Conversaciones.

635 20 4
                                    

Rose y Scorpius tenían todo preparado para ese día, o eso creían, porque al llegar a la casa de Rose se dieron cuenta que no tenían idea de que hacer. Solo se quedaron en el sillón esperando que los padres de Rose llegarán, y eso sucedería en cualquier momento, ya que llegaron sólo diez minutos antes de la hora en la que llegan. Y la escucharon, la puerta abriéndose,dando paso a los padres de Rose, que saltaron al ver a su hija con su novio ahí.

-¡Por Dios Rose, casi nos matan de un susto!- gritó Hermione.

-Lo siento mamá- y Rose cada vez estaba más nerviosa, y lo peor le volvían unas ganas terribles de vomitar.

-Ya no importa- intervino Ron- lo importante aquí es que hacen ustedes dos aquí-dijo con mirada acusadora.-¿No deberían estar en Hogwarts?

-Pues...mmm... verás- intento hablar Rose,pero no podía, no podía contarles y miro a Scorpius para que esté hablará.

-Se-señor lo que ocurre es que-que fuimos al médico porque Rose es-esta embarazada- susurró Scorpius.

-¡¿QUÉ?!-grito Ron, mientras Hermione se ponía una mano en la boca, absolutamente sorprendida.

-Estoy embarazada papá.-dijo con voz firme Rose.

-Rose Weasley, ¿Cómo no te cuidaste?-pregunto Hermione- ¿Cuántas veces te he hablado de los métodos anticonceptivos?

-Lo sé mamá-dijo llorando Rose- fue un día antes que se me olvidó una pastilla y- no pudo terminar de hablar porque Ron se había desmayado.

-¡Papá!- grito Rose y fue a ayudarlo.

Cuando Ron ya se incorporo, lo primero que hizo fue acercarse a Scorpius y apuntarle con su varita.

-Sé que no tienes completa responsabilidad con esto-hablo frío y serio Ron- ¿Qué harás?

-Estoy aquí para afirmar que me haré cargo de mi hija o hijo, y que le daré a Rose todo lo que necesite, estemos juntos o no.

-Bien ¿Y cómo piensas hacerlo?-siguió Ron.

-Tengo los ahorros suficientes hasta salir de Hogwarts y entonces buscaré un trabajo de medio tiempo.-aseguro Scorpius.

-¿Cuanto tienes?- le preguntó Hermione a Rose.

-12 semanas-respondió esta.

-¿Tanto tiempo?-se extraño Hermione.

-La enfermera me dijo que no dijera nada hasta esta fecha por el riesgo de aborto, me ha estado dando ácido fólico y como dijo Scorpius venimos llegando del ginecólogo, me hicieron una ecografía-dijo Rose intentando ocultar su emoción- escuche su corazón.- saco la carpeta y le mostró las fotos de la ecografía.

-Oh mi niña- y abrazo a Rose.

-No es momento de mimos Hermione.- la reto Ron- deberían estar castigados.

-No seas duro Ron, ¿De qué sirve castigarlos si ya pasó?

-¿Me sentiría mejor?- dijo con ironía Ron.

-Ay papá- Y Rose abrazo a Ron.

-¿Qué harás con tus estudios?-le preguntó Hermione.

-Voy a seguir estudiando si se me permite, ya encontraré la forma para cuidar a mi bebé.

-Me llena el corazón de orgullo escucharte hablar así, solo espero que maduren, y que logren salir juntos de todo.-dijo Ron- ahora vámonos a tu casa muchacho, hablaras con tus padres.

Rose y Scorpius se tomaron la mano y caminaron hacia la chimenea, tomaron polvos flu y dijeron "mansión Malfoy" para aparecerse en un gran salón, que ya no tenía aspecto fúnebre si no uno luminoso, salieron de la chimenea y en un par de segundos llegaron los padres de Rose.

Una Weasley embarazada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora