capítulo 7"ellos son hermanos"

4K 188 2
                                    

Narra Yui:
Kanato se fue corriendo a perseguir a Nanako, como estaban tardando fui a seguirlos y vi a Nanako entrar a su habitación iba a tocar la puerta cuando escuche a Nanako hablando con.. Kanato..

Kanato: yo no me he olvidado de nuestra promesa..

Nanako: tú corazón... ¿a quién le pertenece?

Kanato: siempre te pertenecera ti Nanako.

Nanako: onii.. no Kanato.. te amo.

Kanato: yo también te amo mi linda y adorable princesa..

Nanako: Kanato... tú por qué bebiste y besaste.. a esa humana..?

Kanato: su olor era muy dulce.. que quería probarla pero teddy piensa que ella no se compara con tigo.. tú eres mejor..

Nanako: Kanato... puedo..?

Kanato: si.

En ése momento alguien me cubrió la boca y me llevó lejos de la puerta de la habitación de Nanako.

??: ¿qué haces escuchando conversaciones que no te conciernen?

Yui: so.. solo estaba preocupada y escuche por casualidad..

??: ~bich tengo hambre~

Yui: La.. Laito san..

Laito: ~bich tú sangre es única~

Yui: Laito san... por qué kanato y Nanako..

Laito: solo te diré que te alejes de ellos.

Yui: p.. pero ellos son hermanos

Laito: para ellos no importa si son hermanos..

Yui: p.. pero.. que piensan Ayato, Subaru, Reiji y Shu sobre..?

Laito: a nosotros no nos molesta así que no interfieras.

Narra Nanako:
Nanako: *llorando* yo.. no puedo consumir la sangre... soy una vergüenza para los vampiros..

Kanato: no digas eso..!! Tú no eres una vergüenza.. además no es tú culpa que no puedas beber sangre..

Nanako: Ka.. nato... aunque no pueda consumirla.. *sonrisa* me gusta el sabor a tú sangre.

Kanato: entonces puedes beber de mi sangre.. *sonrisa*

Nanako: *sonrisa* si.

Subaru: *suspiro* ya de temprano están muy acaramelados..

Nanako: *sonrojo* subaru niisan!!!

Kanato: ¿qué haces aquí?

Subaru: Reiji me pidió que les avisara que se alisten para ir a la escuela.

Nanako:《• × •》(cara de supera emocionada)

Subaru: Nanako...?

Kanato: *risitas* ella está muy emocionada pero no quiere decirlo.

Nanako: *sonrisa* oniichan!!!

Kanato: *sorprendido* S.. si?

Subaru: Nanako... ¿qué ocurre?

Nanako: por fin voy a ir a la escuela..!! Estoy muy feliz.

Subaru: Nanako.. tú nunca has ido a la escuela..?

Nanako: eh..? No es que estuve dormida todo esté tiempo *sonrisa* pero ahora es diferente, hoy voy a ir y voy a tener muchos amigos.

Ayato: Subaru, Kanato denle privacidad... Nanako necesita ponerse el uniforme.

Nanako: Ayato niisan..

Los chicos salieron de mi habitación, me puse el uniforme y me miré al espejo estaba tan feliz que no pude aguantar echar una carcajada.

Nanako: *sonrisa* hoy podré ir a la misma escuela que Kanato niisan y los demás... yo podré hacer amigos.

??: crees que cuando todos se enteren que tú... *sonrisa* ¿ellos te seguirán viendo de la misma forma que antes?

Nanako: *asustada* p... por q.. qué? Y.. yo... *respiración ajitada* n.. no.. por qué estás aquí?!!

??: *carcajada* eres muy graciosa!! Sabes ésa expresión en tú rostro que pones cuando me vez es muy linda..

Nanako: déjame en paz! Yo.. quiero una vida normal junto a mis hermanos y...

??: no puedo dejar a mi linda Nanako..  además no puedo dejarte junto a Sakamaki Kanato.. *sonrisa* no olvides que después de todo tú me perteneces.

Nanako: yo no soy un objeto!! Y mucho menos te pertenezco a ti.

??: ya Olvidaste la marca que puse en tus ojos? Quizás debería poner esa marca de nuevo...?

Nanako: no..!!! -en ése momento mis ojos ardieron y perdí el conocimiento-

"La hermana perdida de los sakamaki"(diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora