Ya el sol asomaba por la ventana haciendo que una risueña Candela se despertara.
Can despertó feliz ya que era ¡su cumpleaños!, bajo corriendo las escaleras y solo se encontró con un absoluto silencio ¿Donde estarán? pensó ella.Empezó a recorrer ¡¡toda!! la casa, básicamente la puso patas arriba. La única habitación que la esperaba por revisar era la cocina, se dirigió trotando hacia ella y al abrir la puerta sus ojos no pudieron soportar tal escena y salió corriendo por la puerta principal.
En su rostro se expresaba el terror y las lágrimas que no paraban de resbalar por sus mejillas, solo podía correr y gritar ayuda a todo el que le ponía atención.
De repente paró y se tumbó sobre el asfalto, solo podía gritar y llorar por ellos. En su cabeza solo podía ver la imagen repetirse una y otra vez.
Sus padres y su hermano descuartizados en el medio de la cocina, sangre manchando cada esquina del lugar y lo más horripilante de la escena era que ellos habían ya preparado su cumpleaños, el que ya se había convertido en un cumpleaños de horror..
◆️◇️◆️◇️◆️◇️◆️◇️◆️◇️◆️◇️◆️◇️◆️◇️◆️◇️◆️◇️◆️◇️◆️◇️◆️◇️◆️◇️◆️
Este es mi primer relato, ya se que es un poco corto pero tengan paciencia.
Besos😘InTheDead💀
ESTÁS LEYENDO
Relatos de Misterios 🔦
Mystery / ThrillerEste libro se tratara de pequeños relatos de misterio o terror. Sin mas preámbulos los dejo leer. InTheDead💀