Antes de empezar el capítulo os dejo con un plano aproximado del apartamento de los chicos para que no estéis tan perdidos y que sea todo más realista.
Jin se había levantado temprano para hacer el desayuno. Más o menos a las ocho.
En todo ese tiempo anduvo pensando en hablar con Rapmon para sacar a la luz su extraño noviazgo. A medida que iba oliendo el bacon y los huevos revueltos los chicos iban despertando. Primero Rapmon, el cual dio un beso a Jin nada más verle.
Después se empezaron a oír las voces de J-hope y Jimin en su habitación. Estos dos salieron y bajaron a hacer la compra. Más tarde Suga apareció en el salón y ayudó a Jin a cocinar.
Jungkook y V no despertaron hasta casi las diez.
Cuando Jin y Yoongi terminaron el desayuno lo sirvieron en la mesita baja de al lado del sofá, donde esperaba Namjoon hambriento (no le dejaban cocinar nunca).
- Hmmm... huele genial... -apuntó RM
- Gracias - dijo amable Jin.
Rapmon comenzó a comer enseguida pero Jin era incapaz con Suga al lado. Para que se iba a engañar. Quería a Suga desde hacía mucho y siempre le había gustado. Si tuviese oportunidad de tirarselo lo haría sin dudar. Pero ahora estaba demasiado bien con Namjoon como para estropearlo.
Suga también se veía incómodo, pero lo disimulaba mejor (al menos fingía que comía)
Dios mío, era demasiado incómodo, aunque no había motivos, porque Rapmon no sabía nada de lo de él y Suga de la noche anterior.
Jin se levantó y se llevó el plato intacto a la cocina.
Rapmon y Suga cruzaron miradas extrañados.
- ¿Que pasa? - dijo Yoongi.
- Eso - añadió RM
- Eh? Nada, nada, es que últimamente no tengo mucha hambre.
- Espero que Jimin no te haya comido el coco con alguna de sus dietas...
- Tranquilo Suga, sigo comiendo bien, es solo que ahora no tengo hambre. Pero muchas gracias por preocuparos chicos. - Jin les sonrió muy dulcemente a los dos y ambos le devolvieron la sonrisa.
Para Jin se había esfumado toda la tensión en un segundo. Para Suga y Namjoon acababa de empezar.
Suga siguió comiendo enfrente de RM y ambos se miraban. No intercambiaban palabra alguna, pese a que ellos siempre se habían llevado muy bien. Algo fallaba, y Rapmon lo notó.
- ¿Qué os pasa a los dos?
Jin miró disimuladamente a Suga desde la cocina y pudo ver su cara de susto.
- Eeeooo - dijo Rapmon.
- Nada, nada. No pasa nada. Es que recién levantados tampoco apetece mucho ponerse a charlar. -dijo Yoongi con una falsísima sonrisa en la cara.
Jin sabía que si no hacía nada les iba a pillar, pero tampoco sabía muy bien qué hacer.
Ni él sabe por qué, pero cogió un plato y lo dejó caer al suelo rompiéndolo en mil pedazos.
Suga fue a ayudar rápidamente y Namjoon a por la escoba.
Mientras Yoongi y Jin recogían los cristales agazapados en el suelo Jin dijo:
- ¿Eres monguer? Nos va a pillar. Ya hablaremos de lo de anoche. Por favor ahora busca una excusa y vete.
Suga terminó de reunir los cristales en una esquina y se metió disimuladamente en su habitación.
Namjoon barrió el estropicio y se volvió a sentar en el sofá a terminar de desayunar.
- Suga está muy raro ¿No?
Jin fue hacia él y se sentó al lado en el sofá. Apoyó la cabeza en su hombro y le dio la mano. A Rapmon le extrañó un poco ese comportamiento pero no dijo nada. Se quedaron así casi diez minutos. En silencio. Nadie hablaba, nadie comía, solamente miraban a un punto fijo y pensaban en sus cosas.
Jin se incorporó y se quedó mirando a RM bastante serio.
Rapmon sonreía adorable porque no sabía que pasaba
ESTÁS LEYENDO
HORNY BANGTAN / YAOI BTS
FanfictionEn este apartamento siete chicos con muuuchaaaa confianza tienen líos amorosos y rollos entres ellos. También Black Pink se ven involucradas en el salseo amoroso de esta historia. Descubre que hace Bangtan Boys en la intimidad.😏 [NO ACABADA]