Una Eternidad por Tí

38 6 5
                                    

-...¿Sólo puedo elegir una?

¿Por qué?

Esto es tan repentino.

Cuando finalmente entendí mis sentimientos por él. Cuando finalmente tomé una decisión. Cuando finalmente pensé que sería capaz de corresponderle y vivir una vida juntos.

...No voy a dejar que esto termine así, incluso si tengo que sacrificarlo todo.

- Shigin, ¿qué tengo que hacer para estar siempre a su lado?

> ¿Estás segura de esto? No podrás seguir viviendo en esta dimensión, y tu entera existencia será borrada de este mundo, incluyendo cualquier recuerdo que hayas dejado.

- Sí... No importa dejarlo todo, si así puedo estar con la persona que más amo.

> Ya veo... en ese caso

Shigin extendió sus alas, las cuales eran más amplias de lo que se veía a simple vista, y nos cubrió a Kuro y a mí  con ellas. Para el momento que las volvió a abrir, estábamos en un lugar comlpetamente diferente.

Parecía un valle, un lugar hermoso rodeado de naturaleza, y en ella lo único que había era una pequeña casa de un estilo que nunca había visto.

- ¿Esta es... otra dimensión?

> Exactamente, en esta dimensión, además de plantas y animales no existe otra forma de vida, por lo que ustedes dos en algún punto olvidarán que son espíritus.

- ¿Ustedes dos...?

Volví a ver a mi cuerpo y no parecía tener ninguna diferencia, entonces volví a ver a Kuro, el cual ya no parecía sufrir y dormía plácidamente, pero él sí tenía una diferencia: su cola y orejas de gato ya no estaban.

- ¿Eh? ¿Qué le pasó a la forma de Kuro?

> Salvar a Kuro significa volverlos a ambos el mismo tipo de espíritu para que sean compatibles, para eso tuve que quitarle la parte de gato a Kuro y a tí tu parte humana, Hime. Pero no te preocupes, los recuerdos de ambos están intactos, o mejor dicho, ambos van a recuperar sus recuerdos al cien por ciento...

En ese momento, mi cabeza se vió afectada por una avalancha de recuerdos de los que no tenía ni idea, recuerdos donde estaba en un lugar donde no recordaba haber estado nunca, y en los que crecía junto a una persona que reconocí al instante

- ...¿Shigin?

Volví a ver asustada al ángel que tenía a la par, el cual me miraba con una expresión amable y una leve sonrisa

> Al final, al menos pudiste recordarme...

Después de decir esto, las alas de Shigin rompieron en miles de fragmentos de luz y desaparecieron como si se las llevara el viento.

- ¿¡Shigin!? ¿Qué está pasando? ¿Por qué estás aquí?

> Después de que te fuiste del cielo, te seguí por voluntad propia. Como ya no puedo volver, al menos quería asegurarme de que fueras feliz. Esto iba a pasar en algún momento cuando se acabara mi poder, lo único que hice fue acelerar el proceso

- ¿Acelerar? ¿De qué estás hablando?

> Bueno, los ángeles somos sagrados, los sirvientes de Dios, al tomar tu parte humana, estoy corrompiendo mi existencia y mi poder está desapareciendo.

- ¿Qué estás haciendo? ¡Deshazte de eso!

> ¡No puedo! Si me deshago de esto ahora, volverá a tí y la vida de Kuro estará en riesgo de nuevo, es mejor mantenerlo y que desaparezca conmigo.

A Cat's SpiritDonde viven las historias. Descúbrelo ahora