Losiento por la espera aqui empieza el lemon asi que alguien es muy sensible yo aviso , habra dos partes
Narrado por aki 😝😝
Asami planea algo conmigo ,desde que estoy aquí no me ha tocado , es muy raro , bueno que digo sino me importa ,porfavor , si no me gusta .
Pero donde esta ?
Me dijo que lo esperara en casa , en su habitación y que no lo desobedeciera.
Estupido , solo le hago caso porque no se donde ir...
Ahora que lo pienso ,estamos en navidad , y no le he regalado nada ,aunque tampoco tengo mucha libertas , y porque le iba a regalar algo a mi secuestrador ? Eso es.....raro?
Ufffff.
Cuanto se demora , ha pasado unos 20 minutos.
.
.
.
1 hora después .
Este hijo de fruta, imbécil de mala muerte , demonio sádico idiota....!!!!no me se mas insultos!!!! , donde esta ???????!!!!lo voy a matar ,aunque los ángeles creo que no podemos hacerlo ? Por que , porque Dios , porque ??? Tienes que explicármelo .
Me tumbe en la cama y relaje mi mente .
Cerré los ojos , por solo unos minutos , y me quede dormido.Narrado yo😘
Asami estaba esperando afuera ,para que SU ángel se quedara dormido .
Con una mirada muy sádica y una sonrisa que da escalofríos al verlo.
Narrador asami😈
Por fin se quedo dormido ,ahora sigue mi plan jajjaaj.Narrador yo
Asami abrió la puerta con mucho sigilo , se acerco a aki , y lo cargo para llevarlo a su cuarto especial...
Lo desnudo lentamente , mirando fijamente y con detallamiento el cuerpo de su amado .
Ato sus manos con una esposa de cuero , y lo ato , al cabezal de la cama , sus piernas las separo , para observar el miembro de aki , que todavía no despertaba.
De momento .
Abrió la boca de aquí y le dio el hatsukoi .
Y puso al lado un bote de lubricante , con mucha cantidad en su interior .
Encendió varias velas,solo con dar una palmada .
Y por ultimo lo amordazó .
Decidió despertarlo .
Acaricio todo el cuerpo , y con un susurro sensual lo llamó ,"aki"dijo su voz y lambio su oreja lentamente , creando un dulce gemido , proveniente de aki ,pero con la mordaza no se escucho bien.
Aki empezó abrir los ojos , asustándose en el proceso por no poder moverse , viendo a asami.
Aki intento hablar , pero era imposible .
Asami:vamos a disfrutar lentamente estas navidad es , te parece aki...
Aki estaba asustado y excitado .
.
.
Bueno que OS parece la primera parte ?del especial , aki esta en una situación comprometida.
Asami:esta vez no te matare ,por hacerme disfrutar esta vez , pero quiero dejarte un pequeño hueco en una de tus piernas , por dejarme con las ganas , que dices ?la derecha o la izquierda 😈😈😈.
Yo:que te parece ninguna? Ya te daré todo el hard que quieras.
Solo espera impaciente.
Asami:yo impaciente tu p*** madre!!
Yo:mira aki esta allí!!!!.
Se giro.
Y yo desaparecí por arte de magia ,
Uuufff lo que me salve .
Bueno esperó que OS gustase .😊😘😝
ESTÁS LEYENDO
Que me has hecho?( Terminada)
Ciencia FicciónEs un fanfic claramente los personajes no son mios , espero que OS guste. Me llamo Asami soy un demonio , un mafioso con gran poder en todo Japón e incluso en estados unidos y aun así me enamore de un ángel , que demonios me haz hecho Akihiko? Ter...