había decidido irse a la ciudad para cumplir con el servicio militar. Por mi parte, debido a mi discapacidad, sólo tenía que esperarlo en casa hasta que todo esto terminara.

Hoy me sentía muy emocionado.

Mañana era mi cumpleaños.

Namjoon me había prometido estar aquí para esta ocasión tan especial. Estuve contando y contando los días, para poder verlo.

Me tenía una sorpresa especial.

El reloj sonó por toda la casa, interrumpiendo mis pensamientos y avisándome, que ahora debería venir el cartero para entregarme mi querida carta.

Justo a las 5:45 p.m.

Me deslicé desde la cocina, en mi silla de ruedas, hacia enfrente de la puerta. Nadie podía borrar la sonrisa que se posaba sobre mi rostro.

Ya eran 5:49 p.m.

¿Por qué está tardando tanto?

Ya, Seokjin, no te alarmes, sólo se atrasó un poquito. Todo está bien.

Todo está bien.

Repetí esas palabras muchas veces hasta que logré tranquilizarme, estar estresado no me hacía bien. Sentí el suave golpe del hombre, y abrí la puerta de inmediato.

-Muy buenas tardes.

-Buenas tardes. -Saludó cordialmente. -Lamento la demora, hubo un problema con el envío, pero está todo solucionado, así que no se preocupe. Aquí está su carta, aunque esta vez son dos.

-¿En serio? -Las tomé, con el corazón acelerado, no sé si serán buenas o malas noticias. -Muchas gracias.

-Es un placer, hasta luego. -Me sonrió, y luego se marchó. Cerré la puerta, me acerqué hasta la mesa del living y comencé abriendo la primera carta.

"Querido Seokjin:

Hola, mi amado esposo.

¿Cómo estás?

Espero que estés bien, tomes tus pastillas y hagas los tratamientos adecuados. Ninguno de lo dos queremos que te sientas mal, ¿verdad?

Las cosas por aquí no van tan bien. Cada día es más duro que el anterior, nos están matando de hambre.

Como extraño poder comer tu delicioso kimchi.

Incluso mientras escribo esto puedo imaginarte a ti, en ese delantal rosa pastel todo lleno de salsa de tomate, mientras cortas las zanahorias moviendo la cabeza, al compás de esas canciones que suenan a través de nuestra pequeña radio vieja, tarareando porque eres inseguro con respecto a tu voz, mientras yo te observo, sentado y pensando, ¿qué clase de Dios me castigará por robarle un ángel? Todas esas pequeñas cosas, tus gestos, tus movimientos, tu risa, tu manera de observarme cuando te digo piropos porque se que te enojan, y miles de cosas más que podría nombrarte, hacen que me enamore cada día de ti, aunque estemos a miles de kilómetros de distancia. Con sólo mi imaginación puedo recordar tus besos, tus caricias, a tu voz dándome fuerzas.

Juro que no quería llorar, pero espero que puedas entender lo que he escrito, lamento si está borroso en algunas partes.

Te extraño demasiado, ojalá pueda llegar a casa mañana.

Te amo"

Doble la carta y la dejé sobre el sofá.

No te preocupes Nam, yo también lloré y borré unas letras del final, aunque pude leerlo sin problemas.

Suspiré y me cubrí el rostro con ambas manos, avergonzado de lo que escribió.

Este hombre va a matarme si sigue así de poético.

El corazón me latía muy deprisa. No quería leer la otra carta.

Tenía miedo.

Miedo de que le haya pasado algo grave.

Pero aquí vamos.

"Hola nuevamente, mi amor.

Es la segunda vez que me permiten escribirte, ya que tengo una mala noticia que decirte.

No voy a poder estar para tu cumpleaños, lo lamento.

El coronel nos comunicó de que los estadounidenses comenzaron a venir sobre la costa, y nos necesita para luchar contra ellos. No estamos listos todavía y aún así...

Sólo quería decirte que no te preocupes por mí, trataré de volver a casa en cuanto tenga la oportunidad. Quiero que sepas que si muero, siempre te amé y aún lo sigo haciendo. Todavía conservo la foto que nos tomamos en el jardín, era un día soleado, ¿lo recuerdas? Teníamos a nuestro primer perrito, Kimchi.

La llevo conmigo en mi pecho del lado del corazón, hace que me sienta más cerca de ti.

Espero que nunca me olvides.

No quiero que vivas encerrado en el pasado, sé libre y encuentra incluso a mejores hombres que yo.

Mereces ser feliz, aunque ya no esté a tu lado.

Te amo, gracias por todo.

De: Kim Nam Joon, nunca te olvidaré"

Lloré.

Dejé que mis lágrimas recorrieran mis mejillas, mi barbilla y caer finalmente sobre la carta de Namjoon.

Así pasaron varios minutos, horas con el sobre en la mano, y mis lágrimas como cascada seguían cayendo.

No, Nam...

Nunca encontraré a otro hombre mejor que tú, y jamás te olvidaré. Seguiré pensando en ti, aunque me contradigas.

No viviré en el pasado, lo afrontaré permaneciendo en el presente.

Ya que fuiste, eres y serás, el amor de mi vida.

----------------------------------------------------------

Hola :D

Este es mi primer One Shot.

Pueden encontrarlo también en Army Amino con el mismo nombre, misma portada y mi nombre es: ❥єlgαsнєтσ•

Tal vez suba más O.S.

Espero que les haya gustado.

Hasta luego ♡

ᴛʜᴇ ʟᴇᴛᴛᴇʀ ||Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora