Dylan Miller
Odiaba al idiota de Logan Collen, desde que entre en la secundaria competía contra mi en todo, siempre haciendose el caballero y el buen moso, me daba migraña su estupidez. Y ahora el habia dicho ser el "salvador" de Bella, llevo flechado por ella desde que la vi. La primera vez que la vi eramos tan pequeños.. yo lo recordaba pero estaba seguro de que ella no. Jamás olvidaría la imagen de una pequeña Bella con dos coletas, overol y remera violeta con sus zapatillas negras y su bandita de hello kitty en su rodilla.
De pequeña ella era algo torpe y el dia que la había conocido se había caído-
Flashback
La mama de Lucas y Alex, convenció a la mía de dejarme ir a almorzar y estar la tarde con ellos luego de haber ganado el partido del viernes. Yo estaba ansioso, al llegar me despedí de mi mama y de inmediato fui a jugar con mis amigos.
De repente una niña con dos coletas con colines a juego con su remera violeta y su overol lleno de flores bordadas, una bandita de Hello Kitty en su rodilla y unos preciosos ojos azules, apareció con otra niña que tenía un overol color celeste y remera amarilla pero con dos trencitas. la niña de violeta hablo-Alex.. Sarah y yo queremos jugar..- Mire a alex y Lucas.. en ese entonces Lucas y yo teniamos 7 y ellos tenían 6
-Pueden?- Alex miro a Lucas y el asintio por lo que yo asentí también- dicen que si- las niñas sonrieron
-Oye Bella que te paso ahora?- Dijo Lucas viendo la bandita de la niña
-se cayo de la bici- dijo Sarah a lo que la niña llamada Bella se rio y le mostro su codo y levanto la barbilla para que su hermano viera otras dos banditas de hello kitty- Cuando dejaras de caerte- La niña de ojo azules se encogió de hombros.
-Ya juguemos quieres?- se quejo y en ese momento empezamos a jugar hasta que fuimos a almorzar y luego volvimos a jugar toda la tarde.
La niña de ojos azules estaba saltando la cuerda y se cayo a lo que yo fui a verla-Estas bien?- ella asintio y note su brazo raspado y su pierna igual, La ayude a pararce y la lleve con su mama.. ella le puso dos banditas mas y volvimos afuera.
-A este paso solo seras banditas Bella- dijo Lucas riendo a lo que ella le tiro con un muñeco.
Mientras jugabamos al castilllo encantado, obligados los tres porque Sarah y Bella daban miedo.. mi madre llego a buscarme, cuando estaba acomodando mi mochila y ella aparecio dando saltitos
-Gracias- yo la mire- me ayudaste cuando me caí- ella me dio un beso en la mejilla- eres mi príncipe azul.. ten para que te acuerdes de mi.. -dijo dándome un broche de una rosa color violeta y se fue dando saltitos. Y en ese momento decidí que la niña bonita de los ojos azules algún día tendría que ser la princesa que yo rescate siempre.. si muy cursi.. pero acababa de jugar al castillo encantado y esa niña me había hechizado..
Fin del flashback
Y desde entonces Bella me tiene encantado, y nadie jamas lo supo ni sabrá jamas. En eso, el director me hablo por lo que entre a su oficina
-Ya puede retirarse Miller, deje de visitarme tanto si?- Dijo vienodome y yo sonreí asintiendo-bien miller ahora valla a su clase que ya esta retrazado-asentí y fui a mi clase de historia
Sabía que había sido un completo idiota, pero Bella causaba todo en mi.. siempre fue ella.. no negare las novias que tuve o las chicas con las que había estado.. Pero siempre fue la niña de los ojos azules. Aun tenía ese broche guardado.. era mi amuleto de la suerte y ella niciquiera de acordaba de mi.
Siempre la había visto cuando iba a ver a sus hermanos a las actividades o cuando los acompañaba. La veía de lejos y siempre sonreía al verla con sus remeras coloridas y colines a juego. sus banditas y sus broches. Era un angelito de colores, me encantaba verla.
Al cumplir sus 10 años ella dejo de vestirse y usar esas cosas, y empezo a usar jeans, overoles largos con margaritas o girasoles, sueters, remeras de un color.. pero seguía usando coletas coloridas cuando se peinaba. eso hasta que cumplió sus 15 y se convirtio en una hermosa jovencita.
Si, fuimos a siempre a la misma escuela y ella nunca se fijo en mi; ni tampoco se acordaba de haberme visto.. algo triste si me preguntan.. pero no lo diré en voz alta
Bella Wayland
Estaba algo bastante molesta con Dylan, debía hablar con el se había pasado de la raya con su temperamento y por poco me castigaban a mi. Debía dejar de ser tan imbecil. Pase el resto de las clases tratando de no pensar en eso, no era tan grave el asunto de Logan.. pero los vaivenes de Dylan me tenían tan confundida.
Había pasado la hora y llegue a casa cuando menos lo pense, al llegar note que no había nadie.. ni Dylan. Les escribí y todos respondieron sus paraderos, Ty y Luke estaban comprando comida, Nick y Sarah estaban tomando helado y Lucas estaba con Alex. Cuando estaba por pregutarle Dylan, la puerta se abrió.
-Hola?-
-No hay nadie- dije algo distante desde el sofá mientras leía mi celular.
-Oye perdóname por lo de hoy si?.. fui un idiota.. es que tengo un problema con Logan desde siempre-
-Siempre eres un idiota.. desde que llegue lo único que haces es cambiar de humor y ser confuso..-- no pude terminar ya que el interrumpio
-confuso? yo? o tu que un dia me quieres y otro no?- dijo a lo que yo me levante del sofa para mirarlo-Tu eres la que me confunde.. y..
-y que- dije cruzandome de brazos
-Nada.. no importa-
-bueno si no importa no me hables.. no me confundas con tus actitudes raras.. deja de acosarme..-no me dejo terminar porque me besó-deja de..-beso-oye no..-beso- no me.. -beso- beses..-beso, bufe frustrada ya que yo me alejaba y el se acercaba
-terminaste?-pregunto viéndome con esa mirada
-no de echo-beso-miller-beso-ya basta-me besó esta ves como si fuese de porcelana y me fuese a romper
No sabía que pasaba por su cabeza, primero me hacía sentir mal, después aparecía como perrito mojado pidiendo perdón, después me besa.. era tan confuso. No entendía lo que le pasaba.
De pronto mi teléfono sonó y tuve que separarme de el atendí a Sarah-no.. estoy libre-por el rabillo de mi ojo vi que Dylan rodar sus ojos. Estuve hablando unos minutos y al finalizar Dylan me preguntó.
-Era Sarah.. quería hacer algo pero luego Nick le dijo que Lucas necesitaba cambiar de lugar con alguien y ella se ofreció obviamente-dije sonriendo
-Bien.. puedo invitarte un batido?.. como compensación por lo de hoy?-
Negue -Esta bien.. no tiene importancia.- me aleje de el antes de que fuera tarde y me encerre en mi habitación
Odiaba sentirme así con el.. no entendía porque en tan solo unas semanas, Dylan me confundía así. Era sumamente estresante, y era algo que estaba fuera de mis manos, odiaba ese sentimiento desconocido para mi.
Me senté a leer en la ventana con el intento de no pensar en nada, en especial en Dylan. Pensar en el era igual a desastre, y en ese momento Alex debía estar en mis pensamientos todo el día, No Dylan.. y me sentía miserable por no tener a mi mellizo presente en mi mente.
Aun así, Sarah era un gran soporte aunque ella no supiera sobre esto, No le diría de esas confusiones, no me sentía cómoda con que ella lo supiera por miedo a que fuera en vano y no pudiera ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
My brothers and I [Spangish]
Подростковая литератураIsabella Violet Wayland, mas conocida como Bella, es una chica de 16 años que tiene dos hermanos Alexander Mason Wayland que es su mellizo el cual es mayor que ella por 8 minutos y Lucas Jordan Wayland de 17 años Los tres no viven juntos Bella vive...