Estabas Embarazada? |Fanfic de Harry Styles|

468 11 0
                                    

''Si me amas dejame saber, si no, por favor dejame ir''

''Ari es como la décima vez que vomitas esta semana'' Me dijo Harry. ''Me e dado cuenta!'' Me moleste.

Harry se veía dolido, y eso me hizo sentir mal. ''Lo siento''. Suspire. '' Se que no lo decías en serio.Ven acá.'' Él dijo con sus brazos abiertos. Camine hacia su brazos y lo abraze.

''Ariella, necesitas ir al doctor.'' Me dijo como por la séptima vez hoy. ''Okay, iré esta tarde.'' Decidí ceder porque se que él no se rendirá. '' E ire contigo.'' Él finalizo.

Su telefone hizo eco en él cuarto. Harry lo saco y lo respondio. ''Hola?'' Él pregunto. ''Que?... Ahora?... Si, Okey.. Adios. Él terminó la llamada.

''De que era eso?'' Le pregunté. ''Necesito ir al estudio. No puedo ir contigo al doctor.''Él suspiro. ''Entonces iremos otro dia.'' Dije. ''No, iras sola hoy.'' Él dijo con severidad. ''Harry!'' Me queje. ''Ari, por favor? Hazlo por mi?'' Él preguntó. ''Por ti.'' Le dije dándome por vencida.

''Saldremos de aquí juntos y te dejo aya.'' Me dijo. ''Okay. Me voy a vestir.'' Le dije. Él asintió caminando hacia él closet. ''Me cambiare aqui y tu en el baño?'' Él preguntó. ''Seguro.'' Le respondi. Tome un poco de ropa y camine hacia él bano.

Me quite toda la ropa y me quede en mi ropa interior y me quede mirando mi figura en el espejo. Wow,me estoy poniendo gorda. E estado comiendo mucho últimamente. Me frunci las cejas

''Estás vestida?'' Me llamo Harry desde el otro lado de la puerta del bano. ''Casi!'' Le grite para atrás, pero no estaba ni vestida.

Suspire y desvié mi atención a cambiarme de nuevo. Me puse el maquillaje rapido y sali del bano.

''Vamos.'' Dijo. Tomo mi mano y salimos del apartamento. Nos entramos al auto y él me llevó al hospital. No dijimos nada el viaje entero.

''Nos vemos luego.''Le dije y le di un beso en la mejilla. ''Ok.'' Asentí un poco confundida y salí del carro.

Camine hacia el hospital y fui a la recepción. '' Hola puedo hacer una cita?''Le pregunté. ''Claro, cual es el problema?'' Me pregunto la señora. ''He estado vomitando mucho y he tenido calambres realmente malos.'' Le explique. Ella comenzó a escribir. 'El doctor vendrá en 5 minutos. Nombre?'' Ella preguntó. '' Ariella Reagan.'' Le respondi. ''Tome un asiento señorita Reagan.'' Ella sonrió.

Me senté en unos de esas incómodas sillas plasticas y espere por él doctor. Estaba bastante nerviosa, y por bastante quiero decir BASTANTE. No sabia que estaba pasando conmigo. Qué pasa si es malo. Me quede perdida en mis pensamientos hasta que el doctor llamó mi nombre.

''Ariella Reagan?'' Ella pregunto. La mire y me pare. La segui a la habitacion del doctor. Espero que no sea nada serio.

Cuando llegamos a la habitacion me sente junto con la doctora. ''Entonce, Ariella cual es el problema?'' Ella preguntó. ''He estado vomitando bastante, y he tenido unos calambres muy malos.'' Le explique. La doctora empezó a escribir. ''Cuando fue tu ultimo periodo?" Ella preguntó. ''Ahora que pienso.. Fue hace un mes, creo que estoy una semana atrasada.'' Le dije que sabia a donde iva.

''Ariella parece que estas embarazada.'' Ella respondió. ''Q- Que?'' Tartamudee. ''Vamos hacer una prueba solo para estar seguros.'' Ella dijo y me pasó la prueba. 'El Baño esta por atras'' Ella dijo.

Me paré y fui hacia él bano y tome la prueba.Qué pasa si en serio estoy embarazada? Que pasara? Sacudí esos pensamientos fuera de mi cabeza y regrese y se lo entrege a la doctora.

''Tenemos que esperar 5 minutos.'' La doctora explicó y asenti. El timbre sonó cinco minutos después. Vi hacia la alarma de la doctora estaba nerviosa y estaba jugando con mis dedos. ''Quieres verlo o yo?'' Me pregunto la doctora. ''Y-Yo'' Tartamudee, pero salio como si lo preguntara.

Ella me pasó la prueba y tome un aliento antes de verlo.

Positivo.

Decia positivo.

Harry y yo solo hemos estado juntos por un ano, solo hemos estado juntos una vez, usamos proteccion y ahora estoy embarazada. Embarazada. Tengo a una personita dentro de mi.

''Estoy embarazada.'' Susurre viendo la prueba. ''Estoy segura que tu novio estara hay para ti.'' Confirma la doctora. Asentí y empecé a temblar.

Harry! Necesito decirle a Harry! Se molestara? Feliz? Enojado? No tengo idea. Le diré a Harry cuando llega a casa. Lo más rápido mejor.

''Gracias.'' Le susurre y sali de la habitacion y él hospital.

Estaba pensando mientras caminaba a casa. Sere una madre adolescente. Estará encargada de otra persona. Apenas se cuidarme yo misma, como cuidar a un bebé? Suspire y continué caminando hacia mi casa.

Cuando llegue a casa abrí la puerta y puse mi cartera en el piso.

''Harry!''Llame. No tuve ninguna respuesta. Seguro esta en el estudio.

Camine hacia la cocina y hacia él refrigerador. Tome una botella de agua y vi una nota. La nota que cambio mi vida.

Querida Ariella,

No se como decir esto en una manera fácil y esta fue la manera mas facil que encontre. Ari, ya no te amo, en realidad nunca lo hize. Amo a Taylor. Ella es mi mundo. Cada vez que te decia algo lindo te mentia, Ari deje el apartamento. Lo siento por decirte esto en una nota, pero esta es la manera más facil. Cada vez que veo a Taylor tengo este sentimiento que nunca tuve contigo.

Con Amor,

Harry xx

Deje caer la botella dejando que él pisó se llenara de agua. Que? Me esta dejando en una nota? Y cuando estoy embarazada? No! Él no puedo hacer eso! No ahora!

Tengo a alguien dentro de mi que es mitad de él y mitad mía. Como voy hacer esto? Necesito a alguien que me ayude! Este niño necesita un padre!

Necesito decirle a Harry!

Espera, no puedo. No quiero arruinar su relación con Taylor, él está feliz con ella. No le puedo hacer eso a alguien que amo. No le dire. Y eso es final!

Entonces todas las veces que él me dijo TE AMO no eran de verdad? Cada vez que me daba un cumplido era mentira? Desperdicié un año con él!

Él tenía que tenerme fuera del apartamento. Para que él se pudiera ir, para que yo no lo detuviera. Pero porque con una nota? Esa es la peor manera de deja a alguien. No estubiera tan dolida si hubiese sido cara a cara. Espera, me sentiría de la misma manera.

En Realidad estoy feliz que me hiciera ir al hospital, ahora tengo una parte de harry conmigo, para siempre.

''No necesitamos a tu papi. Somos fuerte. Podemos hacer esto sin él.'' Le susurre a mi casi ni notable pancita.

Estabas  Embarazada? |Fanfic de Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora