¿quién eres?

22 1 0
                                    

10 años antes
-hola, muy buenos días, bienvenidos a este su primer año escolar, me presento soy iruka, y seré el maestro a cargo.

aburrido como siempre, pero desde aquí comenzare a enseñarles que soy el mejor. - pensaba un sasuke de 6 años de edad. hasta que...

mi nombre es naruto uzumaki y seré el mejor de todos-dattebayo. - mph, y ahora este que se piensa, obviamente yo seré le mejor.

nada de esto pasaba desapercibido por una niña de ojos blancos que observaba a un rubio de ojos azules desde el fondo del salón.

.....

una semana después, ya estaba titulado al mejor del salón y eso era para la estrella sasuke uchiha que aparte de haberse llevado o más bien enamorado a casi el total de la población femenina de su salón.

pero un rubio no se dio por vencido y siguió llevándole la contraria a este, a veces hasta llegar a retarlo en algún deporte o cualquier cosa que surcara su mente, pero siempre terminaba en una victoria para el azabache. y así pasaron la mitad del ciclo escolar en peleas, enfrentamientos y retos, cuando menos lo esperaron estos se habían convertido en los mejores amigos, una muy rara amistad.

oye teme..- estaba frustrado, llevaba todo el día aguantando las locuras de su mejor amigo y el dia de hoy no se había levantado con muchos ánimos.

¿qué quieres dobe? -dijo sin el más mínimo interés.

lo que pasa es que siempre he tenido una duda.

¿una duda? ¿sobre qué? - al parecer despertó un poco el interés en el de cabello color carbón.

sí, es algo sobre ti. -el moreno volteo a ver al rubio indicándole que continuara y este lo capto y continuo. - pues... tu siempre has sido muy popular con las niñas del salón, pero siempre las rechazas a todas, hasta a sakura-chan, no será que te truena la rev..-no termino de decir nada ya que sasuke le había propinado un golpe en la cabeza.

si las rechazo, es porque ninguna de ellas me interesa, además te puedo asegurar que soy más niño que tú. - escupió hacia su amigo rubio

eso es lo raro... ¿cómo es que no te interesan? ¿nunca te ha interesado ninguna? - pregunto efusivamente al pensar que en un futuro su amigo azabache empezara a tronar nueces con los codos, valla pensamientos que pasaban por la mente del pequeño uzumaki.

me interesa una, pero ella nunca a volteado a verme. -dijo con un eje de tristeza.

¡¿QUE?! ¿es enserio?  ¿qué clase de niña debe de ser para no mirar al gran sasuke uchiha? - se notaba la sorpresa en los ojos azules del rubio al escuchar las palabras de su amigo, tanto que no lo podía creer.

ella es muy linda, muy tierna, tiene unos hermosos ojos, su cabello corto me gusta mucho, pero al parecer ella está enamorada de alguien más, no lo entiendo, debe estar muy ciega ya que ese tipo es un completo imbécil, como tú puedes comprender. -lo último lo dijo con burla, pero tristeza a la vez.

si no fuera porque dijiste que ella nunca te ha volteado a ver, pensaría que estas describiendo a sakura-chan a la perfección. -sasuke se sorprendido, ya que el sentía que ella era todo lo opuesto a lo que describió.

¿eres idiota? claro que no. - soltaba un indignado uchiha.

no lo soy, pero quién lo diría, teniendo a tantas niñas hasta para tener una diferente cada día, la única que te interesa no lo hacía, mira qué suerte te cargas, pero valla que me interesaría conocerla, dime ¿cómo se llama? -pregunto curioso.

ni sueñes que te lo diré. - si le digo su nombre sería capaz de hablarle y darse cuenta que ella esta enamorado de él, aunque en parte naruto es un idiota, pero no me gustaría que el notara de su existencia.

.......

niños les tengo una noticia, sasuke se cambió de escuela ya que se mudó a el extranjero, el me pidió de favor que me despidiera de ustedes.
niñas lloraban y unas aun no salían del shock al saber la partida del más guapo de toda la escuela, naruto se encontraba confundido ya que sasuke no le menciono nada ni siquiera a él que era su mejor amigo, mientras una niña al fondo del salón se preguntaba.
-¿sasuke?
.....

10 años después.
mi nombre es hinata hyuga y hoy cumplo 6 meses de noviazgo con naruto uzumaki, si hace 6 meses me atreví a declararle mis sentimientos, después de que este sufriera varios rechazos por la peli rosa, aun no sé si ese último rechazo fue el detonante para que este aceptara.
...

flash back.

me encontraba sentada en mi lugar de siempre observando como ino-san sakura-san y karin-san platicaban cómodamente de cosas como maquillaje y la ropa de moda, pero al ser esos temas del que yo nunca o más bien no me interesan no me acerque y me quede en mi lugar observando la ventana, cuando al salón ingresaron sai-san, shikamaru-san chouji-san y naruto-kun, al verlo mis mejillas tomaron un color rosado leve, pero este se veía decidido a ir otra vez con sakura-san para obtener una cita, ella ya sabía mis sentimientos por el rubio, lo cual me hacía sentir mal ya que tal vez ella no aceptaba por mí, pero ella me dijo que ella nunca se fijaría en naruto ya que seguía interesada en sasuke, aunque no lo recuerdo muy bien, todas dicen que él era el más guapo y listo, pero la verdad no recuerdo ni siquiera de cómo era, tal vez porque siempre estaba mirando a naruto-kun.

sakura-chan ¿podemos hablar? - se notaba nervioso y sonrojado por el simple hecho de dirigirle la palabra.

naruto, esto ya me tiene estresada, así que te lo diré directamente, no creo corresponder nunca a tus sentimientos, así que deja de molestar ¿sí? - sakura-san podía llegar a ser muy cruel, pero creo que ella lo hacía para no darle falsas esperanzas a naruto-kun.
naruto salió del salón rápidamente muy triste, a diferencia de las anteriores veces en el que él le pedía una cita, sakura solo contestaba con un "no", pero ahora fue diferente.

después de los acontecimientos de ese día, naruto se miraba muy triste diariamente, así que un día, en el receso decidí declarar mis sentimientos hacia él, ya me había decidido, necesitaba sacar esto de mí.

naruto-kun, te preguntaras porque te cite aquí, pero solo quiero que escuches, no es necesario responder ahora. - me sentía nerviosa, mis manos temblaban mi corazón está al mil y estaba tan roja como un tomate.

hinata, ¿estás bien? te vez nerviosa. - estaba confundido por mi comportamiento pero que más podía hacer.

naruto tu... tu... tu ¡ME GUSTAS! -lo último lo grite tan fuerte que se asustó, pero se sentía bien, sacar esto fue un peso menos en mí.
hinata, no sé qué decir. -lo sabía muy en el fondo lo sabía, de todos modos ¿que esperaba? nunca cruce más de dos palabras con él.

perdón si te incomode, no te preocupes yo entiendo. - me di la vuelta y comencé caminar, pero...

¡acepto! desde ahora serás mi novia hinata. - acaso... ¿estaba alucinando?

¿perdón? ¿dijiste algo? -estaba aturdida, no lo podía creer.

acepto salir contigo, debo de darme una oportunidad para amar y tú eres la indicada hinata.

fin flash back

....
ese fue el día más feliz de mi vida, pero hace un mes naruto ha estado muy distante conmigo, además de que sale mucho con sakura-san, pero ellos son mejores amigos, por que ponerme celosa por cosas sin importancia, después de que nos hicimos novios sakura se disculpó con él y comenzaron una amistad.

pero todo se sentía raro, desde hace un mes y eso no abandonaba mi cabeza.

......

soy naruro uzumaki, toda mi vida estuve enamorado de sakura haruno, una compañera de mi salón, pero ella seguía enamorada de mi mejor amigo sasuke uchiha, que se cambió de ciudad cuando éramos niños. actualmente llevo 6 meses de relación con hinata hyuga, una mujer muy recatada, se viste con faldas largas y es muy tímida, ella se me confeso y decidí darle una oportunidad con la esperanza de olvidar a mi primer amor, pero no funciono, y menos cuando hace un mes tuve un desliz con ese mismo primer amor.

flash back.

sakura-chan ¿qué paso? ¿por qué me citaste aquí a esta hora en tu departamento? - no se veía preocupada, ni nada fuera de lo normal, sin decir nada me invito a pasar y me llevo a la sala.

toma asiento naruto necesitamos hablar. - tome asiento un poco confuso, pero más cuando ella se sentó al lado de mi muy cerca.

¿de qué quieres hablar? - estaba nervioso y sonrojado.

lo que pasa es que lo que estoy a punto de hacer esta mal, pero no quiero quedarme con este sentimiento.

no te preocupes, puedes confiar en mí. - al parecer eran problemas.

naruto... me gustas. - después sentí los labios de sakura sobre los míos, aun no podía salir del shock por la inesperada confesión de esta, después de unos segundos, seguí la corriente, y la besé de igual manera. hasta que nos separamos por falta de oxígeno.

perdón, pero al parecer me di cuenta de lo que sentía por ti cuando te fuiste de mi lado. - si más la bese, y pasamos la noche juntos.

fin flash back

....

me sentía mal por hinata, por hacerle esto, pero se sentía bien lo que tenía con sakura, ha pasado un mes desde lo que paso y me he comportado un poco indiferente con hinata, a veces cancelo nuestras citas por irme con sakura, pero que puedo hacer, creo que le he tomado un poco de cariño y no puedo terminarla yo.
me encontraba en el salón de clases, estaba completamente solo, todos se encontraban en sus respectivos clubes, pero yo tenía un encuentro con...

naruto, ¿en qué piensas? - llego.

sakura-chan, perdón no me di cuenta cuando llegaste. - a pesar de estarle haciendo daño a alguien sin que supiera, se sentía tan bien tener una relación a escondidas con sakura. Era adrenalina pura.

no importa, pero dime ¿hasta cuándo me tendrás esperando? ¿hasta cuándo tendré que ser el plato de segunda mesa? - se veía enojada.

sabes que esto es difícil, además ¿de qué me sirve que termine con hinata si de todos modos tendremos que escondernos? -ella quería que terminara con hinata pero que empezáramos a ser novios a escondidas, entiendo que tal vez no se quiera ver como una traidora frente a sus amigas, pero eso es lo que somos.

¿por qué es difícil? ¿la amas? - ¿la amo?

.....

este día era nuestro aniversario, pero no encontraba a naruto-kun así que decidí ir a buscarlo al salón ya que no estaba en el club, pero cuando estaba a punto de entrar escuche voces que me eran muy conocidas, eran naruto-kun y sakura-san y decidí no entrar y escuchar, tal vez estaba mal pero mi cabeza me lo ordeno y me quede escuchando.

no importa, pero dime ¿hasta cuándo me tendrás esperando? ¿hasta cuándo tendré que ser el plato de segunda mesa?  - se notaba molesta, pero ¿por qué?

sabes que esto es difícil, además ¿de qué me sirve que termine con hinata si de todos modos tendremos que escondernos? - ¿terminar conmigo? ¿esconderse? no fue difícil llegar a la conclusión ellos tenían una relación y enterarme de esta forma era doloroso, lagrimas salieron de mis ojos mientras trataba de no sollozar para seguir escuchando.
¿por qué es difícil? ¿la amas? - quería escucharlo, pero se quedó en silencio alrededor de 1 minuto hasta que escuche su respuesta.
sakura-chan... a la única que amo eres tú- tras escuchar eso mi corazón se derrumbó y decidí entrar y los miré.
se besaban apasionadamente, nunca tuve un beso así con naruto-kun tal vez era por ser un poco tímida, pero dolía, y mucho.

perdón por interrumpir, pero...- se separaron rápidamente asustados por mi intromisión tan repentina, pero después de verme se pusieron tan blancos que casi creería que estaban muertos. - me gustaría una explicación, ¿acaso están ensayando la escena de un beso de alguna obra teatral? - sentí como lo hyuga salía de mí, estaba enojada, sumamente enojada que ni mi yo interior creía como me estaba comportando.

hinata yo...- naruto quiso hablar, pero al parecer no tenía ninguna excusa.

hinata, nosotros estamos... ¿enamorados? - que escena tan mas desagradable.

pues... que convencida estas. - mi tono era más como burla, se notó molestia en su rostro, pero quien era ella para molestarse en esta situación.

hinata, lo siento, más que te enteres de esta manera, pero sakura y yo tenemos una relación. - valla que esto era el colmo.

mira que no lo había notado, pero gracias por aclararlo... no se preocupen y continúen con lo que estaban haciendo, yo me retiro. - en sus miradas se veían la confusión por mi comportamiento, pero a pesar de todo soy una hyuga y mi orgullo es lo más grande que tengo.

¡Hinata! ¡espera! - me detuve sin mirarlos de frente - ¿tú y yo...?

claro que terminamos. - no lo deje terminar, me parecía absurdo que todavía se atreviera a preguntar.

salí del lugar me sentía muy triste pero enojada, no me reconocía ni yo misma, valla que en verdad soy una hyuga. ¿en que estuve mal? ¿acaso no soy lo suficiente para él? ¿porque me hizo esto? ¿porque con sakura? lagrimas no dejaban de salir. - hasta aquí llego la tímida hinata - susurre para mí misma mientras caminaba hacia mi hogar, ellos se arrepentirían de lo que hicieron.

....

nunca pensé regresar de nuevo, ¿seguirá igual de linda? desde que me fui no he dejado de pensar en hinata, aunque intente olvidarla, nunca pude hacerlo, nunca cruce palabra con ella, entonces ¿porque estoy tan loco por la hyuga? pero mañana en 2 días la veré de nuevo, en lo que completo mi cambio de escuela y de mudarme. aunque ahora sea solo.

Hinata Hyuga, esta vez te conquistare. - ya estaba decidido, eres la mujer de mi vida.

....

hoy decidí no ir a la escuela y me tome todo el día para iniciar mi venganza, compre ropa nueva, por cosas menos largas, por más reveladoras, no seré la misma hinata de antes y desde mañana lo notaran.
....
sakura... ¿es una broma? - ¿enserio?

no, soy la nueva novia de naruto uzumaki, ¿así o más claro? - se veía enojada por mis palabras, pero después de ver a naruto y hinata me sentí celosa, él me profesaba amor y hinata se lo llevo así de fácil, no podía soportarlo ¿por qué? ni yo misma lose pero al parecer a nadie le agrado la idea.

¿qué clase de amiga eres? sabes que... olvídalo, no quiero averiguarlo. - y hay se fue la última amiga que tenía, cuando se enteraron todas se enojaron menos karin, a ella nunca le cayó bien hinata, por lo menos no me quede sola.

....

sonó la alarma y me levante con muchos ánimos, hoy empezaría a vengarme, mire mi nuevo uniforme era mucho más corto que el anterior, el otro me llegaba a 3 dedos debajo de la rodilla y este es 5 dedos arriba de la rodilla y deje mis suéteres grandes por no llevar ninguno, solamente la camisa blanca pero apegada al cuerpo, entre al baño y tome una ducha, salí, me vestí y maquille un poco, tampoco quería ser una plasta de maquillaje, como algunas de mis compañeras, así que solamente opte por rizar mis pestañas y poner un poco de labial, me observe en el espejo y salí camino a mi destino.

llegue a la escuela y las miradas de todos los hombres se posaron en mí, aunque por dentro sentía un poco de vergüenza, sonreí pícaramente y seguí mi camino hacia el salón, entre y a todos se le cayó la mandíbula al suelo, salude a ino y temari, para después ir hacia mi lugar, pero...

hinata ¿eres tú? - sonreí a mis adentros, miré a naruto le sonreí.

claro que soy yo. - cuando estaba a punto de decir algo más el profesor entro, pero no me importo ya que sakura estaba enojada con naruto por estar tan sorprendido viéndome, al parecer el día de ayer anunciaron su noviazgo, hasta que el profesor kakashi me saco de mis ensoñaciones al empezar a hablar.

chicos el día de hoy tenemos a un alumno nuevo. - todos se encontraban atentos por la cara nueva que estaría con nosotros. - ya puedes pasar.

iba entrando un chico de cabello negro y piel un poco morena y ojos sumamente negros como el carbón, llego al lado del profesor y miro hacia el frente, es muy guapo pero su mirada parecía buscar algo en el salón, no niego que se me hacía conocido de algún lado me miro y se quedó mirándome, acaso ¿nos conocíamos? -preséntate. - le dijo kakashi, el solo sonrió sin quitar la mirada y dijo.

sasuke, uchiha sasuke. - quite mi mirada del nuevo y todos estaba en shock, pero ¿por qué? - puedes sentarte al lado de chouji. - él iba hacia su lugar, pero.

¿sasuke? ¿enserio eres sasuke? - preguntaba sakura, ¿acaso ella también lo conoce?

teme, al fin vuelves. - ahora naruto fue el que se paró, pero dijo que ¿volvió? ah... ya recuerdo, él es del que todas hablaban, él chico al que yo no recordaba.

dobe no has cambiado en nada. - dijo sin dejar de caminar a la parte trasera del salón, todos estaban sorprendidos, pero paso a naruto y... ¿se dirigía hacia acá? se puso a un lado de mí y me miro estaba a dos pasos de mí.

hinata hyuga, me sorprendes.... sigues tan linda como lo recuerdo. - puso una sonrisa ladina sin dejar de mirarme a los ojos.

todo el salón se exalto por su comentario, imagínate como estaba yo, ¿qué estaba pasando?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capítulo 1 🌸¿quién eres?🌸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌸Una nueva oportunidad 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora