Introducción bastante más larga

1.2K 35 8
                                    


Quiero hacer una versión de Casi Angeles,empezando desde que Barto es vencido por Cielo y Nico,y Mar no sufra los castigos del mismo en gran proporción,donde Mar no sea la tipica nena pobre y huerfana a comparación de Thiago,que sea distinta,en eso.Pero que aún tenga su caracter y personalidad.Y donde Cielo y Nico ya se conocían pero se habían alejado por el portal y esas cosas ,además de que Mar será como una Cielo joven y Thiago como un Nico desconfiado,y donde Tacho y Rama,ahora sean los mejores amigos de Mar.Mientras que Malvina se arrepienta y esas cosas.Espi y Paz naceran igual.Espero que les guste.Y para las que lo querían es totalmente Laliter.Y quiero que los caps sean más largos e iguales como en la tv pero aplicando mis cambios.Quieren que incluya a Pedro,Teo y Jaime en la historia?

Y QUIEREN QUE HAGA UNA ASI RAMELLA/SIMONELLA?

Personajes cambiados:

Marianella Bauer Inchaustti.Conocida por todos como Mar.

Hija de Cielo y Nicolás.Nacida de un amor muy profundo y hermoso.Hermana mayor y adoptiva de Cristobal,el hijo de la primera novia de Nico y un amigo de él,cual los abandono.Para luego ser cuñada de su tía Luz,ya que Cristobal se había fijado en ella y hace poco sabían que era hija de la madre de Cielo.A pesar de todo,se llevaba muy bien con Salva,provocando los celos de su padre,y con Malvina iba mejorando,provocando así los celos de su madre.

Nació en Argentina,pero debía viajar con su padre para todos lados.De ella,saco su belleza y bondad,de el su buen humor,ya que el era muy gracioso y su unión con la familia.

Mientras que de su hermanito saco de cierta forma la paciencia y calma que el tiene para las cosas.

Era de ojos marrones como su cabello,el cual era un poco mas claro,era de baja estatura pero figura prominente.Aunque era un poco celosa e insegura,amaba sin dudar y era querida por todos en el hogar.

Tenía caracter pero era muy divertida y buena,sus mejores amigos son los pequeños de la casa,Rama,Luca,Jaz,Tacho,Vale,Cari y Lleca.

Es la enviada a dar vida a Tic-Tac bajo el nombre de Bruno y como su madre tiene poderes,los cuales no dudara en usar.Para su bien y su diversión.

Al llegar poso los ojos en Rama y luego en Thiago,del cual se termino enamorando.

Thiago Bedoya Aguero más conocido por Teffy,su ex novia y amiga como Thi o como Fachero o Man por Nacho.

Es hijo de Barto y Kendra,aunque en realidad su padre es Juan Cruz,un ángel de Eudamon malo,que quiere conquistar el mundo.Sera el gran amor de Mar y su contra parte,es decir sera el mal del bien,ya que podra ser controlado por su padre.

Tenía algo de ego,pero era de buen corazón,de su padre saco la inseguridad y el miedo,que el mismo le generaba.De su madre,la valentía y la bondad.Y de Barto,un poco de violencía y maldad.

Sus mejores amigos son Dolo,otra ex novia,Nacho,Tefy,Mel,Simon,Nacho y Gero.

Aunque luego se hace amigo de los chicos de la casa.Es muy querido por los peques,aunque aveces se deja llevar por su ego.

Nicolas Bauer ; Arqueologo,padre sustituto de Cristobal y padre de sangre de Marianella.Por la cual tiene una devoción,es la luz de sus ojos y sigue siendo su pequeña aunque haya crecido.

Ama a Cielo y eso se le nota a miles y miles de kilometros,dejo sus viajes de aventura y la Arqueologia de lado,para hacerse cargo de la fundación,y a Mar que sea su padre le jugara mucho a favor,cuando los chetos se metan con ella o Melody por ejemplo.Y en contra cuando Thiago u otro quiera tocarla y besarla.

Mejores amigos:Indi y Salvador.Aunque tengan idas y vueltas el adoraba a Salva,eso era obvio,eran amigos hace años.

Cielo Inchaustti de Bauer:Madre de Marianella,a la cual de pequeña le dice Mar.Y a la cual a los ocho le empezo a contar de donde ella venía y lo que ella tenía que enfrentar.Notando asi lo valiente y valiosa de su hija.

Es muy apegada con Mar,aunque obviamente como dice el dicho(los hijos prefieren a la madre y las hijas a los padres) es la luz de los ojos con Nico y el es el favorito de ella y con el cual pasa más tiempo.El que más admira.

Y Cristobal que es su hijastro la adora a ella y le cuenta todo,además de que es la hermana mayor de la chica que le gusta.

Mejores amigas:Tina,es adorada por los chicos y grandes de la fundación y luego se hace amiga de Malvina.O Malbicha como ella le decía.

Aunque en el pasado tuvo que irse a Eudamon,volvió para recuperar a su hombre y todo lo que era de ella.Desde un principio sabe a lo que Mar tiene que luchar,cuidando a su nieto,el cual luego sera el protegido de su otra hija en el futuro.

Era la peor enemiga de Juan Cruz y esperaba que su hija no sea la peor enemiga de Thiago,ya que eso a ella le dolería mucho porque sabía que su hija lo amaba(en el futuro) y el doble o más le dolería a Mar.Eso era obvio

Cristobal Bauer:Hijo adoptivo de Nico,hijastro de Cielo y la luz de los ojos de Mar,con ella eran inseparables,sabian todo del otro.Y si le hacían daño a uno,aunque sea el más minimo,el otro saltaba por su hermano,su otra mitad.Eran el duo dinamita según su padre Nicolás,pero ellos eran felices así.Era muy inteligente y paciente como su hermana,aunque si se trataba de Thiago o de algo que la molestaba ,ella no se calmaría.

Gustaba de Luz eso era obvio..Y su hermana fue la primera en darse cuenta,como el noto el amor infantil/ilusión que Monito ponía en ella.Cosa que lo hacía reír mucho,además de que el chico le preguntaba mucho por su hermana.

Sus mejores amigos eran Monito,Luz,Lleca y Alelí.Aunque estaban al cuidado de Tina.

Al principio odiaba a Thiago,por la forma de tratar a su hermana y era el que ayudaba a Rama a conquistarla,luego lo termino ayudando a Thiago y al final lo termino queriendo.Y aceptando como parte de su familia.

Obviamente al principio ellos se van a llevar mal,pero al final como siempre,se terminaran amando.

Pero ellos dos podran ser feliz? al igual que Nielo y el resto?

Mar ayudara como siempre a Tacho a conquistar a su fiel amiga Jaz,mientras ayuda luego a Rama con Vale y a la misma a entenderse a ella,a ser mas femenina podria decirse.Y Thiago ayudara a Luca con Tefy y a Teo en un futuro con su amiga Mel.

El principio sera dificil,el medio entretenido,el casi final dificil y el final feliz.

Thiaguella-Al revesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora