No se que se hace en estos casos, no se que hacer. Tengo al hombre que me acaba de pedir matrimonio hincado enfrente de mi. No se que demonios hacer. Tiene un 3.2 de Calificación, puede que sea el más dulce, el más amoroso y comprensivo, pero un 3.2 no me llevará a nada bueno. Si me caso con el necesito gente con más de 4.5 en la boda, si no, mi Calificacion seguira donde mismo. Entre más puntos tenga una persona y me de más puntos, cuenta muchisimo más.
Pudimos estar ahi, congelados por unos 5 minutos, hasta que llegó mi mamá. Elías se paró inmediatamente y limpió las lágrimas que bajaban por su rostro. Ojalá no sean por que no le di mi respuesta.
Se me acercó, me dio un abrazo y me susurró al oido.
-Por favor, piénsalo, se que no te puedo dar una de las mejores vidas, pero al menos no tendras que ingeniartelas sola cuando cumplas 18. Te amo, pequeña.
Me dió un beso tierno en la frente y se fue.
-¿Qué fue todo eso? ¿Cuando llegó Elías?- Me sentía como si el mundo se me fuera a caer encima y mi mamá me inunda con preguntas.
-Tengo que hablar contigo, mamá.
-Claro que sí, cariño. Solo ayudame a guardar todo esto.
Le ayudé a guardar todas las compras. Vi que tenía articulos para la casa, lo cual me pareció un poco extraño ya que teníamos todo lo que necesitábamos.
-Má. ¿Vas a remodelar? ¿Porque trajiste todas estas cosas?
-Oh, querida. Bien sabes que pronto cumples 18. Y sabes las reglas, tienes solo 2 meses para mudarte, tu papá y yo pensamos que sería una buena idea ayudarte con algunas cosas que necesites en tu nuevo apartamento. Por cierto, ¿quieres ir a buscar hoy? Tengo el día libre.
-Mamá no se como agradecerte. He estado muy frustrada pensando en como le voy a hacer con todo este cambio, es algo muy dificil para mi sola. Ya que sacaste tú el tema, de eso quería hablar contigo. Elías me pidió matrimonio, me dió tiempo para pensarlo.
En este punto mi mamá ya tenia cara de shock pero a la vez siento que se lo esperaba.
-Bueno, es algo dificil de procesar, pero supongo que lo veía venir, digo, llevas saliendo con él bastante tiempo ya, sabe que necesitas ayuda y un lugar estable. Pero, Amira, yo se que se quieren demasiado, pero siendo honestas, ¿a donde quieres llegar con una calificación como la de Elías?
-Lo sé, má. La verdad no tengo idea de que voy a hacer, creo que no es lo que quiero en verdad. Tú sabes que mi más grande sueño desde que estoy pequeña es tener una vida de más de 4.5, un buen esposo y un buen trabajo.
-Cuando llegué tú papá hablamos de eso, ¿sí? Ahora, vamos a buscar algun apartamento, ya sabes, por si acaso.
-Esta bien, pero hay que buscar un de más de 4.0 puntos, ya sabes, haré lo posible para subir mi Calificación estos últimos días.
YOU ARE READING
4.5
Teen Fiction¿Alguna vez imaginaste medir tu vida en una escala del 0 al 5? ¿No? Bueno, imagínatelo por un momento. Mientras mas te acercas al 5, estando entre 4.5 y 5, serias una estrella, un cantante, en fin, alguien importante. ¿Quien diría que llegando al 3...