CONOCIENDO A LUCIA

5.9K 380 27
                                    


Camila POV

Sofi y yo estábamos en unas bancas en el aeropuerto esperando por Vero que no llegaba.

-Sof ¿Cuando llega Vero? Quiero ir a ver televisión a tu casa-ella aparta la mirada de su celular y me mira.

-¿Alguna vez te dijeron lo insoportable que eres?-me pregunta con una mueca de desagrado.

-¿Alguna vez te dijeron lo vieja que te vez haciendo muecas?-ella rápidamente saca un pequeño espejo de su bolsa y yo comienzo a reír.

-SOFI-grita alguien y volteamos para ver a una chica castaña, alta con una enorme sonrisa junto a Vero.

-No puede ser cierto-dice una molesta Sofi, la chica suelta sus maletas y comienza a correr en dirección a mi hermana-Hola-la chica se lanza al cuerpo de Sof abrazándola como si fuera un Koala.

-Por Dios, estás muy bella, mi amor-la toma de las mejillas y la besa.

-Lucy-dice Sofi y la empuja-Ya te he dicho que no me beses-la baja de su cuerpo molesta.

-Se supone que soy tu novia y puedo besarte cuando se me de la gana, pero no me molestaré por eso-me mira y yo me escondo detrás de mi hermana-¿Quién es ella?-la escucho preguntar.

-Hola Camila-habla Vero y se acerca a mi, me toma de los hombros y me besa las dos mejillas haciendo que ría-Ella se llama Camila y es la hermanita menor de Sofi-me abraza por el cuello.

-Hola-se acerca la castaña y me sonríe-Soy Lucía Vives y soy la novia de tu hermosa hermana-abraza a Sof por la cintura.

-Sof no dijiste que tenías novia, pensé que no tenías pareja-rasco mi cabeza y ríen.

-A tu hermana no le gusta mencionarme-dice Lucia mirando triste a mi hermana.

-Lucy ya hablamos sobre éste tema-la castaña asiente y sonríe.

-¿Nos vamos?-pregunta Vero y ellas asienten y se van abrazadas-Espera Lucia, tus maletas-dice, pero ellas siguen caminando-Creo que tenemos que llevar las maletas-tomo un bolso y dos maletas, Vero me sonríe y lleva la maleta que queda.

-Ellas nos han dejado con todo, pero es bueno que sean maletas pequeñas-digo y ella me da un beso en la mejilla.

-Vamoa detrás de las tontas que se van acariciando por todo el camino-reímos y comenzamos a caminar.

*****

-Llegamos-digo y me lanzo sbre el sofá, Vero imita mi acción y lanza sobre mí.

-Chicas son unas idiotas, nos dejaron solas con las maletas-dice Vero.

-Lo sentimos-dice Sof.

-No eran muchas, no se quejen-dice Lucia.

-Entonces dime ¡¿POR QUÉ NO LAS TRAJISTE TU?!-pregunto molesta, poniéndome de pie inmediatamente haciendo que Vero también se levante.

-CAMILA-me grita Sof indignada.

-Wow Cami, eso fue genial-me dice Vero.

-Verónica, por favor no le celebres y tu Camila cálmate-asiento y tomo las maletas de Lucia.

-Disculpa, Lucia-ella asiente y abraza a mi hermana-Iré a dejar las maletas a la habitación de invitados-Sofi asiente.

-Ponlas en el dormitorio de Sofía, dormiré con ella-miro inmediatamente a mi hermana.

-Pero esta vez dormirás en la habitación de invitados, yo duermo con mi hermana-le aviso.

-No creo te moleste que duerma con ella, siempre lo hago cuando estoy aquí-me dice Lucia.

-Si, me molesta y por eso llevaré las maletas al dormitorio de invitados-escucho a Vero reír.

-Disculpa, pero no pienso dormir ahí, dormiré con Sofía te guste o no-me dice dura.

-Ya que ninguna está de acuerdo, Sofi puede elegir con quien dormirá ¿Cierto?-sugiere Vero.

-VERO-dice Sof.

-Sofía no tiene que elegir, ella dormirá conmigo ¿Cierto Sofi?-pregunta Lucia.

-Yo...yo-mira a Lucia-Dormiré con Lucia, ella vino desde muy lejos a visitarme-asiento.

-Entonces lleva tus maletas al dormitorio de mi hermana, Lucia-digo relajada-Sof que quede claro que tu novia no me agrada-ella me mira sorprendida-Vero quiero un poco cereal ¿Me acompañas a la cocina?-me toma de la mano y comienza a correr en dirección a la cocina llevándome consigo.

-Eres muy buena-mi celular suena y lo saco de mi bolsillo.

Llamada

-Hola-contesto.

-Camz-automáticamente sonrío.

-Lern-ella ríe.

-Te llamaba para saber como estabas, así que ¿Cómo estás? -pregunta.

-Estoy bien, estoy en casa de Sof con Vero y la novia odiosa de mi hermana-hago una mueca de desagrado.

-¿Por qué no te agrada?-pregunta.

-Por que ella dormirá con Sof y yo quiero dormir con Sof, pero ella dijo que dormiría con su novia porque ella vino desde lejos a visitarla-digo un poco molesta.

-Camz ellas son pareja y por eso quieren dormir juntas, así que no deberías de entender-bufo.

-Tienes razón.

-Obvio mi amor, yo siempre tengo la razón-reímos-Te dejo, Mani  y Diyoncé te mandan saludos-cuelga.

Fin de la llamada

-Toma-Vero me entrega un bol con cereales y leche-La azúcar está en la mesa-asiento y tomo el bol con cereales.

-Gracias, Vero-ella me sonríe y nos sentamos.

-De nada-dice feliz-Disculpa a Lucia, ella es un poco tonta a veces, pero es buena, te das cuando la conoces mejor-asiento.

-Camila-me vokteo y veo a Sof parada en el marco de la puerta de la cocina-Mamá llamó y dijo que debías asistir al instituto mañana-asiento y me volteo para seguir comiendo mis cereales.








*****

Chicos no he estado publicando en ninguna de mis historias porque he estado ocupada, he comenzado la universidad y me inscribí en 14 clases, eso me tiene ocupada.







*****STEPH*****

INOCENCIA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora