16

277 25 9
                                    

-Bueno, espero que entiendan todo mejor.- Finalizo la historia Mackenzie.

-Entiendo algo, pero eso no me quita lo horrorizada que estoy.- Dijo Kalani que no sabia si calmarse o alterarse mas luego de lo que le habían contado.

-Yo los quiero igual, así que no me importa si son unos mafiosos que andan a los tiros. Si necesitan a alguien yo los sigo.- Continuo Kendall con su despreocupación.

-Hablando de eso. Nos tenemos que ir y ya he pensado algo.

-¿A donde piensan ir?- Pregunto Kalani.

-Yo no tengo idea, es el señor Orlando el que sabe.- Dijo Mackenzie señalando al nombrado.

-No he podido hablar con mi tía, pero se que ella nos va a poder ayudar. Solo tenemos que ir a verla a su casa. Tenemos que irnos cuanto antes. Pero también, necesitamos a un abogado que nos ayude. Luego se le pagara, tendremos el dinero suficiente. Hay que comunicarnos con la madre de Chloe.

-No. Yo no pienso dejar que esa rubia hueca nos ayude. No, todo menos eso. ¿No hay alguien mas?- Reprocho Mackenzie.

-Discúlpame amor, pero en mi corta vida afuera de la casa de mi tía, no conocí a ningun abogado mas.

-¿Y para que queres un abogado?- Pregunto Kendall tratando de sacar a la familia de Chloe del medio.

-Porque vamos a entregar a nuestras familias.

-¿Estas queriendo decir que vamos a hacer que capturen a las bandas mas grandes de Estados Unidos? Va a ser imposible.- Kalani no se encontraba muy positiva.

-Mi madre y mi padre no van a ir presos.- Se quejo Mackenzie.

-¿Estas hablando en serio Kenz? ¿Han estado ellos contigo alguna vez? ¿Cuantas veces te han obligado a hacer cosas que no querias o te han quitado oportunidades de disfrutar tu vida? ¿Acaso ellos valen mas que nuestro amor?

-¿Pero y luego que? ¿Que vamos a hacer? No podemos estar solos, somos menores de edad.

-Yo me quedare con mi tía y tu puedes quedarte con nosotros también. No lo se. ¿Acaso importa? ¿Realmente quieres salvarte?

-Si, pero...

-Basta de peros, solo confía un poco en mi. Esto puede salir bien o puede salir terriblemente mal, pero lo voy a intentar porque te quiero conmigo mucho tiempo mas.- Johnny la interrumpió un poco fastidiado.

-¿Y como vamos a contactar a la madre de Chloe?- Pregunto Kendall queriendo avanzar con el plan, ya que no podían tardar mucho.

-Esto no es muy confiable. Vamos a dejarle una nota a Chloe rezando porque crea nuestra verdad y quiera ayudar. Le dejaremos dinero y nos encontraremos con ellas en San Francisco al amanecer.- Explico Johnny.

-¿Por qué San Francisco al amanecer?- Pregunto estúpidamente Kendall.

-No lo se, me pareció poético.- Respondió estúpidamente Johnny.

-Basta de idioteces. Tengo que hacer mi maleta. ¿Johnny, que llevaras tu? No has traído nada y no creo que quieras pasar por tu casa a saludar antes de irnos.

-Traje una mochila con dinero y un poco de ropa porque supuse que algo así sucedería. De todas formas deje ropa en lo de mi tía cuando me fui hace tiempo, solo espero que me ande.

-Esta bien. Entonces ¿Puedes escribir la nota para Chloe? Seguro tu sonoras mas convincente.

-Tranquila, ya pensé lo que dirá. Agarra bastantes cosas, tal vez no vuelvas a pisar esta casa en tu vida.

Johnny había terminado de escribir la nota. En ella había incluido el numero de teléfono suyo para que lo llamara cuanto antes si decidía ayudarlos. La dirección de la casa de tía ante cualquier duda. El numero de Mackenzie también y detallo bien su historia con ella, ademas del lugar en el que se encontrarian en San Francisco.

-Bien, de esta nota depende nuestra vida. Deben entregársela a Chloe mañana en el instituto ni bien la vean. Por favor díganle que la lea rápido, que es un tema serio e importante. También denle este dinero- Johnny les entrego bastantes dolares.- No le digan nada sobre esto, en la nota explica lo que debe hacer con el y que incluso le daremos mas si salimos vivos de esto.

-¿En serio no me van a llevar a su aventura?- Kendall reprocho e hizo que Johnny le pegara una cachetada.

-Despierta de una vez Kendall. Esto no es ningún juego. Tal vez esta sea la ultima vez que las veamos. Trataremos de verlas lo antes posible luego de que esto termine.

Kenzie bajo las escaleras dificultada por su maleta. Se veía su rostro triste, ya que abandonaría su hogar obligada por la muerte que la perseguía.

-Bueno, ya esta todo. Tengo lo necesario y bastante dinero también.- Trato de expresar una sonrisa pero sin dudas no podía estar feliz. Esperaba que lo que estuviera por venir fuera mejor.

-Ya es de noche, debemos apurarnos.- Dijo rápidamente Johnny.- Confiamos plenamente en ustedes.

Ambos saludaron a las chicas y todos juntos salieron de esa casa que no verían por un tiempo largo. La noche era oscura, y la pareja salio unida. Nadie sabia lo que podía llegar a pasar.

-----------------------------------------------------------

Espero que esto salga bien porque si no me voy a pegar.

Lamento los problemas con el capitulo anterior. No tengo idea de lo que paso. Supongo que fueron simples errores de Wattpad.

Disfruten de esto, porque no saben cuando puede terminar. Ahre dramática.

Dusk Till Dawn 《Jenzie》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora