La Importancia de las Palabras.

393 14 0
                                    

Existe alguien que con tan solo sonreír detiene el tiempo.
Sé, que cuando le veo me quedo paralizada por el miedo de estar enfrente de él pero me propuse poner todo de mi para vencer esos temores, no me la pasaré así por siempre tengo que avanzar.
Es difícil de creer pero es todo para mí... No hay día en el que no le piense, a veces me pregunto si él se acuerda de mi aunque fuese una vez en el día, si se emociona igual que yo cuando lo veo... Me pregunto si acaso tengo una posibilidad de estar con él.  Mi mente siempre me tortura y me dice que no hay oportunidad alguna, que debo de rendirme ya. Pero... No quiero, me niego rotundamente y es que, ¡le quiero tanto!
Puede que yo no sea de esas chicas que acostumbran a usar falda y tacón, que saben maquillarse y que les gusta salir. Yo soy todo lo contrario amo andar en tenis, aborrezco las faldas y no tengo idea de cómo rayos maquillarme, ni me agrada la idea de salir a muchos lugares y si decido hacerlo prefiero que sea un lugar abierto, si decido quedarme en casa prefiero leer, escuchar  música, jugar algún videojuego o escribir, esta última acción la retome desde que le conocí, puede que no sepa arreglarme como lo hace una chica normal,pero lo que si se es sonreír, sentirme bien sin la necesidad de usar tanto y querer a alguien con todas mis fuerzas, eso es todo lo que soy. Soy alguien que si le necesitas, estará para ti y te apoyaré en todo lo que  pueda, soy de esas personas que ayudan a los demás sin esperar nada a cambio y hablando por experiencia te puedo decir que soy de esas personas que les puedes hacer algo y si necesitas ayuda te la brindara sin importar el pasado, pensé que era una verdadera idiota por ayudar a quien alguna vez me hizo daño, pero aprendí que ayudar es lo mejor que puedes hacer por alguien, además el pasado debe superarse para poder avanzar. Aparte, me encanta la satisfacción que siento cuando sé que pude ayudar a alguien. Soy una persona muy sensible tengo "corazón de pollo" como se diría comúnmente, le tomo mucha importancia a las pequeñas cosas, cosas que muchas personas hoy en día no, como el valor de un abrazo, el valor que toma la palabra "te quiero"...
Pienso que siempre debemos ser cuidadosos con lo que decimos a otras personas, por que me ha llegado a pasar que cuando tú le dices ciertas palabras a alguien que para ti valen muchísimo, puede que llegue a suceder que la otra persona no lo valore como debería y es aquí cuando las cosas van mal, por eso cuando emplees las palabras "te quiero" piensa muy bien  a quien se lo dices, piensa con cuidado para que es que la quieres y si te encuentras seguro de tu respuesta y que la otra persona lo valorara entonces siente con la comodidad de usarla. A veces me pienso mucho las cosas antes de hacer, o después de. Honestamente me llevo mucho tiempo sentirme segura y poder decirle a él que le quiero. Si algún día  me llegase a cuestionar para que lo quiero yo le contestaría segura de mi misma que para apoyarlo cuando lo necesite, para escucharlo cuando lo desee, para caminar y platicar todo aquello que se nos venga a la cabeza tenga sentido o no, para disfrutar juntos de las grandes y pequeñas cosas que muchos han dejado de apreciar, como lo son la luna y las estrellas, los atardeceres o las tardes agradables. Lo  quiero para que me vea como su mejor amiga, como la persona con la que siempre pueda contar y confiar quiero tenerlo en mi vida y yo estar en suya, no solo en los buenos momentos si no también en los malos. Porque si el cayera yo le ayudaría a levantarse y si cayéramos los dos nos apoyaríamos mutuamente para salir ambos de ahí para eso y  más lo quiero. Me es difícil aceptar que él no me quiere para tanto pero aún sabiendo eso... le sigo queriendo.

Mis Escritos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora