capitulo2:Deseó

217 10 1
                                    

Alguna vez has deseado tanto a alguien que sientes que no puedes parar.
Tal vez todo hubiera sido muy diferente si tu, te hubieras olvidado de ese infeliz, lo mas seguro es que tu y yo estaríamos felices juntos.

Sin mas me quede quieto y vi como ella estaba llorando, ¿cuando habías empesado a llorar?.
-Tapate- le dije mas frío que de costumbre. Me levante sin mirarla .
De inmediato ella se levanto y se abrocho de nuevo su bata, ¿acaso debo dejarte o debo seguir?.
-Por que?- dijo entre sollozos.
-Acaso importa tu nunca te diste cuenta.- salí de inmediato de ese lugar, que mas da, ella nunca se dio cuenta. ¿Acaso nunca fue para mi?.

Sin pensarlo me fui a habitación ojala nadien se atreva a molestarme. Cerré la puerta en cuanto entre y empese a tirar lo que se me pusiera enfrente.

-Vaya que te dolió que te rechazara.- se escucho la voz burlona de strit, maldita súcubo. Volteé para verla y estaba sentada de forma provocativa sobre mi cama con un vestido de color negro con mucho encajé. Se ve sumamente bien pero se mete con cualquiera. - dime por que no te desahogas conmigo.- Dijo de forma provocativa y bajando una de las tiras de su vestido dejando al descubierto uno de sus prominentes pechos.

-Si no fueras una cualquiera- di dos pasos quedando muy cerca de la cama- tal vez lo pensaría.

-Vamos no lo pienses - se colgó en mi cuello y acercó sus labios hasta mi cuello.- No tienes que sentir amor para complacer los placeres de la vida.

-Largate de mi casa quieres- la empuje  y cayó en la cama. A lo cual se quejó de inmediato.

-Vamos no tendrás otra oportunidad conmigo.- Se hizo la ofendida a lo cual alce una ceja.

-Mejor, así que Largate que hoy no estoy de humor para jugar.- Señale la puerta indicándole que se largara.
No se si hago bien, debería olvidarme de Alice y tomar a strit, al fin ella parece tener interés en mi pero es una cualquiera. Es una maldita súcubo, sólo piensa en sexo, no importa con quien humano, vampiro, lobo, íncubo, demonio y si pudiera también un ángel, maldita.

-De verdad quieres que me vaya- se levantó de la cama y se deslizó la única tira que sostenía su vestido, quedando desnuda, dejando al descubierto su pien clara, grandes pechos bien formados, caderas anchas, su cabello rubio largo caía sobre su cuerpo haciendo más notorias sus curvas. Sin dudarlo se acercó a mi y tomó una de mis manos para colocarla en su diminuta cintura. -Realmente no lo deseas. - dijo mientras lamia mi cuello.

La tome de su brazo y mientras caminaba tome su vestido, habría la puerta de mi habitación la empuje y le aventé su vestido en la cara.
-Adios. - antes de que pudiera decir algo le cerré la puerta en la cara.

Que más da largate.

*****STRIT*****

Maldito bastardo como se atreve a dejarme, degraciado infeliz. Me las pagaras.
A quien trató de engañar quiera o no siempre estaré enamorada de ti. Sin darme cuenta una lágrima bajo por mi mejilla, llorar no sirve de nada, me limpie de inmediato; tome mi vestido, estaba a punto de ponérmelo cuando en di cuenta que alguien me observaba, era una pequeña humana, cabello largo más que el mío el de ella llegaba hasta sus rodillas de color castaño sin duda nunca lo había teñido en su vida, piel media y ojos color miel, pequeña parecía una muñeca.
Me miraba confundida al parecer no sabía si hablarme.

-Quien eres tu?- preguntó la muñeca mientras se hacercaba hasta mi. Ya la había visto de vez en cuando en la casa y antes una vez que intento escapar, pero nunca le hable, como hacerlo si por ti perdí al amor de mi vida.
-Acaso importa yo sólo vine a ver a mi Damon.- me coloque el vestido- y como puedes ver él quedó satisfecho.

Me miró confundida.-Tu eres su novia.- dijo casi para ella. Aún no pero algún día lo sere. - Mejor el es mi prometido.

Sin mirar atras me fui. A ver si así te alejas de lo que es mío.

*****ALICE*****

Su prometida.
A que estas jugando Damon, Acaso soy tu juguete sexual o que!, maldito.
Me pare en la puerta, ¿sería bueno tocar?, al diablo entre y allí estaba él, tirando cosas por doquier.
¿Acaso se peleó con ella?,¿ pero entonces por que estaba desnuda?.

-Salió tu prometida enojada dime a que estas jugando y no me interesa eres un bastardo.

En cuanto termine de hablar, simplemente empezó a reir, como te atrevez esto te parece gracioso, yo no soy burla de nadien y menos tuya.
-Que es tan gracioso.- dejó de reir y volteo la mirada hacia mi.

De inmediato nose como pero el estaba arriba de mi y estábamos en la cama una vez más no podía moverme.
-Lo divertido es que le creyeras- río levemente - ella es una cualquiera y como no quise se fue enojada. - sonrió y me miró un tanto feliz, Acaso creyó que yo estaba celosa.Demonios.

-No debes maldecir ni siquiera en pensamientos.- mis ojos se habrieron como platos Acaso todo este tiempo el siempre supo lo que yo estaba pensando. No puede ser. -Y si es posible.- volvió a sonreír el demonio.

-Como...yo. -Tengo miedo incluso ahora estoy tembando, no siquiera me di cuenta que ya no me tiene agarrada de las manos, entonces por que dejó que él este arriba de mi.

-No te preocupes si quieres puedo levantarme.

-Por favor.

-Ok.- se levantó y se sentó en la cama de tal forma que quedamos frente a frente sentados claro. -Yo lamente hacer lo que hize hace unos momentos,- me sonroje al recordar lo que paso hace unos instantes.- perdón.- un demonio pidiendo perdón?.

-Claro esta bien pero por que lo hiciste.- agache la mirada.

-Se que no debí pero, no se como paso pero me enamore de ti.- como llegue a esto, por que nunca lo noté. Al se la mirada y allí estaba el mirándome. - Como sea no volverá a pasar , así que mejor ve a tu cuarto. - volvió su actitud de siempre.

En que momento paso esto, como fue posible?, será verdad?.
Mire atrabez de la ventana de mi habitación, era oscuro la luna brillaba a todo su esplendor y las estrellas adornaban la noche. Y si es verdad, sería bueno estar con él?, pero que hay de Damian aunque el ya no me quiera yo aún lo amó. Aunque siendo honestos el siempre se aprovechó de mi. Entonces el amor realmente es ciego?.
Abrí la ventana de mi habitación, que realmente se puede decir que es una puerta por que llega al balcón.

-Como paso esto, cuando te enamoraste de mi. - era más que odbio que él no estaba aquí y no podía escucharme, pero quien sabe si escucha lo que pienso talvez oiga lo que digo justo ahora.

Esperó disfruten este capítulo y tengan una feliz navidad y prosperó año nuevo.

La novia del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora