¡Bienvenidos a un directorio anime!
El propósito de este libro es recomendarles animes, no tan conocidos, que merecen la pena ver. No todos pueden ser de tu gusto y nos encantaría que en los comentarios nos opinaran porque sí o no les gusto el anime.
Antes de que inicies te daremos una pequeña instrucción en lo que respecta a los géneros animadas, si quieres culturizarte adelante, si no, no hay problema, continúa con la historia y disfruta de las recomendaciones.
Géneros.
En el anime, suele haber géneros que se encuentran en los medios audiovisuales. Estos son acción, aventura, comedia, ciencia ficción, drama, historias infantiles, Psicológica, fantasía medieval, romance y terror.
Gran parte de las series de anime pueden incluir dos o más géneros de los dichos. Por ejemplo, acción y aventura pueden ser combinados de muy buena manera. Hay muchas series de este tipo, y es más común verlas en el shōnen.
Géneros demograficos.
➤Kodomo(子供 literalmente "niño"): Anime enfocado hacia el público infantil.
Algunos ejemplos podrian ser animes como Hamtaro, Pokemon o Mi vecino Totoro.
(Por si no recuerdan a Hamtaro)
➤ Shōnen (少年 literalmente "chico" o "muchacho"): Anime para chicos adolescentes o preadolescentes protagonizado por un chico adolescente, en el que suelen haber elementos mágicos y combates de todo tipo.
Algunos ejemplos podrian ser animes como Ao no Exorcist, Arslan Senki o Dragon Ball.
(Arslan mi amor ❤)
➤Shōjo (少女 literalmente "chica" o "muchacha"): Anime enfocado a público adolescente femenino, generalmente con protagonista principal una chica.
Algunos ejemplos podrian ser animes como Shugo Chara!, Aikatsu! o Akatsuki no Yona.
➤Seinen (青年 literalmente "hombre"): Anime enfocado a hombres adultos. Contiene alto nivel de violencia, algunas veces gore, escenas sexuales y temática más madura que el clasificado para adolescentes.
Algunos ejemplos podrian ser animes como Another, Berserk o Corpse Party.
ESTÁS LEYENDO
↬Toma nota.↫ «Recomendaciones Anime»
RandomEsto es un directorio de anime, con series variadas que te van a encantar. ¡Que lo disfruten! Note: Tu opinión nos importa, comenta qué te parecen los animes recomendados. Note#2: Algunos de los GIFs mostrados son hechos personalmente por mí.