Narra Alonso
Después de un rato de lo que paso salí de mi cuarto ya que no había escuchado ningún ruido y me ponia inquieto él saber que había salido tan tarde, me asome a su recamara y no estaba, busque rápidamente por toda la casa pero al parecer lo que me ponía inquieto había pasado, habia salido a mitad de la noche sin previo aviso, tome mi celular y marque su numero, sonó una, dos y tres veces y contesto.
*En la llamada*
Alonso:¿tn?¿esta bien?-dije preocupado
Tn:estoy mejor que nunca, cariño-dijo riendo
Alonso:¿tomaste?-no hubo respuesta pero necesitaba saber donde estaba, necesitaba saber que esta bien y sobre todo necesitaba hablar con ella-¿donde estas? Iré por ti-dije poniéndome mi abrigo y tomando mis llaves pero no dijo nada y colgó, salí de la casa y subí a mi carro para ir a buscar a tn, mi corazón sigue doliendo pero ahora es aun más fuerte, necesito aclarar nuestra relación, mis pensamientos y sobre todo mi corazón, volví a marcar el numero de aquella chica que me estaba volviendo loco en todos los sentidos y rapidamente se escucho la voz de un hombre al principio sentí que mi Corazón se opria pero al escuchar quien era me relaje completamente, era un mesero de un bar cerca de aqui diciéndome que ahi esta tn y que cayo dormida ya que había tomado mucho, seguro esto fue muy duro para ella, llegue al bar y entre rapidamente mirando a todos lados hasta que la vi en la barra de bebidas con sus ojitos cerrados, me acerque y la mire admirando cada rasgo de ella, sus largas pestañas, sus mejillas levemente rosadas, su nariz realmente fina y sus...sus labios rozados tan lindos, quería besarla pero no puedo, ella tiene a alguien en su corazón y se muy bien que no habría lugar para mi nunca, simplemente la dejare ir pronto.
Alonso:¿tn?-dije moviéndola un poco para que despertara pero solo abrió un poco sus ojos y volvió a cerrarlos-vamos a casa-la cargue como una princesa y enredo sus manos en mi cuello pegandonos mas algo que realmente me ponía nervioso-no te muevas mucho- dije mientras llegamos a mi carro, la meti en él asiento del copiloto y mientras lo hacia sentía como me miraba fijamente, mis ojos hicieron una pequeña conexión con los suyos, mire sus labios de nuevo estábamos tan juntos que podía sentir su respiración y podía oler su delicioso aroma, mire de nuevo a sus ojos pero estos estaban fijos en mis labios para después relamer los suyos, me aleje un poco dandonos espacio no quería hacer algo mal pero ella me tomo de la camisa juntando nuestros labios en ese tan esperado beso, abrí mis ojos como platos no podía creer lo que estaba pasando podía detener él beso pero no lo quería hacer, quería que este beso siga, cerré mis ojos y abrí mi boca dándole profundidad al beso, sentí que estaba volando, sentía algo que nunca antes EH sentido, ahí no solo me di cuenta de que me gusta si no que también la quiero y quiero que este a mi lado, no la dejare ir por nada del mundo...
*Al día siguiente*
Narra bryan
Desperté, mire él reloj eran las 8:45 al seguramente mi hermana no estaba ya que no había ruido en absoluto, me levante y metí a la ducha para así poder pensar en que iba a hacer ahora ¿esto los separara, cierto? , dure unos minutos en la ducha haciéndome una y otra vez esa pregunta pero no había respuesta, quería ver si esto había funcionado, quería ver si al fin seria todo como antes, me vestí rápido y acomode mi cabello para después bajar a desayunar, entre en la cocina poniendo dos panes en la tostadora y sacando la mermelada, mire mi celular necesitaba llamarla pero ¿que digo?, mire mi celular por unos minutos hasta que me di cuenta de que él pan ya estaba, los saque poniéndolos en mi plato, tome una cuchara y me senté, tome mi celular de nuevo y sin mas marque, sonó una y dos veces hasta que me contesto seguramente se acaba de levantar, Sonreí.
Tn:¿bry?-dijo muy apenas mientras bostezaba
Bryan:¿te desperté, mi vida?-Sonreí esperando su respuesta
Tn:claro que no, yo siempre me despierto temprano-dijo orgullosa
Bryan:como digas, ahora dime ¿estas bien? Ya sabes por lo que paso ayer-se escuchó un suspiro del otro lado
Tn:mis padres me mataran hoy seguramente o tal vez si no lo hacen hoy lo harán muy pronto-dijo tristemente, yo comí un poco de mi pan y después suspire-ademas ayer me pelie con Alonso a causa de todo y realmente no se como arreglarlo ¿tu que piensas?-*no lo arregles, dejalo así es mejor*-ya sabes después de todo es mi amigo-*quiero que se aleje de ti*-¿me estas escuchando, bry?
Bryan:tal vez todo se arreglara con él tiempo ¿no crees?-dije muy serio-bueno mi amor me tengo que ir, hoy me veré con mis padres, te amo-dije sonriendo
Tn:y yo a ti, nos hablamos mas tarde
Bryan:claro-y sin mas colgué.
*Fin de la llamada*
Monse:vaya si que te has vuelto un buen mentiroso, hermanito-dijo mi hermana entrando en la cocina
Bryan:pense que no estabas-dije sin interés
Monse:¿creiste que nunca sabria por que me ayudaste a hacer esto?-la mire desafiante-queremos la misma cosa-mire ahora a mi plato-separemoslos juntos-mire a mi hermana de nuevo, encerio que estaba loca pero sin pensarlo acepte, quiero que todo sea como antes de que llegara ese tipo a nuestras vidas, estiro su mano para que yo la estrechara y así lo hice-veras que no te arrepentirás de unirte a mi, hermano...
(...)
Narra tn
Colgué con bry y me levante rápidamente a duchar y cambiarme con algo sencillo, me cepille él cabello y baje rápidamente a ver que había de desayunar, entre en la cocina y había unos hoy cakes en la barra de esta, tome él plato y tal parecía que estaba recién echo, mire a la sala de estar y ahí estaba Alonso mirando la televisión mientras sonreía y comia, Sonreí tomando mi plato y me acerque adonde estaba sentándome a su lado, él me miro y luego desvío la mirada seguramente seguía enojado, tenia que arreglar las cosas con él.
Tn:ammm Alonso?-dije mirándolo
Alonso:dime-dijo serio mientras miraba a la televisión
Tn:sabes...quería disculparme por ayer-dije aun mirándolo y vi como se ponía nervioso ¿que pasa?
Alonso:¿de que hablas?-dijo nervioso mientras jugaba con sus dedos
Tn:ya sabes por la pelea y él vídeo, yo no sabia que esto pasaria-lo mire esperando respuesta pero él solo fruncio él ceño y siguió viendo la televisión-yo simplemente no quiero estar distante contigo, eres un muy buen amigo para mi y...-mi celular sonó interrumpiéndose, mire la pantalla y en grande apareció “mamá", cerré mis ojos con frustración y solté un suspiro creo que en verdad estoy en muchos problemas
Alonso:¿pasa algo?-lo mire y él me miraba preocupado-¿son tus padres?-asentí bajando la mirada ¿sera que en verdad arruine todo?¿hasta mi amistad con alonso-esta bien, arreglaremos esto juntos-tomo mi mano, lo mire de nuevo él tenia una sonrisa cálida y me miraba con ternura, mi corazón comenzó a latir muy rápido y yo no podía decir nada, y sin pensarlo mas lo abrace tan fuerte que esta yo me sorprendí de mi acto, me separe un poco, lo mire directamente a los ojos al igual que él y mi Corazón palpitaba aun mas ¿por que esta así mi corazón?¿por que palpita por él?¿que es lo que siento? Sobre todas esas preguntas solo en mi mente rondaba una frase...
Tn:Quedate conmigo-dije sin mas para después tomarlo de las mejillas y juntar nuestros labios en un dulce beso.Hola chicas ¡¡¡NUEVO CAPITULO!!! oigan feliz año nuevo chicas tengo miles de proyectos para este año con ustedes espero que me apoyen 😉❤
También espero que se la hallan pasado muy bien en estas fechas chicas, les deseo lo mejor de lo mejor.
Las quiero🙈💕
Espero que les guste mucho este capitulo hermosas, no olviden regalarme su voto y su opinión si les esta gustando, se los agradecería tanto mis niñas🌸😍
ESTÁS LEYENDO
contrato de amor👌😍 || Alonso Villapando & Tu
FanficSoy tn Villalobos y tengo 18 años curso el último semestre de preparatoria vivo junto a mis padres bueno si se puede llamar vivir con ellos ya que casi nunca están aunque mi hermano Sebastián Villalobos y yo somos muy cercanos el siempre me apoya en...