Capitulo 1

534 20 4
                                    

Primero de Junio es el primer día para muchas cosas, primer día para levantarme tarde, primer día para no ir a la escuela, primer día que no tengo que usar el uniforme, primer día en el que no veo maestros y el primer día de la misión: Mejorando a mi mejor amigo.

No me mal interpreten amo a mi mejor amigo sobre todo, solo que el es un poco demasiado "nerd". Durante todos los años escolares en los que eh estado con el vi como los idiotas ignorantes de mi escuela le hacían la vida imposible solo por ser "el nerd" y decidí que este verano ayudaría a mi amigo en convertirse en todo un hombre guapo ya que se que detrás de esas feas gafas y ese poco estilo hay un chico hermoso.

Me levanto de mi rica cama, me meto al baño dispuesta a prepararme para el difícil día que tendré, ¿les dije que mi mejor amigo no esta de acuerdo con todo esto del cambio? Pues si no quiere, según el "No necesito dejar de ser así lo único que necesito es a mi mejor amiga y la tengo" admito que cuando me dijo eso estuvo apunto de convencerme, pero no lo hizo.

Yo lo único que quiero es que el sea mas sociable , que tenga mas amigos no piensen mal no es que me quiera deshacer de el, solo que no soy egoísta y me gustaría que otras personas disfrutaran lo que es tener un amigo como el.

Bueno ya que reflexione todo ahora empezare a ducharme, ¿nunca les ha pasado que se meten a la ducha, reflexionan y lo que menos hacer es ducharse? Pues eso es lo que estoy haciendo, de nuevo. Termine mi ducha de reflexión y salí a mi habitación dispuesta a vestirme eh ir en busca de Louis, si ese es su nombre.

Pero como soy tan despistada no les dije ni el mío, pues mi nombre es Sophia. ¿Que como soy? Fácil, soy una chica bastante normal sociable, graciosa y amistosa. Soy la clase de persona que me gusta hacer sentir bien a los demás, muchos en mi escuela me preguntaban porque era amiga de Louis ya que somos diferentes según ellos, si es verdad somos diferentes pero eso no le quita que es una gran persona, que el no sea popular no significa que sea menos, al contrario el es mejor que todos ellos ya que el tiene cerebro mientras que ellos solo tienen la cabeza hueca con tela de araña ahí adentro y esa es una de las muchas razones por las que prefiero los "Nerd" a los "Deportistas", son unos idiotas. Pues, ¿en que estaba? ¡Ah si! Soy de características físicas alta, piel ni blanca ni prieta algo así como 50/50, tengo el cabello castaño oscuro bastante largo y lacio y bueno no se que mas decir.

Pues cogí la cosas necesitarías mi móvil y las llaves de mi auto bajo las escaleras y voy a la cocina en busca de algo para llenar mi barriga abro la nevera, y nada. Diablos, tendré que ir a la cafetería. Me dirijo a la puerta y le envió un mensaje a Louis

* Paso por ti en 15 hoy iremos a apuntarte al gym :) Sophi *

Salgo me monto en mi auto y lo enciendo en eso me llega un mensaje lo abro y es de Louis

* El numero q marcas no eta disponible * río ante ese mensaje y le respondo

* Idiota se que eres tu esta mal escrito, ademas eso solo sale cuando llamas :P *

*El numero que usted marco no esta disponible* me responde ya molesta ante su actitud de niño pequeño le respondo

* Lou, no estoy jugando, no eh comido todavía y ya estoy de mal humor así que levántate y vístete*

Al momento me responde.

* Ya ya , perdón es que no quiero ir :( y si muero aplastado por una maquina será tu culpa :p*

* No te pasara nada, ademas hoy solo vamos a apuntarte :) voy a salir a recogerte* dispuesta a salir de mi casa arranco per ante recibo un ultimo mensaje con un "ok :)" por parte de Louis, voy camino a casa de Louis pero antes paso por una cafetería y me compro un cupcake de chocolate y un cafe, si lo se el mejor desayuno. Salgo de la cafetería y mi próximo destino es la casa de Louis, al llegar ya me eh comido mi desayuno y me eh tomado la mitad del cafe, veo que Louis sale y rodea el auto y se monta.

-Hola amiga que me quiere como soy- me dice en un tono sarcástico.

-Lou sabes que te quiero así como eres es solo que...

-¿es solo que? ¿Ah? ¡yo no necesito mas amigo yo contigo estoy bien! -dice molesto.

-no te enojes conmigo que sabes que lo hago porque odio que te molesten y te hagan sentir mal así que mejor te calmas porque sabes muy bien que esto es solo por ti! -le digo ya molesta de repetirle lo mismo- ademas, un cambio de imagen no va a hacer que cambies conmigo ¿o si?- le digo para aligerar el ambiente.

-¿¡ Estas loca !? Jama cambiaría contigo y lo sabes! - dice con demasiado drama en su voz lo que me hace reír

- Lo se -

****************

Hola, esta será mi primera novela/historia es de 1D espero que les guste y así mismo comenten y voten. ¡Gracias! :)

Mejorando a mi mejor amigo. {Louis Tomlinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora