¿Mi primo Zayn Malik......?(Zayn y tu)

370 13 4
                                    

Prologo

Hola soy una chica normal me llamo _____ Avila soy un poco chaparra y de tez morena uso frenos y soy un poco inteligente pero me llevo muy bien con mis amigos mi mejor amiga se llama Fernanda y mi mejor amigo se llama Jesus.

Ellos son muy divertidos y los quiero mucho bueno les voy a platicar como conoci al famosisimo de mi primo._________

Hola chicas pliis diganme si les parece chida.

Capitulo 1

Hoy para mi es un dia normal me levanto a las 5:45 para meterme a bañar y luego desayuno y me voy a la escuela.

-______:Escuche que me gritaron pero no se quien fue luego supe que fue fernanda me estaba esperando como siempre.

-Fernanda:¿Hola ______como estas? me pregunto.

-_______:Bien.le dije-bueno vamos a clases.

-Fernanda:ok.

-_______:Porfin toco el timbre de la salida estaba muy cansada y como no vivia con mis padres tenia que limpiar el departamento bueno si no se los he dicho vivo con fer asi le digo de cariño.

______________

Hola el capitulo no es muy largo lo siento:(

Capitulo 2

Por fin llegue a casa junto con fer en eso mi mama nos marca:

*llamada telefonica*

-_________:bueno ¿quien habla?. pregunte.

××:tu mama les hablo para que bengan a comer tengo que decirte algo muy importante.dijo

-_________:ok vamos para alla bay.y colgue.

*fin de la llamada*

-_____:¡FERNANDA!vamonos mi mama nos invito a comer y me va a decir algo importante.

-Fernanda:ya voy ¡MAMA!

-_______:JAJAAJA QUE CHISTOSA VAMONOS.

*Rumbo a la casa de mis padres*

*TOC TOC TOC*

XX:¿Quien es?

-______:yo abre tengo AMBRE.

xx:ya voy.

Terminamos de comer y fuimos a la sala ahora tiempo de que mi mama me dijiera lo importante que tenia que decirme.

-_______:Mama me puedes decir lo importamte que me ibas a decir.

xx:si lo que pasa es que te tienes que enterar que.....

__________

Que le dira la mama jajajjaja las dejare en suspenso.

Capitulo 3...

xx:tienes un primo llamado zayn malik, mmm...note queria decir porque saia que te llebabas mal con el pero cuando me dijiste que ya se llebaban bien decidi desirtelo.

-________:OMG MAMA como pudiste sabes que el no me cae bien y ahora lo tengo que soportar.

xx:esque eso no es lo malo el se ira a vivir contigo a partir de mañana.

-______:Que como esta eso cuando decidi que se iba a ir a vivir conmigo y con fer.

xx:las dos dormiran juntas ella ya lo sabe esta de acuerdo.

-______:ash ya nos vamos .dije muy enojada.

*en el departamento*

ya era de noche y fer y yo nos fuimos a dormir porque mañana teniamos un dia muy ataradeado porque se mudaba mi famosisimo primo.

*en la mañana*

fer y yo nks desperramos como siempre lo bueno es que era sabado y hoy era el gram dia que llegaba mi primo a la casa bueno mas bien al departamento.

invite a mi novio niall para que nos ayudara pero el desgraciado no quizo.

*TOC TOC*

-______:¿QUIEN ES?-pregunte casi gritando.

xxx:yo zayn abre.

-____: ay voy.

ya le abri la puerta y se instalo en su cuarto en ese momento llego el novio de fernanda marcell bueno es su segundo nombre en realidad se llama harry styles.

_________

hola mm... no se si les gusta la novela les dejo estos 3 capitulos aver si les gusta please siguanme y eejen en los comentarios si les gusta o no para seguir escribiendo ♥★

    Capitulo 4

Era de noche y zayn ya estava en su cuarto y yo en el mio le llame a fernanda, a marcell y niallmpara ver unas peliculas y zayn le llamo a perrie ella me cae muy bien , bueno llegaron todos y pusimoss unas peliculas de terror yo y niall nos estabamos abrasando y zayn nada mas se me quedaba vienso con cara de celos me dio miedo jijiji.

Se acabo la pelicula y le dije a niall si se queria quedar a dormir y el dijo que si el se durmio conmigo zayn en su cuarto y fer e  la suya.

-________:Me desperte a las 6:00 ya que e la prepa hoy entrabamos a las 7:00, desperte a fer y nks fuimls a desayunar me maquille y me hize un chongo.

-Fernanda:oye viste como tw miraba zayn anoche-me pregunto un poco burlona.

-_____:sii me empezo a dar miedo, bueno ya vamonos zayn ya nos vamos.

En la prepa

xx:hoy van a hacer un trabajo de vivir con alguie por un mes ya hize las parejas y seran zayn y ______, fernanda con marcell y niall con perrie.

-______:maestra no me puede cambiar porfavor no quiero vivir con el .

-xx:no ya dije qienes son Las parejas ok ten las llaves del departamento..

-_____:ash-dije y me fui con fer.

En la casa

-____:zayn tu y yo sabemos que no queremos vivir juntos pero lo tenemos que hacer por un mes asi que cada quien hace lo suyo ok.

-zayn: ok mugrosa -susurro.

-___:que me dijiste -le grite .

-zayn:nada.

ya era de noche un  poco tarde eran casi las 11:00asi que decidi prepararme algo y fui a la cocina y me encontre con zayn estaba un poco borracho asi que le hize un cafe y el se lo tomo con calma.

-_______:porque estas asi.

-zayn:por alguie que se llama ______.

Casi me iba a besar pero lo detuve y le dije que no podiamls eramos primos y el me dijo todo mee conto que el le habia dicho a  mi mama para que lo ayudara a enamorarme y me parecion un poco dulce pero a la vez muy raro.

-_____:entonces no somos primos.

-zayn: noo ahora te puedo besar.

-________:le dije que si y fue un beso pequeno pero muy lindo.

Capitulo 5

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Mi primo Zayn Malik......?(Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora