Capitulo 8 ♡♡

3.4K 434 4
                                    

- Distraelo, yo volveré al amanecer - dijo HeeChul viéndolo con desesperación.

- Pero si no me hace caso - KiBum bajo su mirada moviendo sus manos, estaba ansioso.

- Niño HanGeng esta loco por ti, sólo tienes que entrerenerlo - KiBum le agarró la mano.

- Pero... no se... - HeeChul lo tomó de la mano y lo sentó junto a el en la cama.

- Mira, primero que todo eres virgen y va ser tu primer celo, con sólo eso un alfa se vuelve loco... ya sabes no, eso de siempre querer ser machos, segundo... dejalo sólo fluir, los dioses te hicieron para estar con un alfa o beta, puedes hacerlo - KiBum asintió y lo vio salir de la mansión, sólo con un pequeño bolso; su labor era simple, que HanGeng no se diera cuenta que HeeChul se fue a la manada de los lobos.

-*-*-*-*-*-*-*-

SiWon estiró sus patas delanteras y camino, no quería correr sólo andar por ahí, veía varias hembras que se topó con el en el gran camino, comenzaban a mover sus colas, la verdad era repulsivo tener que ver las, al único que deseaba ver era a HeeChul, empezó a alejarse y adentrarse al bosque, los árboles se hacían cada vez más grandes y tenebrosos, y no tenia miedo, era un alfa grande y fuerte, a lo único que el pobre animal tenía miedo era a perder a HeeChul, al llegar a la frontera con los gatos quería ir a robarselo, quizá sólo quizá el estaria esperándolo, su lobo destrozado empezó a aullar lo más fuerte posible, se acostó viendo el pequeño camino, seguía llorando, su lobo dejaba salir lamentos que eran tan tristes, se notaba lo mucho que sufría, con sus ojos cerrados empezó a oler el aire, ese aroma tan delicios recorrió sus fosas perrunas, no sabía como pero sentía como si el estuviera ahí, junto a el.

- Perro tonto, abre los ojos - SiWon abrió sus obscuros ojos y lo vio ahí, con los brazos cruzados sobre una pancita que era un poco grande, se levantó sobre sus cuatro patas, le llegaba justo en su pancita, su lobo olisqueo la panza de HeeChul y movió su cola, tenía un olor de ambos mezclado con el olor a cachorro, pasó su lengua por la panza de HeeChul y a este se le salió un gemido, después de todo era la luna llena, SiWon lo empujó un poco hacia atrás y HeeChul entendio lo que el lobo quiso dar a entender y se acostó en el suelo, con su hocico arrancó la ropa y HeeChul dejándolo desnudo, chupo su marca haciendo que a HeeChul se le escapará un gemido, bajo hasta sus pene y dio una lamida, cambió a su forma humana y besó la parte interior de los blancos muslos del gatito.

- SiWon - HeeChul se agarró de las hojas secas del suelo al sentir la lengua de SiWon en su entrada.

- Te extrañe tanto - susurro adentrándose en el y besando su boca.

- Yo también, te extrañe - SiWon se empezó a mover y HeeChul a gemir, no podía aguantar, tanto tiempo alejado de su lobo, el embarazo y la luna lo hacían querer más mucho más del lobo - Más por favor ahhh - HeeChul pedía más quería que SiWon lo tomará de todas las maneras posibles.

- Te amo - susurro SiWon cerca de su oído y luego besando la marca, ahí fue cuando HeeChul sintió su piel calentada, y como estar contra piel con SiWon lo volvía loco, dio la vuelta que dando encima de SiWon y empezó a cabalgarlo, de su boca salian gemidos tan llenos de placer que podían poner caliente a cualquier otro que rondará la zona.

- Y yo a ti - HeeChul seguía hasta que no aguanto más y se corrió en sus estómagos y SiWon lo hizo dentro del gatito.

- Nuestros padres se pondrán feliz cuando te vean - dijo SiWon cunado ya estaban con su respiración normal.

- Me tengo que ir apenas salga el sol, y eso va ser pronto - dijo viendo el horizonte donde se empezaba a esconder la luna.

- Quédate - pidió el alfa dándole un beso.

- Es lo que más quisiera pero eso sólo pondría peor las cosas - SiWon suspiro y asintió.

- Cuidate y al cachorro - SiWon sonrió moviendo su mano en el estómago de HeeChul. Así el se fue de ahí para llegar de nuevo a la mansión.

Mi pequeño gato ~ SiChul ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora