Guillermo Díaz o conocido entre sus amigos como Willy, es un chico Español de tan sólo 15 años de edad, es de piel clara, cabello oscuro, ojos achinados y complexión delgada...algo musculoso tal vez y con un buen trace...bueno con sentimientos lindos(7w7).
Guillermo cursa el 3 año de secundaria, vive con sus padres y su hermana menor Karol.
Guillermo siempre presentó atracción hacia los chicos, sus padres aún no lo saben por que Guillermo no tiene aún la valentía de decírselos, sus amigos ya lo saben, hasta su hermana Karol que más que su hermana es su mejor amiga a la que le platica todas sus cosas(Karol sólo es menor que el por 2 años).
Actualmente Guillermo tiene pareja, un chico muy simpático llamado Pablo, con el cual ya tiene 1 año de relación.Samuel de Luque es un joven de 20 años recién graduado como profesor de Literatura. Piel clara, cabello castaño, con una barba muy bien cuidada, una voz muy particular, y un cuerpo muy fornido y musculoso, se podría decir que es el hombre perfecto. Vive sólo en un departamento no muy lejos de la casa de sus padres, es hijo único. Hoy tiene una entrevista de trabajo en una de las mejores escuelas de España.
Narra Samuel
Hoy eh despertado feliz como nunca, hoy tengo mi entrevista de trabajo en una de la escuelas más "famosas" de España, y estoy seguro que me quedaré con el trabajo, con mi primer trabajo ya que como soy hijo único, mis padres siempre me mantuvieron, pero no era algo que me gustará mucho la verdad, quería depender de mi mismo, quiero sentir que todo lo que tengo es gracias a mi mismo...a mi esfuerzo.Después de tomar una ducha y de vestirme baje a la cocina, tome una manzana, salí de mi departamento, subí a mi coche y me diriji a la futura escuela donde daría clases.
Al llegar ya todos los alumnos se dirigían a sus salones de clases, entre y pregunté a una de las secretarias que en donde se encontraba la dirección, después de escuchar sus indicaciones me diriji a donde ella me había dicho, pase por un salón donde a fuera se encontraban un par de chicas(alumnas) las cuales me sonrieron y yo correspondi, siento sus miradas en mi, no quitan su mirada de mi hasta que entró a la dirección.S-Directora buenos días!!
D-Buenos días Samuel, vienes a por lo del trabajo?
S-Si, claro
D-Y profesor, de que das clases?
S-Literatura...recién graduado
D-Perfecto!!, justamente al salón de 3 grado le hace falta un profesor de literatura, y quien mejor que tu que eres joven y con paciencia...por que esos jovenes de 3 son algo especiales, en especial el joven Díaz
S-Díaz?
D-Si...Guillermo Diaz,..ha a...es un joven muy inteligente, pero cuando comete un error no le gusta que lo corrijas...el fue la causa de que el anterior profesor renunciará
S-Sólo por eso?
D-Pues hay otras cosas más...por ejemplo creo que es mejor amigo de uno de sus compañeros...se llama Pablo, el y Guillermo son inceparables y el problema es que aveces no entrar a clases, se quedan vagabundeando, pero bueno hay usted valla conociendo a sus nuevos alumnos
S-Entonces?...me quede con el empleo..??-dije con una media sonrisa
D-Claro...profesor...Samuel
S-Muchas gracias directora...y cuando empiezo?
D-Hoy mismo!!!, venga sigame lo llevaré a con sus alumnos.
Narra Guillermo
Estábamos mis amigos, mi novio y yo en el salón de clases, ya que escuchamos por ahí que vendría un profesor nuevo de literatura...ash..con lo que me gusta la literatura, es la materia más aburrida, inútil y mierda que pueda existir...............................................................
Aloh?...Hola bueno bueno pues este "capítulo" no fue muy bueno pero espero que le haya gustado un poquito por lo menos, espero que lo apoyen mucho y espero también que los demás capítulos les gusten
Perdónenme si tengo faltas de ortografía, después las corregire, alguna opinión, idea o propuesta que tengan pueden comentarmela o mandar mensaje
Votar⭐ Y Comentar✉Gracias💚💜