Capitulo 4

76 12 1
                                    

POVS. Samuel

Tener que ser, malo con mi compañero no me agradaba del todo, pero era por su propio bien eso quiero creer. No quisiera empezar a sentirme culpable por tratarlo mal se que hago lo correcto de alguna manera y nada podrá cambiar mi opinión sobre esto. Ahora me encontraba despierto todo sudoroso, me iría a dar una ducha pero no me agrada estar en contacto con el agua siento que Guille puede verme, ya saben con el controla el agua, suena mejor idea ir al bosque a ver que ocurrió, me cambie lo mas rápido que puedo para después salir corriendo hacia donde yo pensaba que había algo herido o en mal estado para poder sanarlo y este dolor que tengo ya no estuviera mas ahí.

Flashback

Era la primera vez que traía a mi pareja a casa estaba muy emocionado por presentársela a mi mejor amigo, ese que me apoyo cuando mas lo necesitaba, el que comprendió cuando no sabia que hacer con estos dotes que yo tenia, ha sido muy paciente con mi temperamento a la hora de enseñarme, me alegro de que él hubiera estaba ahí para mi. Ahora estaba entrando a mi hogar con mi pareja, caminando directamente a la sala pero no se encontraba ahí, le pedí a mi novia que esperaba ahí, mientras yo lo buscaba, me adentre por todo la casa pero al parecer había salido por ahí, no me quedo de otra mas que devolverme a donde estaba mi pareja comenzamos con una platica casual, no se en que punto la situación comenzó a subir de tono, no estaba bien podría llegar mi compañero y no vería, pero solo por esta vez me dejare llevar ''¡¡¡Samuel!!, compre un nuevo juego, prende el play para em....'' se le miraba confundido, sentí que cierta parte de mi corazón se rompía dejo caer la bolsa que traía consigo al suelo para irse a la cocina, por otra parte sentía mucha vergüenza de que me encontrara asi, mi pareja se había cubierto la partes que exponían su piel al desnudo, me puse mis prendas para poder ir a hablar con él, cuando entre a la cocina lo vi tomando líquidos como siempre ''¿Cuanto tiempo?'' le escuche decir, pero no entendía a que se refería ''¿A que te refieres?'' dije en tono confundido ''¿Cuanto tiempo llevas con ella?'' soltó de golpe, aún se podía sentir que estaba molesto ''Unos 5 meses'' hable nervioso, aquel tono de voz lograba ponerme así ''Me lo ocultaste'' cada vez más se le escuchaba como la voz se le iba quebrando ''Te lo iba a decir hoy'' reí nervioso, no quería pelearme con el seria muy malo hacerle enojar ''Ahora Samuel, debe ser una maldita broma'' dijo ya completamente alterado. ''Samu'' se escucho una voz aterciopelada, entro hasta donde estábamos nosotros, parándose al lado mío, tomando mi mano ''Lo siento mucho chico, no sabia que mi samu vivía con alguien'' vi como le daba un ligero tic en el ojo ''Todavía te la paso que no me hallas dicho, pero que tu novia, pareja o lo que sea no sepa quien soy'' su voz ya estaba completamente rota pero no lloraba ''Tan poco te importo'' y vi como soltaba un par de lagrimas ''Guille entiende que no había necesidad de decirte'' lo dije como sin importancia pero en realidad era algo grande para decir ''Hemos compartido cosas durante mucho tiempo'' ahora su tristeza se estaba pasando al enojo ''Guille cálmate'' dije intentando tomarle por el brazo, a lo cual me rechazo ''Déjame terminar, no hablo de meses sino de años, te ayude con tu problema especial, te deje que vivirías en mi casa, te di mi confianza y asi es como me pagas, pensé que éramos amigos'' miraba completamente enojado a mi pareja, en eso ella cae al suelo, asustado la tome en brazos la revise para ver que pasaba pero ya no tenia pulso ''No respira'' hable en tono bajo completamente asustado, a mi compañero no le importa y se estaba marchando ''Guillermo Díaz ven aquí, que hiciste'' pero el ya se había marchado de casa.

Fin del Flashback

Recordar eso me dolía y mucho, él se merecía esa clase de trato por a ver matado a mi pareja, se que no sabe contralor esa parte de su poder, pero aún asi la mato, mi teoría por el momento es que bajo sus niveles de agua que hay en su cuerpo hasta que murió deshidratada. Bueno eso creo por ahora solo me queda ver si el bosque estaba en condiciones o que es lo que había provocado ese feo dolor en mi. Y ahí lo vi un chico con poderes contrarios a los de Guille estaba quemando mi bosque quien sabe por que, pero provocaba que aumentara el dolor, se miraba bastante poderoso, quemaba todo a su alrededor yo comenzaba a ponerme débil, y asi caí inconsciente en el frio pasto de esa mañana.

Elemental [Youtubers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora