Saco el libro de Química y Biología del casillero, los meto en mi mochila cierro el casillero. Hoy no me he encontrado a ninguno de mis amigos, seguro todos tenían cosas que hacer o no vinieron creo que la segunda opción es más creíble.
Entro al salón de Biología todos ya están sentados en sus asientos solo faltan dos lugares el de ¿Martina? Y el mío. Que extraño siempre es la primera en llegar será que se enfermó al parecer hoy todas las personas que están a mi alrededor desaparecieron. Me siento de mala gana en el tercer lugar, cruzo mis brazos si el profesor no llega en cinco minutos me voy.
-Hola, chica rara. -lo ignoro.
-Que maleducada eres.
-Lárgate de mí vista Zac.
-Que agresiva, pero así me gustan.
-Y dime bonita que te pareció mi venganza. -dice sentándose a mí lado sin mí consentimiento.
-Eres tan niña, que tuviste que ir de chismoso a contarle todo al director, no tienes valentía para poder enfrentar a una chica como tú dices "rara".
-quiero golpearle el trasero por la cara de burla que tiene.-Amo que seas gruñona. -me toca la nariz con la yema de su dedo índice.
-Yo odio que estés cerca de mí, así que lárgate.
-Porque eres así conmigo yo no te he hecho nada malo. -cuestiona haciendo un puchero.
-Porque -repito -Quizás me caes mal, porque me sofoca tu egocentrismo, me irrita tu cara en conclusión toda tu persona me irrita.
-Como podría cambiar eso. -coquetea acercándose.
-Apartando tú horrenda cara de mí vista. -contesto empujándo su pecho con mis dos manos.
-Me gustas bonita, no me rendiré hasta tenerte a mi lado.
-¡Lárgate Zac!
-Feliz día mi bonita gruñona. -se despide levantándose del asiento sentándose en el último ¡no lo soporto!
Volteo hacia el frente y el profesor ya está entrado al salón. Todavía me resulta extraño que Martina no allá venido porque nunca pierde.
Hoy será el día que entre a dirección en busca del expediente necesito saber más sobre ella ¿Quién es? ¿Cuántos años tiene? ¿Dónde vive? Todo. Es muy extraño que ella actué de esa manera conmigo también si dice ella que conoce a mi familia, tengo una idea le mostrare una foto de ella a mis padres para ver si la conocen, la foto la buscaré en su perfil social supongo que tiene o me imagino que en el expediente escolar está por esa razón necesito ese documento si lo tengo en mis manos todas mis dudas se aclararan.
-Señorita Hamilton, me puede usted responder mí pregunta.
-Que pregunta. -digo confundida.
-No está prestando atención.
-Lo siento, de verdad, no volverá a pasar. -centro mi atención en la clase porque no quiero que me vuelva a preguntar nada.
-Como les menciona la evolución del hombre, es todo proceso de transformación que ha presentado el hombre desde los homo hasta llegar al sapiens, específicamente: Homo habilis, Ergaster, Erectus, Antecesor, Sapiens etc.
-¿Qué es un sapiens? -pregunta una chica que está a mi lado izquierdo.
-Es la nomenclatura o nombre científico que se utiliza para la especie humana. -responde el profesor que a-bu-rri-do gracias al cielo la campana suena.
-Para mañana un resumen de la clase de hoy les aconsejo que lo hagan porque es la mitad de su nota. -dice borrando lo que el mismo había escrito en la pizarra. Todos salen del salón, en esta hora iré a mi misión total la clase próxima es Laboratorio y eso es pan comido para mí. Agarro la mochila vale más que ni cuadernos saque.
ESTÁS LEYENDO
Todo Se Desmorona.
Teen Fiction-Sky detente, Sky para por el amor de dios.... -grita Liam mientras me sigue lo ignoro y sigo corriendo como si de eso dependiera mí vida es una sensación muy escalofriante como si todo se estuviera desmoronando en mí interior. Volteo hacía atrás...