NARRA LA Narradora:
Link estaba besando a Flex, cuendo ellos escucharon que estaba viendo Destiny Link solto a Flex pero lo tenia hagarrado del brazo para que no se escapara, cuando entra a la habitación Destiny.
Destiny: bueno Flex eso fue muy patetico de tu parte ahora nos vamos *dijo secandose las manos*
Link: no me quedare para castigar a este puto (en realidad es mi perra 7u7) *dijo sin soltar a Flex*
Flex: ....(no por favor no me dejes con este violador) *miraba a Destiny con ojos de auxilio y que no los dejara*
Destiny: okey
Flex: n- *interrumpido al apreton que le dio Link*
(NO TE VALLAS DESTINY)Link: adios amigo *se despide*
Cuando Destiny salio de ese lugar Link puso su cara asesina y miro a Flex en cambio el sabia que no caminaria en una semana, Link agarro mas fuerte a Flex asiendo que le doliera y lo llevo asia la el cuarto donde dormiran, tiro a Flex bruscamente y lo desnudo (aqui empieza el salseo papá) Link se quito lentamente la ropa mientras besaba a Flex, cuando los dos estaban entera mente desnudos Link tomo a Flex y lo puso contra la cama y lo empezo a acariciar para luego meter a su amiguito lentamente dentro de Flex en cambio este estaba aterrado por lo que le iva a ser Link, un grito de dolor se escucho en la habitación Flex estaba siendo penetrado por Link en cambio este empezo a ir mas rapido y mas fuerte.
Flex: LINK PARA PO-porfavor *lo desia entre gemidos y gritos de dolor*
Link: pero si esto apenas comienza *lo dijo mientras sugetaba la cadera de este*
(Para que quede claro Flex tiene una cadera grande ok no pero es como la de una mujer... no me critiquen)
Flex: Ahaaa detentteeee *le salia lagrimas por el dolor*
Link estaba mirando a Flex quien estaba llorando por el dolor asi que el lo solto y se tiro en la cama y empezo a pensar, Flex miro a Link con tristesa
Link: ( que estoy a- *interrumpido*)
Derrepente Link mira a Flex que el estaba ensima de el, Flex empezo a meter al amiguito de Link adentro de el y empezo a mover la cadera lenta mente con lagrimas en los ojos pero con un soriza en su rostro.
NARRA Flex:
Estaba llorando por que me dolian pues el amiguito de Link es muy grande hasta que saco a su amigo y se recosto a mi lado y se puso pensar, pero algo en mi se le rogaba a Link que siguiera pero por auto reflejo me subi ensima de el y me enpese a auto penetrar, me dolia si pero aun asi queria mas y no me detenia.
Link: si no quieres aser esto no lo hagas, no te estoy obligando *me dijo mirando asia el otro lado*
No queria que estubiese triste asique lo bese y le dije.
Flex: no tranquilo me esta gustando *lo miro sonrojado*
Link: ..........
Link no dijo nada pero me agarro de las caderas asiendo que su amigito entrara con más fuersa en mi y me dijo
Link: entonses no te molesta que haga esto *dijo junto mis gemidos*
Flex: mmm no- ha- me- haa-importa *le dije entrencortadamente por los gemidos, estaba realmente exitado*
Link me esta estaba penetrando con fuerza a lo que esia que gimiera mas fuerte.
NARRA Link:
Me sorprendio lo que iso y lo que estaba asiendo, pero le segui su juego escuchaba como gemia logrando exitarme mas de lo que estaba, pero queria mas asique ise que parara cosa que iso que me mirara sorprendido, pero aserque su boca a mi amiguito y el lo empezo a chupar pero iba muy lento entonse con mis manos iba bajo su cabesa insitandolo a segir mas rapido, en tonses me fui exitando, mi amiguito estaba tiritando por el placer que sentia en estos momentos, estaba gadeando mucho no podia aser mas que eso entonces.
Link: haaa* me corri en su boca todo mi semen callo en su boca*
Flex: mmmm *se avia tragado todo mi semen y se estaba lipiando el semen de su boca*jijiji.
Los dos reimos bajo hasta que el cae rendido y se acomoda en mi pecho y se dueme profundamente lo tome y lo lleve en la cama donde duerme, me vesti y me fue despasio. Ahora que me doy cuenta yo y Destiny estamos en este mismo hotel.
*En la mañana siguiente*
NARRA Destiny:
Me desperte y me cambie de ropa mire a Link que estaba muy exausto asique lo deje dormir me prepare el desalluno y me lo comi mientrar miraba la computadora, el fasebook estaba interesante pero el youtube tambien asique desidi ver los dos. Desidi escribirle a Flex para saber si estaba muerto o no porque Link se quedo con el un largo tiempo.
*Mensaje*
Destiny: eh Flex estas vivo wei
Flex: pos mas o menos
Destiny: ¿porque?
Flex: porque Link me pego con la chancla v;
Destiny: no sera que isieron otra cosa 7u7
Flex: no no no porque crees eso
Destiny: porque Link se levanta antes que yo y hoy no fue asi .....
Destiny:tal vez esta soñando con tiiigo
Flex: NOOOOOO NO ES VERDAD
Destiny: o si es verdad
Flex: mira preguntale a Link el te dira lo mismo que yo.
Destiny: 7u7 oooook
*Termina el whatsApp*
Destiny: OYE WEON DESPIERTA Y DEJA DE SOÑAR CON EL MAMON *le grito a todo pulmon en el oido*
Link: AHAAAAAA QUE TE PASA WEI NO DESPIERTES ASI A LAS PERSONAS *me dijo enojado*
Destiny: ¿dime tubiste sexo con el? 7u7-7u6 *le guiñe el ojo*
Link: sip *me mira como si no le interesava nada*
Destiny: ja tenia razon te gusta puto jajajajaja
Bueno caramelos me voy a larrr espero que les haya gustado mucho y en el siguiente capitulo habra algo interesante sals- nada nada.
Bueno adios ;3
A si este capitulo lo ise con una prima asique ella es la que me ayudo en el lemon 7u7.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre bromas ( flex x link x destiny )
FanfictionUnos archienemigos se reencontraron en un pueblo grande, el palacio del principe Trollino XD (despues si quieren me preguntan lo que sea pero estare asiendo los capitulos de dos historias v;) entonces cada vez se asen mas bromas y bromas hasta que h...