Capítulo 9: Consejos y Placer

1K 60 1
                                    

La tarde en la que Harry regresó de Mánchester lo estaban esperando Zayn y Liam junto con un muchacho de piel bronceada, cabello castaño y ojos azules como los zafiros. Sí, Louis estaba esperando a Harry junto a ellos.

Louis aprovechó y se conoció un poco con Zayn y Liam y les contó cómo había conocido a Harry aquella tarde en el centro comercial, o cuando habían salido a caminar y hacer un día de campo en Hyde Park días después de haberse conocido. También les contó como Sam lo celaba, también les confesó que de verdad le gustaba Harry, pero no quería dañar la relación que tenía con Sam, por ello, no intentó nada con él y que cuando recibió la noticia de la muerte de Sam no supo cómo reaccionar.

Zayn y Liam entendían en parte al muchacho. Ha de ser confuso llegar a la vida de alguien quien te gusta, pero tiene una relación y que días después su pareja muera. Es confuso.

El vuelo de Harry aterrizó a las cinco y treinta de la tarde y para esa hora, Niall y Josh estaban, junto con Anne, esperando a Harry. Los seis divisaron a Harry salir de la sala de abordaje. Venía vestido todo de negro y traía a rastras su maletín con ruedas.

Lo recibió Zayn con un abrazo cálido. El moreno no dejó ir a Harry por al menos seis segundos y lo palpó un par de veces en la espalda. Anne se acercó a su hijo, a la mujer se le notaban las lágrimas a punto de salir de sus ojos y cuando Harry lo vio solo le pasó el dedo pulgar izquierdo por las cuencas de los ojos de su madre diciéndole que no fuese a llorar. Louis fue el último en ser saludado por Harry. Él enterró su cabeza en el cuello del ojiazul y éste solo le acarició un poco el cabello. Sintió como sollozó un poco antes de reincorporarse. A Liam tan solo le dijo “Hola”. Niall y Josh solo los miró, pues no los había visto nunca antes.

Harry se fue en el auto de Anne. Niall y Josh tomaron rumbo desconocido y Louis se quedó con Liam y Zayn en una cafetería en el aeropuerto pues querían conocer más a Louis.

-Solo hemos salido un par de veces, como amigos. Nada serio. – Aseguró Louis con el vaso de café en su mano. Le dio un sorbo. – Me siento culpable.

-No es tu culpa. – Dijo el castaño.

-Es cierto. Tú no tienes nada que ver con la muerte de Sam. – Añadió Zayn.

No importa cuántas veces le dijeran que no fue su culpa, pues él se sentía culpable. Su vida no ha sido fácil. Había estado en cinco colegios distintos mientras estuvo en la primaria, ninguna chica le prestaba atención cuando se creía heterosexual y los muchachos no eran diferentes con él, solo ha tenido una verdadera amiga en toda su vida, Rosemary McCue, a quién llamaba Rose, para abreviar, todos lo usaban por sus buenas calificaciones para los proyectos en la secundaria, y no asistió al su baile de graduación, pues nadie quiso ir con él.  Su madre murió de un ataque al corazón meses después de su graduación de secundaria y su padre simplemente vino, embarazó a su madre y se fue para nunca volver, vivió con su tía, quién era una bruja total, se apropió del dinero que su madre le dejó de herencia y no pudo entrar a la universidad sino hasta que aplicó para una beca y aprobó la prueba.

-¿Y si me inculpan por asesinato? ¿Si creen que yo atenté contra la vida de Sam?

-No lo harán, Louis. Fue un accidente automovilístico. – Zayn trata de calmarlo.

-No conozco muy bien a Harry como lo hace Zayn, pero creo que él es fuerte. Superará esto.

Zayn lo mira con extrañez.

-Harry puede ser fuerte, pero él quería mucho a Sam. – Louis sintió una puñalada en el alma. Liam le lanzó su pensamiento a Zayn por medio de la mirada. Era mejor dejar de hablar de Sam, pues solo le hacía daño al joven enamorado de Louis.

Culpable (Ziam Mayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora